Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Formateo con cd-rom externo

1. pacomicro
    pacomicro está desconectado
    Usuario registrado

Formateo con cd-rom externo

Hola a todos,vereis: tengo una amiga que tiene un notebook Compaq Evo n400c con Windows 2000Pro,el caso es que quiso instalar XP y anduvo trasteando,dejó la instalacion a medias y el pc bloqueado,claro que cuando no pudo estropear nada más se lo trae al "experto"para que se lo solucione.Bueno he logrado arrancarlo y he tenido que acabr la instalación del XP,el problema es que ahora tiene dos sistemas operativos en una sola particion y no soy capaz de formatear el disco para dejar solo el XP.El lector de cd-rom es externo y se conecta por USB,he entrado en la BIOS y la he configurado lo que he podido,pero no veo la opcion de arrancar desde el cd-rom y cada vez que meto el cd delXP.booteable,aparece la pantalla de seleccionar sistema operativo,arranca y una vez dentro comienza a leer el cd-rom y la instalación del XP pero en ningun momento aparece la pantalla donde te da la opcion de formatear el disco y instalar el sistema operativo con lo cual reinstala XP conservando el 2000Pro.Os agradezco de antemano vuestra ayuda a ver si podemos arreglar esto.Gracias. :wink:

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    diria que hay 2 opciones ..

la mas razonable es formatear el disco duro.. usando bien un disco 3 1/2 de arranque o un cd con una imagen de aranque de win98se o winme...

ambos prog los puedes bajar de internet para crear el disco (no necesitas el win98se para hacer eso.) .. luego , usa el cd de win xp con imagen bootable para isntalar el So. o bien usa el win200 cual mas le guste..

la otra opcion es usar el disco que trajo la mauina con el sistema original .. aunque me gusta mas la primera..

Ahora mi pregunta es: POR Q CARAJO TU AMIGA DEJO LA INSTALACION DE WINDOWS XP A MEDIAS????

Nota: Para que le digas a ella , hay un lema que dice..

<<SI NO SABES COMO USARLO NO LO TOQUES>>..

3. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    e de suponer que no te lee el cd de windows xp no? porque utilizas 1 lector externo? ese compact creo k tiene combo no??? si x casualidades de la vida solo tienes ese lector externo, tienes k bootar desde usb. sino puedes hacer k el lector externo sea bootable jodido... pero deberia...

suerte y salid@X