Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Que placa me pillo para un P4 3.4 550E 775 ???

1. Dr0id
    Dr0id está desconectado
    Usuario registrado

Que placa me pillo para un P4 3.4 550E 775 ???

wenas, tengo la posibilidad de pillar baratillo un P4 3.4 775, creo que lo llaman 550E, es que no controlo mucho de intel, el caso es que queria que me recomendarais alguna placa base para este micro pero que tenga AGP ya que no quiero desacerme de la grafica.

Tambien queria saber si estos micros suben mucho, hay algun stepping concreto para los P4 o cualquiera sube dependiendo de las memorias ??

No se, queria saber algo de esto.

Saludos.

2. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Deduzco que ya tienes el micro. En caso contrario no veo el motivo de ir por un P4.

Aquí te pongo 2 placas como tú pides:
    GigaByte GA-8IPE775-G
    MSI 865PE Neo3-F

Nota: La memoria es DDR, no DDR2.

Adiós.

3. Dr0id
    Dr0id está desconectado
    Usuario registrado
    aun no tengo el micro, quiero pensarlo antesteniendo los precios y comparar.

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Por muy barato que lo pilles, seguro q no te compensa ya q para sacar el máximo probecho a esos micros, deberías irte a por una placa con el chip 925XE y, en consecuencia no podrías compatibilizarlo con la AGP.

El 550E es la caña y, aunq por este foro no vas a encontrar a muchos q te animen para pillar Intel, te puedo decir que es una muy buena eleccion. Sube de PM (ya q viene con "el multipicador no capado") y la E creo q quería decir q aceptaba instrucciones de 64b (No obstante, si la posibilidad deja elegir, el 650 q ya viene en 64 de origen). Si te piensas decidir, mira la firma y te puede dar una idea de lo q puedes conseguir;

>asho, hay todavía muchos motivos para ir a por los Intel. Lo de sacar clonicos de Athlon64 con DFI/MSI/ASUS con la XFX6600GT, ... vale para un uso "gamer" y reconozco q los resultados son muy por encima de los de Intel, pero yo el PC de casa le uso para rendering, video, compresión y montaje de audio, ... y como comprenderás, estoy alucinado con mi equipo. Por eso no monto la Nvidia, ni monto AMD y, si le quieres poner alguna pega al PC, lo único q tiene mal es q no tiene el micro q comenta Dr0id (más por desconocimiento de causa q por no buscarle)
    Hasta ahora, me sube sin problemas hasta 4.2 y es estable de cojones, sin RL y sin nada extra (eso si, parece q va a despegar).

Lo dicho, si te vas a por el micro, hazlo a lo grande (placa, memos, ...) y para un PC cuyo objetivo sea distinto de los juegos. Si no, no te molestes... No te merece la pena el ahorro por la pérdida de capacidades...

5. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Dr0id
    aun no tengo el micro, quiero pensarlo antesteniendo los precios y comparar.
    Antes de conprar esto, mira los nuevos amd64, los modelos 3200 y 3500 rinden bien y son "baratos", aun ke si te decides por el P4 ese, mira ke el chipset de la placa sea intel, son los mejores para procesadores intel.

Saludos..

6. josep
    josep está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Que placa me pillo para un P4 3.4 550E 775 ???

Cita Iniciado por Dr0id
    wenas, tengo la posibilidad de pillar baratillo un P4 3.4 775, creo que lo llaman 550E, es que no controlo mucho de intel, el caso es que queria que me recomendarais alguna placa base para este micro pero que tenga AGP ya que no quiero desacerme de la grafica.

Tambien queria saber si estos micros suben mucho, hay algun stepping concreto para los P4 o cualquiera sube dependiendo de las memorias ??

No se, queria saber algo de esto.

Saludos.
    Muy buen micro, obtendrás los 4 Ghz sin problemas. Los E son algo más fresquitos, con un buen disipa, aunque ya veo por tu firma que esa no serà tu máxima preocupación, vas a obtener bastante más de esos 4Ghz con un poco de suerte te vas cerca de los 4.3-4.4

En cuanto a placas si quieres conservar memos y AGP, que no es mala opción, tienes las gigabyte y la Asus con i865pe, con rendimientos muy buenos y que te permitiran unos 250-260 de FSB que vas a necesitar.

Saludos

7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Puffy
    hay todavía muchos motivos para ir a por los Intel. Lo de sacar clonicos de Athlon64 con DFI/MSI/ASUS con la XFX6600GT, ... vale para un uso "gamer" y reconozco q los resultados son muy por encima de los de Intel, pero yo el PC de casa le uso para rendering, video, compresión y montaje de audio, ... y como comprenderás, estoy alucinado con mi equipo. Por eso no monto la Nvidia, ni monto AMD y, si le quieres poner alguna pega al PC, lo único q tiene mal es q no tiene el micro q comenta Dr0id (más por desconocimiento de causa q por no buscarle)
    Hasta ahora, me sube sin problemas hasta 4.2 y es estable de cojones, sin RL y sin nada extra (eso si, parece q va a despegar)
    Un amiguete se pilló ayer el 550.....Ya te diré como chusca... (Recuerdo que me comentastes en mi post eligiendo el equipo que me tirase a por el....)

Salu2