Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Necesito ayuda

1. Invitado

Necesito ayuda

Hola, soy nuevo en este foro, me lo han recomendado unos amigos y man dicho que esta muy bien.

Mirad, el otro dia se me quemo la placa base (cosa rara) y estoy buscando ahora ademas de una placa, otra cosilla y man surgido estas dudas:

- Me podeis decir algunas placas base que sean de muy buena calidad aunque sean caras da igual, pero que rindan.
    - Existen placas base con chipset geforce4 para intel?
    - Existen placas base para intel para poder poner dos targetas graficas en modo SLI?
    - Que es eso de memoria ram ddr2?

2. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que tu Placa es la MSI P4N Diamond... Chipset nForce4 SLI y LGA775.
    A destacar de la DDR2, hay que decir que utiliza grandes velocidades y tiene un bajo consumo, pero a día de hoy, pocos módulos he visto que superen la tradicional DDR. Aunque si quieres una Placa Base con nForce4 SLI y LGA775 con DDR (no DDR2) o mPGA-478, te va a ser muy dificil encontrarla... Asi que, la MSI P4N Diamond es tu Placa.

3. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Necesito ayuda

Cita Iniciado por MoLeNiuX
    Hola, soy nuevo en este foro, me lo han recomendado unos amigos y man dicho que esta muy bien.

Mirad, el otro dia se me quemo la placa base (cosa rara) y estoy buscando ahora ademas de una placa, otra cosilla y man surgido estas dudas:

- Me podeis decir algunas placas base que sean de muy buena calidad aunque sean caras da igual, pero que rindan.
    - Existen placas base con chipset geforce4 para intel?
    - Existen placas base para intel para poder poner dos targetas graficas en modo SLI?
    - Que es eso de memoria ram ddr2?
    -DFI o MSI Nforce4 ultra (AMD)
    -k yo sepa, esa msi nada mas actualmente, aunque no me extrañaria si de aki a 1 poco de tiem salieran mas nforce 4 para intel
    -k yo sepa, esa msi nada mas actualmente, aunque no me extrañaria si de aki a 1 poco de tiem salieran mas nforce 4 para intel
    -Son las nuevas memorias de ultima generacion DDR2, pero actualmente no son recomendables x el precio/calidad.

salid@X

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    favor edita el titulo del POST , pon algo especifico al tema..

si hay placas basadas en el Nforce 4 para intel son muy nuevas tal vez no las consigas en tu localidad aun..

si hay polacas intel con SLI ,, basadas tanto en el NF4I como en I925X , SIS y VIA...
    MSI posee uno modelo con SLI digital no requires el conector entre tarjetas..

DDR-2 , poseen un ligero mayor ancho de banda y velocidad que la DDRI pero al momento estan en un periodo donde es algo nuevo y costoso..

pero las ultimas DDR2 ya llegan a PC2-6000 y la DDRII usan una slot de coneccion de 240 pines.. (diferente y no compatible con el DDR normal)

5. Invitado
    hola, muchas gracias por vuestras respuestas, me e decidido por la placa que ha dicho hashimoto MSI P4N Diamond. He leido alguna informacion que encontre en google y todo muy bien. Pero otra cosilla:

- Este tipo de placa es compatible con todas las fuentes de energia, discos duros, targetas graficas.. etc no?

- Que targeta grafica me recomendariais?? he pensado poner 2 geforce 6600 gt en modo sli es buena opcion? eske la 6800 tiene un precio muy elevado.

- Esta placa es compatible con un pentium 3 que tenia antiguo?? es para ver si se pueden recuperar los datos...

Espero respuestas

6. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por MoLeNiuX
    hola, muchas gracias por vuestras respuestas, me e decidido por la placa que ha dicho hashimoto MSI P4N Diamond. He leido alguna informacion que encontre en google y todo muy bien. Pero otra cosilla:

- Este tipo de placa es compatible con todas las fuentes de energia, discos duros, targetas graficas.. etc no?

- Que targeta grafica me recomendariais?? he pensado poner 2 geforce 6600 gt en modo sli es buena opcion? eske la 6800 tiene un precio muy elevado.

- Esta placa es compatible con un pentium 3 que tenia antiguo?? es para ver si se pueden recuperar los datos...

Espero respuestas
    -si, medio actuales, clarosta.
    -2 6600gt es ta mu bien, pero 1 6800gt siempre tendra mas caña.
    -e de suponer que kieres poner el disco duro cuando te refieres al recuperar datos. Si si puedes, sacas el disco duro, lo conectas al conector ide de toda la vida y ale.

salid@X

7. Invitado
    Hombre ya se que una 6800 es la caña, pero los 600 euros que cuesta tambien lo son no?? jejeje entonces tu optarias por dos targetas 6600 o por otro tipo de targeta? Ah por cierto a la placa base tu que entiendes, optarias por esa o por otra?

Yo eque ahora mismo toi sin pc. Me podrias hacer una recomendacion de targeta grafica, placa base, microprocesador, ram... jajaja todo. Sobre todo para jugar a juegos como half life 2, cs source... y esos juegos k exigen muxo, busco un pc que no se me quede desfasado dentro de 1 año.

Aver si me pues ayudar plz..