Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Silent Tower o Gigabyte 3D Rocket modelo mas alto

1. Invitado

Silent Tower o Gigabyte 3D Rocket modelo mas alto

Hola, estoy pensando en comprar un amd64 3200 y una placa msi ne04 platinum con 2 mem a-data ddr500 de 512mb.
    La idea es hacerle overclocking con fsb 250 y subir el micro hasta donde llegue, he leido en algun post que se puede llegar a 2600 reales por aire y 2800 con RL. Lo de la RL me parece muy engorroso, assique lo hare por aire.
    La duda llega al elegir el ventilador para hacer esto. ¿El Silent Tower o el 3D Rocket de Gigabyte en su version mas potente?
    Tambien he visto el xp120 y disipadores de ese estilo, pero eso de tener que limpiarlo todos los meses es un coñazo.

Un saludo.

2. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo mi pillaba el silent tower, del rocked pro dicen que es mas ruidoso, aunke al minimo dicen que tampoco se oye, yo personalmente a la larga quiero cogerme un silent tower, estoy esperando a que Bewild (a comprado uno y estoy a la espera de que lo monte) me diga que tal anda de ruido y de temperatura en general.

Un saludo.

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tambien espero Krusty... A ver si el viernes como dice Drizzt lo tengo en casita... pero el 3D Rocket es muy ruidoso

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    otro puntito para el ST, los rocket pro son muy ruidosos y no es que enfrien tanto como los ponen....e tenido la suerte de probar uno 8)

5. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo tambien prefiero el silent tower, lo unico que no me gusta es que es muy grande, pero de muy buenas temps y es mas silencioso que el 3Drocket...
    salu2

6. Draco_jcs
    Draco_jcs está desconectado
    Usuario registrado
    Bewild, cuando te venga el Silent Tower nos cuentas, yo de momento sigo descontento con el mio, tu has pillado el modelo 102 (con las aletas de aluminio), o el 112 con las aletas de cobre?? El mio es de aluminio y de silent nada, suena mucho.
    Aparte ya comente en otro post lo de mis temperaturas, ahora mismo tengo 44ºC con una temp ambiente de 25ºC.
    Alguien me sugirió que viera a ver si estaba bien montada... hace un par de dias desmonte la placa base y la saque para verlo, y está bien apretada, ni se mueve ni ná, está tocando el procesador seguro. Lo que no es muy buena es la pasta térmica, es la que trae: "termaltake power compound" o algo así.
    No pone la composición y seguro que no tiene nada que ver con la Artic Silver.

Saludos

7. josep
    josep está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues para mí como 26 db a 3000 rpm no me parecen excesivos, es más en muchas reviews lo consideran bastante silencioso, y como en mi caso sí refrigera muuuy bien, un voto, como no, para el rocket-pro

Ojo, que el silent cat no es tampoco tan y tan silencioso. Aunque el silent tower si me parece un buen disipa creo que su rendimiento es inferior al Gigabyte.

Con cualquiera de los dos creo que irás sobrado.

Saludos.

8. seven05
    Usuario registrado CV
    Si 26 no te parecen excesivos (que no lo son pero se oyen) el silen cat creo que tiene 21dba.

salu2

9. Invitado
    Cita Iniciado por seven05
    Si 26 no te parecen excesivos (que no lo son pero se oyen) el silen cat creo que tiene 21dba.

salu2
    Yo no he tenido ningún silent cat, pero por lo que dicen algunos foreros que si lo tienen de 21 nada de nada 8O

10. josep
    josep está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por josep

salu2
    Yo no he tenido ningún silent cat, pero por lo que dicen algunos foreros que si lo tienen de 21 nada de nada 8O

Ojo que con esto no quiero decir que el gigabyte se oiga menos, simplemente que el silent cat tampoco es tan silent

En mi caso como no duermo con el pc en marcha el silencio lo dejo en un segundo plano. Estoy seguro que por muy silencioso que sea un disipa yo no podria dormir con el pc en marcha.

Saludos.

11. seven05
    Usuario registrado CV
    Pues es verdad, no creo que el silent cat reaalmente suene a 21dba, igual que los silentX a 11, porque cuando realizan las mediciones de dba seguro que no ponen los ventiladores con el disipador puesto (que suenan mas) o anclado a la caja, pero eso debe de pasar con todos.
    Y aun con esto sigo prefiriendo el silenttower+silencat .

salu2

12. AngelCaidox
    la verdad que los silent cat a tope usease a 2500 rpm por lo menos el mio de 9cm mete ruido pero de una manera equilibrada, vamos que no escandaliza pero si que mete ruido.

los silentX creo que van a 1500rpm o menos y el flujo de aire que mueven es muy pequeño, no puede sonar poco y empujar mux oaire XDDD aunque los ventis de 12 son mas silenciosos y mueven mas flujo pero bueno que yo tengo el silent cat y estoy contentisimo con el no por el ruido sino por su comportamiento.

en cuanto al rocket pro como mencionaba mas arriba creo...:p es bastante mas ruidoso que un silent cat a tope eso os lo garantizo que e probado los dos. ademas el efecto turbina del rocket pro no es que enfrie....demasiado el disipa nose a mi no me convencio y las temperaturas que consegui no fueron superiores a las del pipe101+silent cat de 9.

tambien lei por aki que el ST no era tan bueno como lo pintaban....es mi opinion y la de los que lo escribieron no e tenido la oportunidad de probar el ST

13. seven05
    Usuario registrado CV
    ¿y por que no un XP-90, un hyper48 o un pipe101?
    miralos que estan muuuy bie.
    salu2

14. AngelCaidox
    ¿y por que no un XP-90, un hyper48 o un pipe101?
    miralos que estan muuuy bie.
    salu2
    pipe101+silent cat9cm powaaa!!!! para mi calidad/precio lo mejor que hay

15. Invitado

que opinais de este pc?

creeis que con ese equipo y el ST , Hyper48 , xp90 o pipe101 se puede poner 260x10 o 250x10 estable? Lo habeis conseguido alguno?

Gracias. Un saludo.

16. AngelCaidox

Re: que opinais de este pc?

Cita Iniciado por Invitado
    creeis que con ese equipo y el ST , Hyper48 , xp90 o pipe101 se puede poner 260x10 o 250x10 estable? Lo habeis conseguido alguno?

Gracias. Un saludo.
    para esos niveles RL ..... no queda otra XDD si no kieres que estalle el micro.
    yo si e visto esos niveles de fsb y mas con aire sobre un rocket pro y un 3200 winchi pero bueno que es mejor ir a lo seguro si vas a estar probando a toas horas y subiendo el micro .... yo me pensaria en una rl

17. josep
    josep está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo en invierno con unos 18-20º C en la habitación y en un 2.8E a 270*14 no superaba los 50º C, aunque esa configuración sólo la tuve unas horas-días para benmarcks. Pero vamos, que yo creo que con un buen disipa por aire no hace falta RL siempre que tu prioridad no sea la de silencio total.

Yo no me lo pensaba y compraba el xp-90 que es una apuesta segura, ni pipes, ni Hyper48, ni ST ......

Saludos.

18. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Muy wenas!
    Tengo el "Silent Tower-112" con laminas de cobre de "Thermaltake" y mientras escribo esto( desfragmentando, escuchando música y alguna que otra pollada de poca importancia) y con la CPU de la firma pero a @2501Mhz está rondando los 47º-49º grados. Ayer pasándole con el "Prime" el "Torture Test" durante 4Horas, no me subió de 50º-51º. No se excucha practicamente nada, o sea, RUIDO=NULO, pero por ejemplo, un gran inconveniente que he tenido con mi chasis(Thermaltake XaxerIII V-1000) es que he tenido que quitar los ventiladores laterales de este, pues si no, no cerraba, o lo hacía a presión. Otra cosa que me ha llamado la atención es que las R.P.M no suben de 1700 :? ... Pero se mantiene estable.
    Espero haber ayudado.
    Un saluTTo meTTalico :wink:

19. Invitado

Silent Tower o Gigabyte 3D Rocket modelo mas alto

creo que el silent tower tiene la opcion de poner otro ventilador al iotro lado que expulse el aire que mete el de serie. Podrias ponerle otro silent cat seguro que bajas algun que otro grado.

Eso es lo que busco. Alguien puede escribir alguna configuracion entre 2500 y 2600 estable con winchester refrigerado por aire?

Gracias Judash, creo que tu opcion es la mas interesante, a tus pruebas me remito, y le pondria el segundo silent cat de 9 cm.

Alguna prueba de alguien mas? Pruebas con Winchester con aire.

Un saludo

20. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    :!: Ya puestos, me has dado pie a advertir a l@s que posean una MSI K8N NEO2-Platinum ( que NO sepan esto...) y tengan la idea de añadirle otro "Silent-Cat"...vez las imagenes, por favor:

Es para pensarselo... obviamente, ahí no cabe otro ventilador.De todas formas, para mi, de lo mejorcito! aunque si este no me hubiese salido por el morro me hubiese pillado el "Pipe 101" y un "Silent-Cat" de 80/90.
    SaluTTos !