Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Programa para hacer capturas de pantalla en juegos

1. Trey
    Trey está desconectado
    Usuario registrado

Programa para hacer capturas de pantalla en juegos

Me gustaria que me recomendarais un programa para hacer capturas de pantalla en los juegos. De momento he probado el Fraps, pero como es shareware no puedo grabar mas de 30 seg de video, cosa que tampoco me importa mucho(al menos de momento) y solo puedo guardar las capturas en .bmp, y eso si que me fastidia un poco, porque cada captura son 2.3Mb. Ademas me ha parecido notar que el juego va ligeramente mas lento, no mientras juego, sino mientras "navego" por los menus. No se, a lo mejor se debe a otra cosa o simplemente son imaginaciones mias.

Muchas gracias.

Saludos

2. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Actualmente la mayoria de juegos (x no decir todos) tienen su propio sistema de screens, solo tienes k configurar el teclado en las opciones del juego, y cada vez k se apretes se guardara a la carpeta de instalacion del videojuego. Tambien te keda el gran tipico boton de teclado "impr, prtsc, etc... normalmente esta apartado junto al scroll lock y tal. Y si ta molao el fraps puedes pasearte x la gran eMule hehe

Y lo de bmp, suele hacerlo siempre, es el estandar de microsoft, pero con el propio paint lo puedes comprimir a JPG

salid@X