Resultados 1 al 7 de 7

Tema: normal o DVI para una plana???

1. Invitado

normal o DVI para una plana???

Hola, alguien me puede explicar la diferencia entre conectar una pantalla plana a la salida normal del PC para monitores o a la salida DVI de la misma grafica, y porque hay que meter un adaptador para conectarla a la DVI y no llevan el cable expreso para DVI?

gracias y un saludo!!!

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: normal o DVI para una plana???

Cita Iniciado por jorcri
    Hola, alguien me puede explicar la diferencia entre conectar una pantalla plana a la salida normal del PC para monitores o a la salida DVI de la misma grafica, y porque hay que meter un adaptador para conectarla a la DVI y no llevan el cable expreso para DVI?

gracias y un saludo!!!
    la salida normal de las grficas como llamas es la salida anlagica para monitores de CRT y algunos modelos de LCD ..

la salida DVI ( es la digital ) , para monitores de LCD. TFT , ect ect ... da mejor calidad de imagen y eso..

el adaptador es para poder usar la salida de DVI con un monitor de CRT analogico.. es decir el cable comun o normal ....

hay varios tipo de DVI , siendo el DVI-I el mas comun hoy en dia..

3. Invitado

Cita Iniciado por CazVen
    Cita Iniciado por jorcri

gracias y un saludo!!!
    la salida normal de las grficas como llamas es la salida anlagica para monitores de CRT y algunos modelos de LCD ..

la salida DVI ( es la digital ) , para monitores de LCD. TFT , ect ect ... da mejor calidad de imagen y eso..

el adaptador es para poder usar la salida de DVI con un monitor de CRT analogico.. es decir el cable comun o normal ....

gracias CazVen, lo que la plana que me compre ayer, lleva cable con conexion CRT y para conectarla al DVI tengo que usar el adaptador, aunque la use con el adaptador la salida es Digital igual entonces?

gracias de nuevo.

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Cita Iniciado por jorcri
    Cita Iniciado por CazVen
    Cita Iniciado por jorcri

gracias y un saludo!!!

gracias CazVen, lo que la plana que me compre ayer, lleva cable con conexion CRT y para conectarla al DVI tengo que usar el adaptador, aunque la use con el adaptador la salida es Digital igual entonces?

gracias de nuevo.
    bueno si usa un adaptador para , analogico a digital , siendo solo un adaptador , creo que mantendrias la señal digital pero de menor calidad.

ya que la conversion de señal como tal se hace es a traves de DAC o ADC segun el caso

5. Invitado
    ok, gracias, mirare a ver si tiene la salida DVI la LCD y pillare un cable con DVI directo para no usar adaptador.

gracias de nuevo, un saludo!!!

6. Invitado
    Pues si consigues el cable DVI, ya nos dirás lo que te ha costado, porque he oído que cuesta un egg. Creo que, además, es dificil de conseguir.

Salud.

7. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Monkyo
    Pues si consigues el cable DVI, ya nos dirás lo que te ha costado, porque he oído que cuesta un egg. Creo que, además, es dificil de conseguir.

Salud.
    bueno no se que allas escuchado pero aqui en Vzla se consique , doy a suponer que en ESP sera mas facil..