Resultados 1 al 4 de 4

Tema: temperaturas

1. Invitado

temperaturas

que pasa gente, buenas, me he pillado un nuevo disipa para mi prescot, y nose xq, pero ahora me da temperaturas, para mi, un tanto extrañas. 150 grados 80.... y claro, yo me imagino q esos es falso ( las temperaturas esta las he mriado en la bios ) he puesto el speed fan y solo me detecta sesnoses en el disco duro, y claro quiero saber las temperaturass exactas, q puede ser????
    gracias

2. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo mejor es comprobarlo cn una sonda q da la temperatura exacta :wink:

3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: temperaturas

Cita Iniciado por markchang87
    que pasa gente, buenas, me he pillado un nuevo disipa para mi prescot, y nose xq, pero ahora me da temperaturas, para mi, un tanto extrañas. 150 grados 80.... y claro, yo me imagino q esos es falso ( las temperaturas esta las he mriado en la bios ) he puesto el speed fan y solo me detecta sesnoses en el disco duro, y claro quiero saber las temperaturass exactas, q puede ser????
    gracias
    revisa en la web del fabricante de tu placa por una actualizacion del BIOS , que de seguro corrige ese problema de lectura...

el uso de una sonda externa siempre es la mejor opcion.. almenos la mas confiable..

OJO el precostt es un core bastante caliente claro ni de broma a la temp que dices pero si algo alto

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    otro mas que se apunta a la sonda por 10 euros las tienes :p