Resultados 1 al 10 de 10

Tema: que opinais de este pc?

1. Invitado

que opinais de este pc?

Hola, estoy pensando en hacerme un pc y creo que voy a poner estas piezas. La idea es hacer overclock y poner fsb a 250 o asi y el micro a max que pueda. Utilizare refrigeracion por aire, las RL me parecen muy engorrosas. Estas son las piezas, me gustaria saber vuestra opinion sobre las piezas y que tasa de overclock podria conseguir con ellas.
    Lo que mas me interesa es lo que opinais de la placa, las memorias y el ventilador, y el overclock que podria conseguir con ellas. Siempre con aire. ¿Las memorias son compatibles con la placa verdad? En cuanto al micro, he pensado que con un 3000 podria hacer lo mismo por menos precio, pero un 3200 deberia llegar mas lejos no?
    - MSI Neo4 Platinum
    - AMD64 3200 winchester
    - Memorias 2x 512 A-Data DDR500 (las de 184 euros de Alternate)
    - 2x 120 SATA Seagate 7200rpm
    - DVD- RW Dual D.C. (cualquiera)
    - Caja DRACULA 450w negra con asa. (que os parece?)
    - HIS X850XT 256Mb GDDR3
    - Ventilador Silent Tower o Gigabyte 3D Rocket Proff. (Si creeis que otro mejor no dudeis en ponerlo)

Un saludo.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Muy majo.
    La Grabadora la Nec 3520. Buena, bonita y barata
    Gráfica: De PM
    La caja: Pos pa gustos. No se q fuente trae, pero yo me iba a por una sin fuente y ponía una potente para el bicho gráfico q montas

Yo le metía un Zalman 7700Cu

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me parece muy buena, Fuente de Alimentación?. Y vas a dejarlo con los ventiladores que vienen?

4. Invitado

que opinais de este pc?

Hombre, es un pastón todo el equipo la caja viene con fuente de 450w no se que marca, un vent12 alante y otro de 12atras, y uno de 8 en la tapa, por 80 euros. Me gustaria la asus vento o la raidmax titan samurai en roja, y una fuente de 550w guaapa, pero no llega a mas el presupuesto. Como parace que la caja viene "bien" ventilada (2 d 12 y 1 d 8) y es barata, la he elegido, no es que sea la que mas me guste y la fuente.... Pero poner las que me gustan con un fuente guapa serian 200 o 250 euros mas. Que opinais?

5. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no tienes pasta para una fuente mirate le raidmax titanium 500W por 30€ que siempre sera mejor que una genérica de 450W...
    salu2

6. Invitado

que opinais de este pc?

donde podria conseguirla a buen precio? solo la veo sin fuente por unos 100 euros.

Otra cosa, esas memorias estan bien de timings o solo sirven para poner el fsb a 250 con timings altos? son 100% compatibles con esa placa?

Con el silent tower que convinacion con un buen overclock seria estable para el 3200?

Un saludo

7. Draco_jcs
    Draco_jcs está desconectado
    Usuario registrado
    Yo que tú no pillaba una Thermaltake Silent Tower, a mi no me da buen resultado, aparte de que no es silenciosa (lo de "silent" sería en las pruebas de thermaltake porque en mi pc...), a mi no me refrigera como debería.

Respecto al Gigabyte 3D Rocket Pro he leido por ahí que silencioso si que es, y mucho, pero enfriar, enfria poco.

Yo buscaría un Zalman, esos que te recomienda en estos foros toda la gente.

Saludos

8. Perez_89
    Perez_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta muy bien pero si quieres hacer oc el AMD64 que sea ya con nucleo venice que son un poco mas caros pero merece la pena. Y la plca base la DFI Ultra-D me gusta mas para oc, aunque la MSI no esta mal.
    sl2

9. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La raidmax titanium la tienes en www.mod-pc.com por 30€.
    salu2

10. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para hacer OC pillaria una Fuente en condiciones y mas para ese pedazo de equipo una OCZ o Antec de 500w almenos la placa pillaria DFI y memos algo que tenga buenos timming

Saludos