Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: NO se puede jugar en internet en Batalla por la tierra media
-
13/04/2005, 22:33
NO se puede jugar en internet en Batalla por la tierra media
Ola a todos, esk tngo un problema, k no me deja jugar en internet, y esk solo me lo e bajado xa esooo, xfa ayudadme. lo k no me deja es actualizarlo.
-
14/04/2005, 16:42VINNIE
para jugar en internet y/o actualizarlo ha de ser un juego original
-
22/04/2005, 05:20
Re: NO se puede jugar en internet en Batalla por la tierra m
Iniciado por JAvitoOo
Ola a todos, esk tngo un problema, k no me deja jugar en internet, y esk solo me lo e bajado xa esooo, xfa ayudadme. lo k no me deja es actualizarlo.
-
15/05/2005, 00:02joseluissj
vete olvidando
amigo mio como no tengas el juego original ya te puedes ir olvidando de jugar por internet...
Lo que necesitas es:
1) la actualizacion 1.02, y esa esta en la pagina de XXXXXXXXX
2) una XXXXXXXX que no este usada... y eso, colega, es lo más chungo de conseguir de todo
Consigue una EDITADO y podrás jugar por internet!!!
Saludos!! 8)
Judash edita: No enlaces a pájinas, no solucciones estos temas.
-
12/03/2006, 08:05Vursh2000
Iniciado por joseluissj
amigo mio como no tengas el juego original ya te puedes ir olvidando de jugar por internet...
Lo que necesitas es:
1) la actualizacion 1.02, y esa esta en la pagina de XXXXXXXXXXX
2) una XXXXXXXX que no este usada... y eso, colega, es lo más chungo de conseguir de todo
Consigue una XXXXXXXX y podrás jugar por internet!!!
Saludos!! 8)
tengo el juego de la batalla por la tierra media pero no tengo la clave, alguno de ustedes puede ayudarme?, pasarme una clave o decirme que puedo hacer? gracias por la ayuda
Judash edita: Este no es el foro indicado para lo que necesitas, para cualquier otra cosa somos todo ojos.
-
12/03/2006, 10:18Jake
Iniciado por Vursh2000
Iniciado por joseluissj
Lo que necesitas es:
1) la actualizacion 1.02, y esa esta en la pagina de XXXXXXXXXXXXX
2) una XXXXXque no este usada... y eso, colega, es lo más chungo de conseguir de todo
Consigue una XXXXXXXXX y podrás jugar por internet!!!
Saludos!! 8)
tengo el juego de la batalla por la tierra media pero no tengo la clave, alguno de ustedes puede ayudarme?, pasarme una clave o decirme que puedo hacer? gracias por la ayuda
Venga, un saludo
-
12/03/2006, 15:42Judash
NAS!
A ver, que cuando se cierra un hilo es por algo...Si no se permiten este tipo de temas ( problemas con juegos NO ORIGINALES, sea cual sea el problema, serials, cracks etc etc= contenido considerado ILEGAL ), pues directamente YA NO SE ABREN y vosotr@s como usuarios del foro deberiais saberlo, y en algún caso, reincidiís... Es que si ya os avisa otro forero de que esto no está permitido y aún así erre que erre e ncluso llegais a responder, mal por los 2 o 3 que hayais participado. Es que a veces se os da la mano diciéndoos que seais un poco más "discretos" y lo soltais en plan "canto en los dientes".
Para estos temas hay otros foros ( obviamente, no este ) especializados en estos temas ( no daré enlaces a estos ) y en ellos os ayudarán perfectamente y de buen agrado.
Todo este contenido susceptible de ser, o siendo ilegal, es igual a TEMA CERRADO O BORRADO ya sea en SOfware en JUEGOS o en cualquiera de los demás sub-foros.
Gracias por la comprensión y un saluTTo!
PD: Vursh2000, van 2 faltas en muy poco tiempo, chico, a lo peor no hay 3ª, procura que no sea así que me fastidia un huevo esto :wink: .