Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Adhesivo para ventana reactivo UV
-
15/04/2005, 13:13
Adhesivo para ventana reactivo UV
Buenasss!! busco un adhesivo para ventana (metacrilato) reactivo al UV pero que no venga con ninguna forma recortada, es decir, que sea un A4 o similar, poder dibujar algo, recortarlo y poder pegarlo en la ventana.
Sabéis si esto existe y dónde se puede comprar?? a ser posible en alguna tienda on-line??
graciasss
-
15/04/2005, 15:30BeWild
Pues, el del truco del almendruco, pintas un folio adeshivo con un rotulador UV, y despues recortas y pegas
-
15/04/2005, 17:31
Te cuento a fondo lo que quiero hacer
Lo que quiero es pegar por dentro un adhesivo, porque en transparencia quedaría algo cutre y que éste sea reactivo
Con los rotuladoers, se notan las marcas, que es lo que no quiero.
-
15/04/2005, 20:09
Kreo que hay pinturas en spray que valen para el mismo efecto, con lo cual no tendrías el efecto rotulador, sin embargo encuentro un problema, si la iluminación uv viene de detras de la pegatina al estar dentro de la caja, entonces no te va a reaccionar no?, tendrias que pintarla sobre un papael adhesivo que sea transparente, igualmente la pintura no tendría que tener una capa tan espesa que no dejase pasar la luz.
Corregidme si me equivoco.
-
15/04/2005, 20:16
Pues si, supongo que debe ser transparente, si no, cómo trabajan los adhesivos que se venden ya con una forma predeterminada???
Aqui viene mi duda, como no se exactamente esos adhesivos como van pegados, si por dentro o por fuera....
-
16/04/2005, 10:57
las pegatas, por norma general, se pegan por dentro, al iwal k los rallados y todo es tema. xk? pues simplemente para k el akabado buen kde hacia fuera....
podrias hacer un platilla, sujetarla al lateral y pinatr kn spray UV. d esa forma se veria solo kn luz UV...