Resultados 1 al 9 de 9

Tema: refrigeracion ATI x600pro

1. Invitado

refrigeracion ATI x600pro

Weno al grano

Tengo una Ati x600pro con la que estoy muy contento
    CS 70-80 fps

Lo que pasa que el ventilador se esta jodiendo y empieza hacer ruido horroroso, y se calenta un monton

Quisiera saber si alguien le ha pusto un refrigerador aparte y si es el Arctic cooling2 que segun esta tabla http://www.ibertronica.es/CoolerArcticC ... GA.htm#VGA es compatible, pero en la web oficial no dice nada,
    O tiro de garantia y la cambio por otra?
    El problema de pillar una nueva es que no traen disipador de Ram , tan solo un ventiladorcillo en el chiset, y no se si fiarme de esas
    Gracias de antemano

2. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un Arctic Cooling ATI Silencer 1 es lo que necesitas.... yo me ponia uno de estos antes que tirar por la garantia.

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Si está en garantía y va mal, no lo dudes... Q lo cubra.
    Si no, pos el Silencer, junto con el Zalman, para mi es de lo mejor

4. Invitado
    sobre lo del sinlece 1 no lo pueden conseguir ya que aki solo tenemos pcbox y en estas cosas se quedan un pocortos, ademas me gusta al silencer 2 porque enfria tambien la ram, sobre lo del zalman , no tengo ni idea que es, si me lo pudiesen explicar, o si no otro ventilador para mi x600,
    No quiero comprarlo en internet por que , se suben los precion por los portes, gracias

5. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esto no es cuestión de gustos, sino de compatibilidades... para la X600 se utiliza el ATI Silencer 1, el 2 es para otras .

6. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como dice Hashimoto aqui no influyen los gustos, sino si el silencer es compatible o no, hay varios modelos, pero para tu grafica como te dicen es el 1 el que deberas comprar.
    Lo de comprar por internet pues intenta buscar algun amigo y hacer un pedido compartido para que os salga bien, aun asi, dependiendo que web no te timan por los portes.
    El zalman es la otra principal alternativa que tienes al silencer. Lo puedes ver aqui: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1738

Salu2

7. DiGWeeD
    DiGWeeD está desconectado
    Usuario registrado
    y yo mirando por tos laos haber cual era el k valia pa la x600 xDDD weno pos apuntao keda

8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    weno yo tengo nvsilencer 6rev 2 para mi xfx6600gt pcie y te puedo asegurar....que los resultados son maginificos, la grafica mia no pasa de 45 grados en ningun momento y en idle esta a 39 grados. pasando el 3dmark05 no pasa de 44 grados XDD el disipa para la x600 el nvsilencer 1 es diferente al mio aunque si siguen el mismo esquema de rendimiento entre los nvsilencer quedaras contento, ademas no mete nada de ruido el venti que trae que por cierto creo q trae un venti de 8 jajajja

eso si estetica un 10 XD

9. Invitado
    To tambien tengo la ati x600 Pro y queria saber cual creeis que es mejor el zalan o el articcool, yo sobre todo me gustaria que fuese silencioso. Ademas si sabeis un sitio en internet donde esten baratos y no te claven con los portes mejor