Resultados 1 al 8 de 8

Tema: hay placas para el csocket 478 con pci-express ?

  1. Invitado

    hay placas para el csocket 478 con pci-express ?

    Pues eso chicos que si hay placas base con socket 478 que tengan pci-express.

    si no esiste ninguna , que placa me recomendais que tenga lo ultimo en prestaciones para dicho socket ??.

    muchas gracias a todos de antemano.

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Please, la próxima en minúsculas...

    No, no las hay...

    Placas en socket 478, de lo mejorcito ASUS, Abit y DFI... Gigabyte mis favoritas...

    Un saludo

  3. Invitado
    Cita Iniciado por salvadorp
    Please, la próxima en minúsculas...

    No, no las hay...

    Placas en socket 478, de lo mejorcito ASUS, Abit y DFI... Gigabyte mis favoritas...

    Un saludo
    sorry salvaorp.

    ok , yo tengo una gigabyte la GA-8ST800 SIS645DX no es que este tan desfasada (que no lo esta) , es por que me gustaria tener o estar un poco mas al dia,.
    me recomiendas cambiarme ( ya que me cambio de placa ) el microprocesador (tengo un 2.660 Mhz) que tampoco esta mal.

    un saludo

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Si mal no recuerdo, salieron pocos micros 2.6GHz con el FSB800, si el tuyo no es de estos, yo no me cambiaría de placa, la verdad... a mí no me merecería la pena, porq te vas a dejar una pasta y no vas a conseguir mucho más rendimiento... (fiabilidad sí, pero no merece la pena).

    Yo personalmente lo vendia de 2ª mano y me compraba micro y placa nuevos... todo lo demás me lo qedaba...

    Un saludo

  5. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Si que hay placas s478 con pci-express, la mia x ejemplo, asus P4GD1, tb hay una asrock dual, no se exactamente el nombre q trae agp8x y pci-express en la misma placa, aunq esa no la he probado, tmpoco tiene muy buena pinta, bueno, la mia va de lujo, ademas yo le tengo metido una 6600GT, si kiers combinar 478 con pci-e esta es la mejor solucion creo yo, y va muy pero q muy bien,si kieres saber algo mas solo tienes q ponerte en contacto conmigo, ok? pablomv45@hotmail.com x si te sirve

    ahi te paso el enlace de la placa, a mi me salio x 130€:

    http://es.asus.com/products/mb/socket47 ... erview.htm

    salu2 :wink:

    edito
    ****
    akabo de mirar la pagina de asus y hay otra mas q tiene pinta de ser mas barata, te pongo aki tb el enlace:

    http://es.asus.com/products/mb/socket47 ... erview.htm

    me sigue pareciendo mejor solucion la mia...ya eso tu decides, :wink:

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pos va a ser q sí las hay, pero vamos, es la primera vez q las veo, en ASUS... La ASRock esa dual, creo q tiene el AGP para el 478 y el PCI-E para el 775, y creo q no son intercambiables...

    Un saludo

  7. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Bueno, akabo de encotrar tb la solucion de asrock con 478 y pci-ex ademas de agp8x, pongo aki el enlace:

    http://www.asrock.com/product/product_P4Dual-915GL.htm

  8. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Fukushima-san
    Mensajes
    566
    Pues es raro salvadorp, creo que esa ASUS ya la he nombrado por algun lado en el que tu has posteado... ¡A ver si prestamos atención! xd.