Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: agujeros en el lateral de plancha de meta
-
15/04/2005, 14:21anticuado
agujeros en el lateral de plancha de meta
hola!
Tengo esta caja:
http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... eed917c6a8
La idea que tengo es rayar un dibujo (aunque aun no tengo demasiado claro como lo voy a hacer)., pero el caso es que he pensado que si pongo un led en el lateral el resultado quedaría bastante guapo. El problema es que no se si basta con ponerlo pegando por dentro en el meta o merecería la pena realizar un (o varios) pequeño agujero por el lateral de la plancha, y si es asi, cascaría la plancha? tambien tengo que mirar a ver si el diodo es mas grande que el ancho de la plancha, pero no estoy en casa asi que no lo puedo medir...
Bueno, espero que haya quedado clara la pregunta :wink: , no se si me he explicado demasiado bien.
Saludos y grasias...
-
15/04/2005, 16:54Lummox
Lo ideal seria agujerear el metacrilato y meter un led. Las medidas mas usadas en led´s son 3 y 5 mm, mira de que grosor es tu metacrilato ver cual de ellos te cabe.
Saludos.
-
18/04/2005, 08:05anticuado
Lummox, esa es la idea. y caber, cabe... no he medido el grosor, pero puesto el led al lado cabe, el problema es que le sobra cosa de medio milimetro(o menos) por cada lado, partirá al hacerle el agujero??