Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Controles Driv3r

1. SaKio
    SaKio está desconectado
    Usuario registrado

Controles Driv3r

Vaya porqueria de controles que tiene este juego
    Esta version de pc no me convence mucho
    Sigo sin encontrar el boton de sacar solo el arma por la ventana del maldito coche(que bien se mal se manejan los coches) y el boton de disparar sacando la pistola

Si alguien sabe los controles que los rule

2. Invitado

Driv3r

Stoy ctigo... el control de los coches es malisimo (aunque pongan la escusa de que es mas real), xo cuando bajas de un vehiculo... parece que stes jugando a los primeros resident evils, t pasas la mitad del rato haciendo el moonwalker (caminando de espaldas) :?

3. MasMe
    MasMe está desconectado
    Usuario registrado
    Es verdad yo ese control aun no lo e encontrado, ni el de ACCION VEHICULO, imprescindible en la mision en k stoy aora. Pffff k asco de conversion.

4. SaKio
    SaKio está desconectado
    Usuario registrado
    Yo que ando en la mision de que tengo que matar a un tio en el coche a ver como me las apaño que no encuentro el boton de disparar
    Se creeran que tengo un bazooca los que hicieron la conversion porque manda narices
    Me caguen en atariiiiiiiiiiiii

5. MasMe
    MasMe está desconectado
    Usuario registrado
    Noooo no te preocupes, tu siguelo y ya sta, al final de estrella (creo) pk esa me la pase sin disparar, lo jodido es en la k stoy k llevo un coxe con una bomba y voy con Lomaz, y este tiene k saltar en una furgoneta y tengo k apretar el boton ACCION del vehiculo, Y K NO SE CUAL ES! me pone k es el 0 en el teclado numerico y no, aprieto y no ace nada.

6. SaKio
    SaKio está desconectado
    Usuario registrado
    No es esa mision es la que tienes que matar a un tio que le protege otro coche
    Y el guripa de tu coche nada que dice que se encarga del coche que protege al pavo
    A ver si no puedo disoparar como me voy a encargar de el
    Si bajo del coche se me fugan
    Puto Driv3r

7. MasMe
    MasMe está desconectado
    Usuario registrado
    Ya veras, prueba de seguirlo todo el rato k al final de estrella.

8. SaKio
    SaKio está desconectado
    Usuario registrado
    pues probare a ver que pasa
    Cuando pretenderan sacar un parche que solucione los botones

9. Invitado
    Lo único ke tines ke hacer es disparar al coche que lo protege o adelantarlo y no puedes perder de vista al otro coche. A mi me kedan solo dos misiones para pasarme el juego, estoy en Estambul y tengo ke destruir un camion que lanza bombas (esa misión se parece a una del driver2 en la habana).

Un saludo

10. SaKio
    SaKio está desconectado
    Usuario registrado
    menos mal que me pase la de perseguir al puto coche
    Ando en la mision que va despues de meter 3 coches deportivos en el camion en marcha
    A ver si juego mas que no le dedico mucho tiempo

11. Invitado
    Hoy le dedike tiempo y por fin me lo pase Xd!!, en esa mision tienes ke ir a toda leche, si kometes un fallo pekeño, reinicia la mision. el tercer coche si no consigues meterlo no pasa nada, conke vayas pegado al kamion kuando este entre en el recinto la mision será válida.

12. SaKio
    SaKio está desconectado
    Usuario registrado
    Me caguen me he quedado pillado en la mision que va despues de coger los tres coches y meterlo en el camion
    Justo en esa mision necesito un camion y no lo encuentro
    alguien sabe donde anda el camion dichoso

13. Invitado

Controles Driv3r

:evil: Juego de la rela mierda lo baje recien y llevo un siglo con el puto auto bomba , me tiene chato y lo peor es q el juego promete . Los controles son una basura para PC , es una mierda manejar el auto .
    ATARI QUEDATE CON EL PONG Y NO WEIS MAS :twisted:

14. Invitado

driv3r

¿cual boton de accion en el coche, el biejo no dispara cuando va en el coche. el "0" en el tablero numerico es el boton accion y solo cuando andas a pata

15. Invitado

driv3r

estoy pegao en el camion bomba el maricon no me deja acercarme porque me hace cagar el auto

16. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: driv3r

Cita Iniciado por pelaes
    ¿cual boton de accion en el coche, el biejo no dispara cuando va en el coche. el "0" en el tablero numerico es el boton accion y solo cuando andas a pata
    Será, que como el que preguntó en su día, tu juego no es original, ¿no? Porque de serlo, deberías tener un manual de instrucciones donde te vendrán las teclas, a no ser que en las opciones se puedan cambiar, con lo cual como mucho harán mención de la configuración predeterminada y de cómo cambiarla.