Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Temperaturas raras?

1. Invitado

Temperaturas raras?

Hola!!! Dispongo de una placa base gygabyte GT(creo qu es asi jeje)8ipe755
    con un micro P4 a 3ghz, con el disipador que viene con el micro, una
    Targ Graf 9550 de 256Mb.
    MI pregunta es: ¿Sabeis si las temperaturas dadas por la bios son corectas?
    ¿y las de la aplicacion que viene con la PB alco como "easy tune"? vale pa algo?
    Las temperaturas que me da el Mother board monitor son de 25º a 30º(creo que las del micro) mas o menos, pero me parecen un poco bajas no?
    Gracias a todos

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    pues si realmente son esas temperaturas son muy muy buenas. hazte con una sonda que valen 10 euros y aseguras la temperatura de cada rincon de tu pc :lol:

3. Invitado
    Y a lo casero? valdria un termometro? De todas formas quiero comprar (no se su nombre exacto) un controlador de ventiladores y tabine con sondas ya que mi caja dispode de 4 ventiladores de 8, asi los regulo, que parece una central nuclear xD

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    te refieres a un rehobus, pues tienes de todo no todos llevan sensores de temperatura asi que asegurate de q las lleva :lol: :wink:

con un termometro???jajajaj nose nunca e probado aunque con el termometro no podras llegar hasta los rincones mas pequeños como podras hacer con la sonda que no ocupa na y la puedes meter justo en el nucleo del calor :wink:

5. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esas temps me extrañan mucho y mas con un p4.
    valdria un termometro?
    Si el termometro te cabe en una esquinita al lado del core y debajo del disipador pues si xo va ser que no xD.
    Un buen rehobus con sondas es el AerogateII.

salu2

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Easy Tune coje las temperaturas de la bios y son las mismas que las de el everest, y programas similares. Lo mejor serian sondas

7. Invitado
    Lo que se olvido comentar que la temperatura de la habitacion suele rondar entre los 15º, entoces podria tener sentido?
    ahhh y lo del termometro solo era una idea jejejejeje