Resultados 1 al 6 de 6

Tema: desactivar la barra de control de activex en SP2??

1. Invitado

desactivar la barra de control de activex en SP2??

Hola, como puedo configurar o desactivar la barra que bloquea los activex en el win xp con SP2?

ya que bloquea muchas web's y no me interesa, aunque sea mas seguro.

Gracias y un saludo

2. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre aunque te salga, puedes activarlo luego, dandole a la barra... Esos controles a mi me dan mucho x saco cuando programo html, tengo que dar vueltas para que no me aparezca.... RRR y k yo sepa no se puede desactivar.

salid@X

3. Invitado
    Cita Iniciado por toyball
    hombre aunque te salga, puedes activarlo luego, dandole a la barra... Esos controles a mi me dan mucho x saco cuando programo html, tengo que dar vueltas para que no me aparezca.... RRR y k yo sepa no se puede desactivar.

salid@X
    gracias toyball, a mi me pasa lo mismo, testeando webs con flash o metiendo objetos, jodia barra me tiene frito.

un saludo!!!!

4. toyball
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por jorcri
    Cita Iniciado por toyball

salid@X
    gracias toyball, a mi me pasa lo mismo, testeando webs con flash o metiendo objetos, jodia barra me tiene frito.

un saludo!!!!
    ya te digo XD cawen di0 :twisted:

salid@X :wink:

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    2 soluciones: usar otro explorador o deshabilitar la barra en las opciones de seguridad.

6. toyball
    Usuario registrado CV
    el problema tambien es k en el mundo la mayor porcentaje uas el IE, y dudo k sepan desabilitar eso, es mejor no arriesgarse (cuando programas una pagina)

salid@X :wink: