Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- overck 3200 winchi en DFI LANPARTY ut nf4 SLI-D
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: overck 3200 winchi en DFI LANPARTY ut nf4 SLI-D
-
14/04/2005, 01:31cannabits
overck 3200 winchi en DFI LANPARTY ut nf4 SLI-D
wenas tronks, ante todo daos las gracias por todo lo ke se aprende por estas paginas, ke no es poco lo ke yo he llegao a hacer sin tener ni puta idea hace unas semanas, bueno os cuento despues de pedir consejo sobre componentes para comprar en este hilo http://www.hard-h2o.com/vertema/15214.html me decidi por los de la firma, despues de leer cientos de paginas sobre overclock durante este ultimo mes me decidi a probar cientos configuraciones de over a sabiendas de no poder a llegar a muxo con estas memos, la ke mejor rendimiento me ha dado hasta ahora es esta de la foto http://perso.wanadoo.es/mr.cannabis/cpu-z.jpg
despues de tener ke hacer un ccmos por jumpers, pensando
se habia ido algun pci pues no los he blokeado, harto de buscar por la bios no encontre la opcion de bajar la frecuencia como habia leido ke algunas placas ya los traian blokeados pues no le he prestado mayor atencion lo trae esta placa blokeados?ahora me dispongo a comprar unas memos, cual me aconsejais para este equipo por unos 250 a 280
teneis algun consejo?? algo ke no ha mejorado muxo es el rendimiento grafico antes del over con 1140 y 570 en la tarjeta y los forceware 71.84 tenia 4038 en 3d mark05 ahora a 540 y 1140 no ha ganodo muxo 4086 por lo demas a mejorado en todo el rendimento, salu2 y gracias de antemano.
-
15/04/2005, 13:00Perez_89
Te compres las que te compres te aconsejo que lleben chips TCCD lo mejor que puedes hacer. De marca las OCZ son vastante buenas pero algo caras, las kingston tambien esatn bien... que sean de marca buena
sl2
-
15/04/2005, 21:58
Perdonad mi ignorancia pero ya he visto un par de veces lo del chip TCCD de las memorias, alguien podria explicar un poco qué es, en qué consiste o qué diferencia hay entre las memorias que no lo lleven?
Gracias y un saludo.
-
30/04/2005, 00:00
yup
De TCCD nada, y menos que sean caras, no le hagas caso a ese cantamañana, si quieres pillar lo mejor en calidad/precio pillate unas con UTT (BH5/CH5), las de izarmicro Mushkin Blue CL2 te daran MUCHO más rendimento que unas TCCD con esa DFI, si quieres estirarte un poco más pillate unas OCZ VX, pero serán lo mismo que las Mushkin. (TB esta la opción Twinmos-BH5, si es que las encuentras).
Saludos.
-
30/04/2005, 02:13cannabits
xD tronk, pues ya tu terminaste de rizar el rizo, bueno a ver si esto me decide, el dia 11 salgo de viaje para bangkok y delhi, no se si por tailandia hay algun fabricante de hardware, no se cual, pero si hubiera algo alli bastante barato me lo traeria, conoceis algun componente ke se venda o fabrique por alli y que pueda tener buen precio??las memos seria muxa suerte.....xD, salu2
-
30/04/2005, 11:14PoRRaS
Yo con la dfi tengo unas OCZ-VX PC4000 y suben como la espuma.
SaLu2!