Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Ultima de placas

1. DulanBlade
    DulanBlade está desconectado
    Usuario registrado

Ultima de placas

Seguramente me coja la dfi lamparti ultra-d, pero me llama la atencion una cosa, no trae puerto serie ni paraleo, es de las pocas que he visto asi :? , tengo impresora en paralelo, no habra algun adaptador de paralelo a usb no?

Hoy en la web vi en noticias estas placas:
    DFI nForce4-DAGF
    Gigabyte GA-K8N Ultra SLI

Y estan majas por poco dinero segun pone (al menos la dfi), pero no las encuentro en ninguna tienda, que son muy nuevas?

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pillate la LanParty UD.....No te comas la olla:

USB/PARALELO:

USB/SERIE:

Pincha en las imagenes...

Salu2

3. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    si la falta del puerto paralelo t hecha para atras, te recomiendo que t mires la MSI K8N Neo4 Platinum que si qu elleva y estan saliendo muy buenas y estables.

Saludos

4. DulanBlade
    Usuario registrado
    No te puedes imaginar las comidas de olla que llevo Murphy, buagg, menos mal que otros componentes lo hago sin pensar tanto, sino acabo loco :? , ese cable cuanto cuesta?, porque la impresora es vieja de narices e igual merece comprar ya una nueva, es la hp deskjet 600,juasss :lol:

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por DulanBlade
    No te puedes imaginar las comidas de olla que llevo Murphy, buagg, menos mal que otros componentes lo hago sin pensar tanto, sino acabo loco :? , ese cable cuanto cuesta?, porque la impresora es vieja de narices e igual merece comprar ya una nueva, es la hp deskjet 600,juasss :lol:
    ombre pos depende donde lo piyes andara entre 5 y 10 euros supongo

6. DulanBlade
    Usuario registrado
    Pues me pillo una impresora guarra por 45 euros si eso,jaja, una lexmark chunga y que le den

7. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    DulanBlade

En este foro muxos tiene la MSI NEO 4, y nadie sekeja de momento y tiene los puertos ke te hace falta.

y sobre pillar una inpresora rancia de 40€........ no te lo recomiendo ya ke sulene durar 2 años +1 dia, y 2 cartuxos valen mas ke la impresora, si pillas la DFI comprate una impresora HP, el modelo ke kiereas, ke almenos los cartuxos son "baratos" y tanbien siempr puedes tirar de los genericos(pelican por ejenplo).

Saludos..

8. Procer
    Procer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues eso de que el cable anda entre 5 y 10 euros nada... ese cable es bastante carillo, te recomendaría que compres mejor una impresora USB porque le vas a sacar bastante más rendimiendo, más si contamos que hay impresoras tiradas de precio.

Saludos

9. AngelCaidox
    Cita Iniciado por Procer
    Pues eso de que el cable anda entre 5 y 10 euros nada... ese cable es bastante carillo, te recomendaría que compres mejor una impresora USB porque le vas a sacar bastante más rendimiendo, más si contamos que hay impresoras tiradas de precio.

Saludos
    aki en eroski los tienes por 10 euros :wink:

10. Procer
    Procer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si que han bajado oiga, hace tiempo pregunte por un cable de esos y me pedian 30 € 8O

Saludos

11. -Amo-
    -Amo- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas!, he oido bastante que el ventilador del chip de la MSI Neo4 es algo ruidoso...pero si el ruido no te importa...

Salu2!

12. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por -Amo-
    Buenas!, he oido bastante que el ventilador del chip de la MSI Neo4 es algo ruidoso...pero si el ruido no te importa...

Salu2!
    Esto tiene solucion facil y rapida, y ademas probada por mas de uno del foro, antes de poner la placa en lacajaya montadita, se recomienda canbiar el disipador del chip, hay gente ke incluso llego a poner un Zalman pasivo y asi el ruido es 0, y personalmente le he puesto un potencimetro y paso de girar de 7mil rpm a 3mil rpm, asi ke el ruido soluciondo, y el disipador zalman ke digo vale menos de 5€.

Saludos.

13. DulanBlade
    Usuario registrado
    Pues estuve en la tienda hoy y realize el pedido ya, he cojido la dfi lamparti al final, y mejor eleccion que la msi por lo que leo..es mas barata y segun lei o entendi en el foro algo mejor tambien, y no me meto con cambio de disipadores desde un inicio, el lunes o martes me traen todo el invento.

Tendre que ir al eroski a pilalrme uno, dios 30 euros eran mamones!, ahora tengo una hp y me ido bien, entoncs me pillare otra, lo de los cartuchos genericos no sabia, lo de rellenarlos con jeringa si, pero eso no

14. AngelCaidox
    Cita Iniciado por -Amo-

Salu2!
    bueno yo opte por cambiar el del chipset y toy a la espera de recibirlo:

http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... 393bd83b2a

15. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kasnicof
    Cita Iniciado por -Amo-

Salu2!
    Esto tiene solucion facil y rapida, y ademas probada por mas de uno del foro, antes de poner la placa en lacajaya montadita, se recomienda canbiar el disipador del chip, hay gente ke incluso llego a poner un Zalman pasivo y asi el ruido es 0, y personalmente le he puesto un potencimetro y paso de girar de 7mil rpm a 3mil rpm, asi ke el ruido soluciondo, y el disipador zalman ke digo vale menos de 5€.

Saludos.
    el potenciometro ese...se lo tienes puesto al ventilador de serie q trae la placa (el ruidoso xD)?? no se pueden controlar las rpm segun viene?? por software no se puede?? enga gracias, me llega la placa el lunes, en principio la dejare tal cual haber si me molesta el ruido o no...ademas no me mola.....pq se pieder la garantia no??