Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que radiador me recomendais??

1. Invitado

Que radiador me recomendais??

hola a a todos, estoy montando mi 1 RL y solo me falta el radiador tengo un bloque RBX (Creo)el que tiene 2 salidas de agua y una entrada y una bomba de 2000 litros hora, ahora mismo o tengo problemas de dinero asi que me podria gastar lo que fuese(todo esta a 12mm)

Gracias

2. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si yo tuviera pasta quemandome el bolsillo me compraria este en una tienda on line inglesa:

http://www.thermochill.com/he1203.php

Es triple, rosca 3/8, tiene purgador y colectores independientes para cada ventilador separados 1 cm del panal por los dos lados.

Y como un radiador no es nada sin unos buenos ventiladores, unos papst de 120x38 a 220voltios, a elegir segun seas de sensible al ruido.

http://www.servorecambios.com/vebm/AC119x119x38.pdf

Calcula como 110 el radiador y los ventis como a 35 unidad, todo eso mas portes.

Si te lo compras y no publicas fotos y resultados convenceré al administrador para que banee tu ip hasta el fin de los tiempos :lol:

Salu2

3. Invitado
    Y eso de cvolectores independientes que es?? tiene buena pinta la verdad y encima se le pueden poner 6 ventilatas, no??? pero en esa web no lo puedo comprar no??

rosca de 3/8 no es mas pequeña que mis tubos de 1/2??

los ventis los regulare con RPM, pero los quiero con led´s o algo asi ahopra tengo un silentx de 14 con led´s azules y me encantan, quizas le ponga 3 de estos arriba y otros 3 abajo potentes controlados.

4. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    El radiador lo puedes comprar aquí http://store.over-clock.com/ThermoChill.html

Los colectores independientes sirven para q cada ventilador haga su trabajo sin interferir con el de al lado.

La rosca de 3/8 es ideal para poner espigas para tus tubos de 12 interior, las hay en la misma página de antes.

Sin embargo, si vas a utilizar ventiladores poco potentes, olvidate de ese modelo de radiador, tiene las aletas muy tupidas y el aire no pasaría bien a través. Los silentx solo servirian para estorbar a los potentes que pongas del otro lado.

Mejor que busques radiadores de aletas planas para los silentx, como los de Aitor o los x-force italianos, o ya con panal de abeja un black ice pro triple que es bastante estrechito.

Salu2

5. Invitado
    Pues me estoy pensando en pillarmelo, pero no veo pies para el techo y eso ya no me hace tanta gracia,los colectores vienen por que no los veo sueltos y los ventiladores delta estos que recomienda la web, estaran bien??

6. Invitado
    ventis mejores q esos son los delta de 190CFM de coolmod, ademas los portes serian mas baratos
    si no siempre tienes opcion de pedirlos a sidewinder de 220CFM pero los portes....