Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Necesito ayuda
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Necesito ayuda
-
14/04/2005, 15:21
Necesito ayuda
Hola, soy nuevo en este foro, me lo han recomendado unos amigos y man dicho que esta muy bien.
Mirad, el otro dia se me quemo la placa base (cosa rara) y estoy buscando ahora ademas de una placa, otra cosilla y man surgido estas dudas:
- Me podeis decir algunas placas base que sean de muy buena calidad aunque sean caras da igual, pero que rindan.
- Existen placas base con chipset geforce4 para intel?
- Existen placas base para intel para poder poner dos targetas graficas en modo SLI?
- Que es eso de memoria ram ddr2?
-
14/04/2005, 16:40Hashimoto
Yo creo que tu Placa es la MSI P4N Diamond... Chipset nForce4 SLI y LGA775.
A destacar de la DDR2, hay que decir que utiliza grandes velocidades y tiene un bajo consumo, pero a día de hoy, pocos módulos he visto que superen la tradicional DDR. Aunque si quieres una Placa Base con nForce4 SLI y LGA775 con DDR (no DDR2) o mPGA-478, te va a ser muy dificil encontrarla... Asi que, la MSI P4N Diamond es tu Placa.
-
14/04/2005, 17:28toyball
Re: Necesito ayuda
Iniciado por MoLeNiuX
Hola, soy nuevo en este foro, me lo han recomendado unos amigos y man dicho que esta muy bien.
Mirad, el otro dia se me quemo la placa base (cosa rara) y estoy buscando ahora ademas de una placa, otra cosilla y man surgido estas dudas:
- Me podeis decir algunas placas base que sean de muy buena calidad aunque sean caras da igual, pero que rindan.
- Existen placas base con chipset geforce4 para intel?
- Existen placas base para intel para poder poner dos targetas graficas en modo SLI?
- Que es eso de memoria ram ddr2?
-k yo sepa, esa msi nada mas actualmente, aunque no me extrañaria si de aki a 1 poco de tiem salieran mas nforce 4 para intel
-k yo sepa, esa msi nada mas actualmente, aunque no me extrañaria si de aki a 1 poco de tiem salieran mas nforce 4 para intel
-Son las nuevas memorias de ultima generacion DDR2, pero actualmente no son recomendables x el precio/calidad.
salid@X
-
14/04/2005, 17:54CazVen
favor edita el titulo del POST , pon algo especifico al tema..
si hay placas basadas en el Nforce 4 para intel son muy nuevas tal vez no las consigas en tu localidad aun..
si hay polacas intel con SLI ,, basadas tanto en el NF4I como en I925X , SIS y VIA...
MSI posee uno modelo con SLI digital no requires el conector entre tarjetas..
DDR-2 , poseen un ligero mayor ancho de banda y velocidad que la DDRI pero al momento estan en un periodo donde es algo nuevo y costoso..
pero las ultimas DDR2 ya llegan a PC2-6000 y la DDRII usan una slot de coneccion de 240 pines.. (diferente y no compatible con el DDR normal)
-
14/04/2005, 18:31
hola, muchas gracias por vuestras respuestas, me e decidido por la placa que ha dicho hashimoto MSI P4N Diamond. He leido alguna informacion que encontre en google y todo muy bien. Pero otra cosilla:
- Este tipo de placa es compatible con todas las fuentes de energia, discos duros, targetas graficas.. etc no?
- Que targeta grafica me recomendariais?? he pensado poner 2 geforce 6600 gt en modo sli es buena opcion? eske la 6800 tiene un precio muy elevado.
- Esta placa es compatible con un pentium 3 que tenia antiguo?? es para ver si se pueden recuperar los datos...
Espero respuestas
-
14/04/2005, 19:07toyball
Iniciado por MoLeNiuX
hola, muchas gracias por vuestras respuestas, me e decidido por la placa que ha dicho hashimoto MSI P4N Diamond. He leido alguna informacion que encontre en google y todo muy bien. Pero otra cosilla:
- Este tipo de placa es compatible con todas las fuentes de energia, discos duros, targetas graficas.. etc no?
- Que targeta grafica me recomendariais?? he pensado poner 2 geforce 6600 gt en modo sli es buena opcion? eske la 6800 tiene un precio muy elevado.
- Esta placa es compatible con un pentium 3 que tenia antiguo?? es para ver si se pueden recuperar los datos...
Espero respuestas
-2 6600gt es ta mu bien, pero 1 6800gt siempre tendra mas caña.
-e de suponer que kieres poner el disco duro cuando te refieres al recuperar datos. Si si puedes, sacas el disco duro, lo conectas al conector ide de toda la vida y ale.
salid@X
-
14/04/2005, 19:12
Hombre ya se que una 6800 es la caña, pero los 600 euros que cuesta tambien lo son no?? jejeje entonces tu optarias por dos targetas 6600 o por otro tipo de targeta? Ah por cierto a la placa base tu que entiendes, optarias por esa o por otra?
Yo eque ahora mismo toi sin pc. Me podrias hacer una recomendacion de targeta grafica, placa base, microprocesador, ram... jajaja todo. Sobre todo para jugar a juegos como half life 2, cs source... y esos juegos k exigen muxo, busco un pc que no se me quede desfasado dentro de 1 año.
Aver si me pues ayudar plz..