Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ATI Radeon DDR No sé que software con wXP

1. Invitado

ATI Radeon DDR No sé que software con wXP

Hola, tengo xp y una Ati radeon ddr, Quiero utilizar la salida de s-video para poder conectar la pantalla al ordenador, pero en las propiedades de pantalla no me sale las opciones para ello. No tengo el cd que venía con la tarjeta ¿sabéis donde puedo conseguir el software? u alguna forma de hacerlo :cry:
    Gracias

2. Procer
    Procer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues muy fácil, bajate de la misma página de ATI http://www.ati.com ahí tienes los drivers para todas las gráficas, si es una Radeon te bajas los catalyst y a tirar.

Saludos

3. Invitado

Gracias

Ok, gracias..

4. Procer
    Procer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para eso estamos :wink:

5. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    O tambien puedes utilizar Drivers "hackeados" como los Omega o los DNA, pero dicen que dan problemas con la S-Video... En Guru3D los tienes todos .

6. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: ATI Radeon DDR No sé que software con wXP

Cita Iniciado por fkafka
    Hola, tengo xp y una Ati radeon ddr, Quiero utilizar la salida de s-video para poder conectar la pantalla al ordenador, pero en las propiedades de pantalla no me sale las opciones para ello. No tengo el cd que venía con la tarjeta ¿sabéis donde puedo conseguir el software? u alguna forma de hacerlo :cry:
    Gracias
    el programa se llama HIDRAVISION .. de la ATI , no esta incluido en los drivers so bajas aparte en la seccion de multimedia.. con lso driver podras conectar la TV pero solo como salia basica , con ee prog podras extender el escritorio y otras funciones