Resultados 1 al 7 de 7

Tema: NO se puede jugar en internet en Batalla por la tierra media

1. Invitado

NO se puede jugar en internet en Batalla por la tierra media

Ola a todos, esk tngo un problema, k no me deja jugar en internet, y esk solo me lo e bajado xa esooo, xfa ayudadme. lo k no me deja es actualizarlo.

2. VINNIE
    VINNIE está desconectado
    Usuario registrado
    para jugar en internet y/o actualizarlo ha de ser un juego original

3. Invitado

Re: NO se puede jugar en internet en Batalla por la tierra m

Cita Iniciado por JAvitoOo
    Ola a todos, esk tngo un problema, k no me deja jugar en internet, y esk solo me lo e bajado xa esooo, xfa ayudadme. lo k no me deja es actualizarlo.
    pueda que este pirateado o con el serial que ya esta en uso..

4. joseluissj
    joseluissj está desconectado
    Usuario registrado

vete olvidando

amigo mio como no tengas el juego original ya te puedes ir olvidando de jugar por internet...

Lo que necesitas es:
    1) la actualizacion 1.02, y esa esta en la pagina de XXXXXXXXX
    2) una XXXXXXXX que no este usada... y eso, colega, es lo más chungo de conseguir de todo

Consigue una EDITADO y podrás jugar por internet!!!

Saludos!! 8)

Judash edita: No enlaces a pájinas, no solucciones estos temas.

5. Vursh2000
    Vursh2000 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por joseluissj
    amigo mio como no tengas el juego original ya te puedes ir olvidando de jugar por internet...

Lo que necesitas es:
    1) la actualizacion 1.02, y esa esta en la pagina de XXXXXXXXXXX
    2) una XXXXXXXX que no este usada... y eso, colega, es lo más chungo de conseguir de todo

Consigue una XXXXXXXX y podrás jugar por internet!!!

Saludos!! 8)
    hola tengo un gran problema
    tengo el juego de la batalla por la tierra media pero no tengo la clave, alguno de ustedes puede ayudarme?, pasarme una clave o decirme que puedo hacer? gracias por la ayuda

Judash edita: Este no es el foro indicado para lo que necesitas, para cualquier otra cosa somos todo ojos.

6. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Vursh2000
    Cita Iniciado por joseluissj

Lo que necesitas es:
    1) la actualizacion 1.02, y esa esta en la pagina de XXXXXXXXXXXXX
    2) una XXXXXque no este usada... y eso, colega, es lo más chungo de conseguir de todo

Consigue una XXXXXXXXX y podrás jugar por internet!!!

Saludos!! 8)
    hola tengo un gran problema
    tengo el juego de la batalla por la tierra media pero no tengo la clave, alguno de ustedes puede ayudarme?, pasarme una clave o decirme que puedo hacer? gracias por la ayuda
    Como ya te han dicho en el otro hilo que has abierto, Vursh2000 no esta permitido tratar esos temas en este foro...

Venga, un saludo

7. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    NAS!
    A ver, que cuando se cierra un hilo es por algo...Si no se permiten este tipo de temas ( problemas con juegos NO ORIGINALES, sea cual sea el problema, serials, cracks etc etc= contenido considerado ILEGAL ), pues directamente YA NO SE ABREN y vosotr@s como usuarios del foro deberiais saberlo, y en algún caso, reincidiís... Es que si ya os avisa otro forero de que esto no está permitido y aún así erre que erre e ncluso llegais a responder, mal por los 2 o 3 que hayais participado. Es que a veces se os da la mano diciéndoos que seais un poco más "discretos" y lo soltais en plan "canto en los dientes".
    Para estos temas hay otros foros ( obviamente, no este ) especializados en estos temas ( no daré enlaces a estos ) y en ellos os ayudarán perfectamente y de buen agrado.

Todo este contenido susceptible de ser, o siendo ilegal, es igual a TEMA CERRADO O BORRADO ya sea en SOfware en JUEGOS o en cualquiera de los demás sub-foros.

Gracias por la comprensión y un saluTTo!

PD: Vursh2000, van 2 faltas en muy poco tiempo, chico, a lo peor no hay 3ª, procura que no sea así que me fastidia un huevo esto :wink: .