Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Recomendadme una placa para Server

  1. Invitado

    Recomendadme una placa para Server

    ...hola.

    ...Proximamente voy a terminar de montarme mi oficina, y solo hay pc's en red.

    ...estamos estudiando la posibilidad de montar un server, con 2 procesadores.

    Por favor, vosotros que entendeis del tema, recomendadme una placa base dual, en principio para 2 xeon's. ( aunque no se descartan los de amd.)

    ...No escatimeis en precio, pero por favor explicadme porque me recomendais esa determinada placa.

    Gracias.

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Sacarino, es peligroso poner en Hard-h2o una configuración sin límite... pueden salir equipos por un millón de pesetas... y mas en Xeon...

  3. Invitado
    pues cualquiera de las TYAN seria una buena eleccion, esas placas son lo mas en XEON, por ejemplo le pones la 2668ANR tiene SATA, sonido, y GigabitLAN integrados, ademas de soporte de dos procesadores, claro (pongamos por caso unos de 3Ghz)
    si a eso le metes una par de Gb de RAM, dos disquillos SCSI y una grafica apañada tendras un gran server...

  4. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Fukushima-san
    Mensajes
    566
    Yo no me complicaba y tiraba a por un Dell (En caso de Intel Xeon), casi seguro que de Servidor te van a ir mejor que cualquier configuración "genérica".

  5. Invitado

    nuevas dudas...

    ...Gracias chicos, sois muy amables.

    Lo de dell, ya me lo habia planteado, ... pero...

    casi que prefiero, en rack de 1/2U, asi lo tendre todo mas a mano.

    ...Que me deciis de las placas VIA?

    Gracias d nuevo.

  6. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Fukushima-san
    Mensajes
    566
    Tienes Dell con en 1U/2U. Otras Placas/Servidores muy buen@s son l@s SuperMicro...