Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Refrigeracion externa para portatil Fujitsu-Siemens

1. Invitado

Refrigeracion externa para portatil Fujitsu-Siemens

Hola. Tengo un portatil Fujitsu-Siemens Amilo M1425 con microprocesador Centrino a 2 GHz y pantalla panoramica. Resulta que este portatil cuando lo uso para jugar se calienta mucho al punto que el ventilador se apaga en pocas ocasiones y se nota el chorro de calor por la rejilla de salida de aire. La tarjeta grafica incluida es la ATI Radeon de 128 Megas de Ram dedicadas.

Resulta que compre la refrigeracion externa de la marca AKASA pero al ser el portatil con pantalla panoramica sobresale en varios centimetros por los lados del disipador. El tema es que no veo mejoria con el calor del portatil.

¿Que me recomendais para que se ventile bien el portatil?

¿Le quito la placa de refrigeracion externa por otra?

Espero con urgencia vuestra respuesta.

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Leete ESTA review, se hizo hace poco y según lo que se comenta, es bastante eficiente.

3. Invitado

Lo que veo en mi portatil

Hola. Ya lei el review y el refrigerador como tal es igual al que compre de la marca AKASA con la diferencia en cuanto al diseño.

El inconveniente que tengo es que en el caso del Fujitsu-Siemens, el aire entra por abajo y sale por una rejilla recubierta de filamentos de cobre ubicada a la derecha justo debajo de los 3 conectores USB.

Hoy quite el portatil de esta base para ver si los ventiladores estaban funcionando bien, lo que veo es que los ventiladores giran muy rapido pero no se nota flujo de aire teniendo la mano encima.

Creo que lo mejor sera devolver a la tienda este "refrigerador" y hacerme uno yo mismo con dos ventiladores de los usados en la caja de la CPU de los equipos de sobremesa.

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Pero los ventiladores del pad que hacen,extraen o inyectan aire? porque si dices que no sientes ningun flujo es porque lo esta absorbiendo.

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado

Re: Lo que veo en mi portatil

Cita Iniciado por Virgilio

Creo que lo mejor sera devolver a la tienda este "refrigerador" y hacerme uno yo mismo con dos ventiladores de los usados en la caja de la CPU de los equipos de sobremesa.
    Ahi le has dao...xD De todas formas hay mas marcas que hacen pads, yo he visto uno que se extendia a la medida de cada portatil y se agarraba fuetemente a este, quiza te sirva el de thermaltake, Aunque sea mas laborioso y caro.. lo mejor es fabricarte uno, con aluminio en la base o con metacrilato, y le insertas un ventilador silencioso de 120mm.si lo deseas con luz...tambien puedes ponerle un blower de esos que sacan aire....

S4LU2.

6. Invitado

Problema resuelto con el refrigerador de portatil

Hola. Ayer desarme la base trasera donde estan alojados los dos ventiladores del coolpad de AKASA, cambie estos pequeños ventiladores por dos mas grandes y potentes. Lo unico malo es que ya no se alimentan con los 5 voltios del puerto USB sino directamente a una fuente de alimentacion sencilla de 12 voltios.

Ambos ventiladores se les nota un flujo constante de aire (de abajo hacia arriba) disipando el calor de la base del portatil en todas las direcciones, incluso el ventilador interno del portatil no ha vuelto a funcionar en aplicaciones fuertes como juegos 3D. Aclaro que los ventiladores nuevos incluso hacen menos ruido que los que venian montados de fabrica.

7. Invitado

Re: Problema resuelto con el refrigerador de portatil

Cita Iniciado por Virgilio
    Hola. Ayer desarme la base trasera donde estan alojados los dos ventiladores del coolpad de AKASA, cambie estos pequeños ventiladores por dos mas grandes y potentes.
    Buenas!Yo tengo el mismo coolpad y el mismo problema :? Me podrias decir que ventiladores usaste y donde los podria conseguir?

Thanks

8. Invitado
    Alguien me puede ayudar con lo de los ventiladores??