Inicio > Foros
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: desinstalar internet explorer?
-
14/04/2005, 00:35
desinstalar internet explorer?
weno, mas vale tarde k nunca como dice el refran y hoy he dicho punto y final a internet exlporer, y me gustaria eliminarlo x si algun dia tengo la tentación d volver a usarlo xDDD
como lo hago?
-
14/04/2005, 00:49
No se puede... si quieres puedes hacer q el logo no aparezca en el escritorio, ni en el inicio, pero seguirá estando... el propio explorador de windows trabaja con el IE... sorry...
Un saludo
-
14/04/2005, 02:02Kaicos
Como bien a dicho salvadorp es imposible quitar el explorer. El propio windows lo necesita para funcionar de forma normal. Si que lo puedes ocultar y tambien puedes cambiar de explorador web. Yo te recomiendo el mozilla firefox le da mil vueltas al explorer tanto en forma como en seguridad.
-
14/04/2005, 08:16uplink
ese es el k toy usando
gracias por las respuestas, habra k convivir con el xDDD
-
14/04/2005, 10:58Murphi
Lo puedes deshabilitar,pero por ejemplo para el messenger no puedes usar firefox(O el que sea.....)
Salu2
-
14/04/2005, 12:14krusty
Iniciado por Murphi
Lo puedes deshabilitar,pero por ejemplo para el messenger no puedes usar firefox(O el que sea.....)
Salu2
Un saludo.
-
14/04/2005, 12:31yaro
Yo utilizo el webmessenger con el mozilla y funciona bien (deshabilitando el bloquedor de poop-ups para ese sitio)
Saludos desde Vicenza (italia)
-
14/04/2005, 13:44kondenado
NO QUITES EXPLORER. Se podria hacer metiendo el Cd de windows XP --> opciones adicionales --> desinstalar explorer
o ripear el cd del xp y con el nlite quitar el explorer.
PUTADAS:
Te quedas sin windowws update.
Te quedas sin el administrador de dispositivos que dependen del explorer.
-
14/04/2005, 14:22Shadow
No hace falta ni meter el cd. Lo que tienes que hacer para quitar el internet explorer, es ir a "Mi pc" --> "Agregar o quitar programas" --> "Agregar o quitar componentes de Windows" --> Quitar la marca en Internet Explorer. --> "Siguiente" (aprietas el boton)
Siguiendo estos pasos podrás quitarlo. Y no hace falta insertar el cd.
-
14/04/2005, 15:06Murphi
Iniciado por krusty
como que no se puede usar ocn el msn, yo lo uso
-
14/04/2005, 15:11krusty
Iniciado por Murphi
Iniciado por krusty
como que no se puede usar ocn el msn, yo lo uso
jeje, creo que no nos hemos entendido, el webmessenger funciona en mozilla y en ie, y no se si a lo que tu te referias era a leer el corro del msn, es que por aki es dificil entenderse a veces :wink:
Un saludo.
-
14/04/2005, 16:11Murphi
jajajaj....Nunca nos aclaramos..... :oops: :oops:
El WM si que xuta con el que quieras,pero para leer los mails del msn por winflix con IE,si no nanai... :evil: :evil: A no ser que abras sesion con firefox directamente.......
Salu2
-
14/04/2005, 19:04krusty
Iniciado por Murphi
jajajaj....Nunca nos aclaramos..... :oops: :oops:
El WM si que xuta con el que quieras,pero para leer los mails del msn por winflix con IE,si no nanai... :evil: :evil: A no ser que abras sesion con firefox directamente.......
Salu2
Un saludo.
-
14/04/2005, 19:29txakurra
En XP, se puede mandar a tomar por c*lo el IE y todos los componentes de Windows que quieras. Hay un truquillo para que aparezca en la lista de agregar o quitar programas, pero ya no me acuerdo muy bien. Si me acuerdo de como era, os lo digo.
-
15/04/2005, 00:00Shadow
Txakurra a tu post tengo que decir que si y no. Si el xp lo vas a usar unicamente como usuario normal y corriente (ver peliculas, jugar, el correo, internet...) de acuerdo elimina lo que quieras. Pero si vas a usar el xp como plataforma para realizar tus programas y demas, yo no estaria tan seguro de eliminar el ie. Por ejemplo el visual studio.net te obliga a tenerlo instalado. Si no lo tienes instalado, no puedes continuar con la instalacion del visual studio. Todo depende de lo que quieras y estes dispuesto a sacrificar.
-
15/04/2005, 08:32kondenado
1º Depende de que version del xp tengas podras hcer lo de quitar el IE o no.
¿recordais el juicio de monopolio contra microsoft?
2º fectivamente y remitiendome a mi post, hay cosas que dependen del explorer, no lo quites que es tonteria no lo uses y a cascarla.