Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Comprar una caja

1. Snipersnake
    Snipersnake está desconectado
    Usuario registrado

Comprar una caja

Quiero hacer ni primer mod.
    ¿Me podriais aconsejar sobre la caja?
    ¿Si pinto colores claros encima del negro que pasa?
    Se notaría :wink:

Venga gracias a todos.

Pd: A ver como me sale el primero
    Pd: Dadme unos consejos para un principiante para que no la pifie al aprimera :lol:

2. Invitado
    si es el primero q aces una caja de las genericas te vendra de perlas porq asi si la estropeas no te dolera, pero si te emperras en una buena caja, yo te diria la CoolerMaster Centurion5, tiene buena refrigeracion, y no es muy cara...

3. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues pa pintar encima de oscuro que pasa, que clarea xDD nada hombre para pintar primero tienes que lijar la pintura o usar decapante y luego le pones una capa de imprimacion y las ke hagan falta de pintura.
    si es el primero q aces una caja de las genericas te vendra de perlas porq asi si la estropeas no te dolera
    totalmente de acuerdo.
    Animo con el mod y sube fotos.

salu2

4. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    jejeje, lo mejor, como te dicen arriba, es eso, empezar con una caja vieja y que no valga nada. Poco a poco vas practicando, enrredando, cogiendo el manejo a la dremel y a los sprays. Luego si pillas otra caja, lo tendrás mucho más fácil :wink:

salu2!

5. Franzol
    Invitado
    Snipersnake: Edita tu mensaje y quita las mayusculas. Gracias.

6. Invitado
    pues eso mismo, torre vieja generica y a darle al mambo!!

los colores en dpray no son kmo en tempera o oleo. si pintas encima kda del kolor k has pintado. no tiene nada k ver lo k haya de fondo...