Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- historia para volverse loco con asus
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: historia para volverse loco con asus
-
15/04/2005, 16:54
historia para volverse loco con asus
pues resulta que me decidi a cambiar las memorias a la asus a7v600x,le he metido 2 kingston de 512 ddr 400,pero el sistema se reinicia,se cuelga,intenté formatear pero en medio de la instalacion del xp se reincia y comienza de nuevo a instalar...bueno quito un modulo e instala por fin el xp,pero comienzan cuelgues,inestabilidad..etc...por lo que veo en las especificaciones de www.asus.com esta placa no admite 2 modulos ddr 400 de marca kingston ...voy a la tienda y decidimos cambiarlas por 2 modulos twinmos de 512 ddr tambien a 400 mhz,..llego a casa las pongo y parece que va mejor pero vuelve a ser inestable...vuelta a formatear con los 2 modulos twinmos y todo parece que va bien...de momento y limpito sin nada el pc..parece estable...
pero claro no dudo que cuando me ponga a hacer algo(jugar etc..) el tema se vuela a colgar...
mi pregunta es ¿alguien tiene esta placa con memorias a 400? si es a si con cual van bien?
¿hay que formatear siempre que se metan memorias nuevas?
una ayuda porque estoy hasta las narices...
-
15/04/2005, 19:56
up!!
-
16/04/2005, 00:30AngelCaidox
las asus son muy presumidas y coquetas tiene sque meter lo que te indiquen en el manual no puedes meter cualquier cosa, porque el tema de las incompatiblidades oy en dia en las asus....ta dando que pensar.
no te aclarado na..lose poro bueno. has probado con chips que te salgan en el manual???
-
16/04/2005, 00:49bsodman
Hay un programa que se llama memtest86 que sirve para probar memorias, a ver si estan sanas y si despues te lias a ajustar latencias y/o hacer overclock a ver si aguantan los cambios.
Pruebalo con los 2 modulos montados, si te da errores, con un modulo por vez.
Salu2
-
16/04/2005, 02:24Bill_Gate
http://es.asus.com/products/mb/socketa/ ... erview.htm
Mira este link y podra ver las memorias copatibles de esa placa base asi como cuantos dimm le podras poner, segun tengo entendido esa twinmos solo puedes colocar un modulo de 512 no dos, pero entra y mira a ver, quizas este hablando bacuenses.