Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Montando un pc...
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Montando un pc...
-
14/04/2005, 20:51
Montando un pc...
Hola, la semana pasada se me jodio el pc ya que se me quemo la placa base... estoy buscando ideas para montar un pc. El pc que me gustaria montar quiero que sea "la bomba" xD pero especialmente quiero que me vallan muy fluidos juegos como half life 2, doom3... pq lo tengo basicamente para pasar mi tiempo de ocio, al mismo tiempo que lo demas valla bien tb, ya que una cosa no quita la otra, supongo... xD
Bueno pos lo dixo. Aver si entre todos me ayudais a sacar ideas para montar un pc. Esto es lo basico que busco ayuda.
- Intel o Amd??? mi principal duda :? :!:
- Placas base con buen rendimiento (SLI. ng4...) :!:
- Una buena targeta grafica :!:
- Modulos de memoria ram tb con muy buen rendimiento :!:
Aver que puedo sacar de todo esto... si podeis poner los precios mucho mejor eh?? enga, aver si me sirve de ayuda
Salu2 y muchas gracias.
-
14/04/2005, 21:10
En alternate:
AMD64 3500 nc 264€
MSI K8 Neo4 130€
2*512Mb Buffalo firestix 194€ // 2*512Mb Corsair XMS 270€
MSI 6600GT 199€
HD seagate 200Gb 115€
las memos yo creo q con las primeras te llegara pero si dispones de pasta...
-
14/04/2005, 21:12Chicho
Pues para juegos amd y logicamente un amd64. La placa base depende para q la quieras ... yo te recomiendo una dfi. En cuanto a la grafica .. en plan baratito y bien XFX o Leadtek 6600GT y si sobra pelas 6800GT o x800xt o similar. El tema de las memorias depende d lo q quieras gastarte, unas OCZ o Cosair si hay pelas y sino algo mas baratito :wink:
-
14/04/2005, 23:56kondenado
postea:
presupuesto.
Importancia de q el ordenata sea silencioso.
Monitor que quieres.
-
15/04/2005, 12:06
Kondenado, tu tambien por aqui.
Y estudiar para cuando????
-
15/04/2005, 12:14
si solo quieres jugar comprate una consola que estan baratas.
En mi opinion no hay ninguna razon para gastarse un dineral en un ordenador, salvo que sea un capricho o por gusto paero ahi no entro porque no soy en mas indicado :lol: :lol:
Yo me quedaria con lo que te han dicho, pagar lo ultimo
Pero si me preocuparia de unos buenos altavoces 5.1 o cascos 5.1 tipo Zalman y un monitor grande y rapido, a partir de una cierta velocidad, lo importante empiezan a ser otras cosas, un lugar comodo (sillon relax) sonido envolvente, raton preciso, monitor grande (muy grande) todo inalambrico, buena ilumincacion y la familia lo mas lejos posible, ademas de tiempo para disfrutar.
Y por supuesto componente de calidad (para que no se quemen) y que no hagan ruido, que al final eso se nota. El silvido de los tiros debe ser eso, no el silvido del ventilador de turno molestando continuamente.
-
15/04/2005, 12:33AngelCaidox
Re: Montando un pc...
Iniciado por MaLaGa
Hola, la semana pasada se me jodio el pc ya que se me quemo la placa base... estoy buscando ideas para montar un pc. El pc que me gustaria montar quiero que sea "la bomba" xD pero especialmente quiero que me vallan muy fluidos juegos como half life 2, doom3... pq lo tengo basicamente para pasar mi tiempo de ocio, al mismo tiempo que lo demas valla bien tb, ya que una cosa no quita la otra, supongo... xD
Bueno pos lo dixo. Aver si entre todos me ayudais a sacar ideas para montar un pc. Esto es lo basico que busco ayuda.
- Intel o Amd??? mi principal duda :? :!:
- Placas base con buen rendimiento (SLI. ng4...) :!:
- Una buena targeta grafica :!:
- Modulos de memoria ram tb con muy buen rendimiento :!:
Aver que puedo sacar de todo esto... si podeis poner los precios mucho mejor eh?? enga, aver si me sirve de ayuda
Salu2 y muchas gracias.
:arrow: Amd 64 3500+newcastle so939
:arrow: Msi k8n nforce4 pcie so939
:arrow:club3d x800xl o una x800pro
:arrow:2*512 corsair o gskill (dual channel)
:arrow:disipador: thermaltake pipe101 o un hyper48 o un xp90
algo para hacer buen oc y jugar tb:
:arrow: Amd 64 3500+winchester so939
:arrow: DFI lanparty nforce4 pcie so939
:arrow: club3d x800xl o una x800pro
:arrow: 2*512 corsari o gskill (dual channel)
:arrow: zalman 7700cu