Resultados 1 al 14 de 14

Tema: el ordenador se me apaga solo

1. Invitado

el ordenador se me apaga solo

hola buenas bengo arrastrando un problema con mi pc se me apaga solo y se no porque .le pasado todo tipo de antivirus
    incluso unos antivirus especiales cuando tengo el emule abierto todo el dia y cuando llego a casa lo cierro luego a la minima se apaga .cuando estoy viendo una peli o cosas por el estilo
    os agradeceria que medieseis soluciones
    por favor
    gracias

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede que las temperaturas de tu procesador sean tan altas, que por metodo de prevención se apague. Instala algun programa tipo EVEREST y miras las temperaturas. Si puedes, dinos tu equipo

3. kondenado
    kondenado está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo diria que igual es grafica si con el emule no hay problemas memos y cpu descartadas.

Lo unico igual la fuente o grafica.

4. Invitado

A mi me pasa lo mismo

Buenas a todos.

Yo tengo exactamente el mismo problema. Dejo el ordenador encendido casi todo el tiempo, pero desde hace un par de samanas se me apaga. Si lo dejo solo con el emule...., hay veces que aguanta, pero si pasadas unas horas le hago trabajar un poco (viendo pelis, o descomprimiendo un fichero pesado...) de repente se apaga.
    Creo que puede tener algo que ver con la temperatura, porque si lo intento encender inmediatamente, no se enciende, y si le dejo un par de minutos ya si se enciende (pero como me ponga a currar, me dura poco tiempo encendido).
    Esta tarde me instalaré el "Motherboard Monitor" para ver si veo algún disparate con la temperatura, pk el otro día abrí la CPU y ví que tenía 3 ventiladores distintos, pero que aparentemente funcionaban todos bien (soy un novato en estos temas).
    Para daros más información...., tengo un micro Intel Pentium 4.

Por favor, me podríais ayudar??? esque me da miedo que en una de estas se apague y no vuelva a encender nunca más y haber palmao 1000 euritos...., que la verdad no tamos pa esos trotes.

Muchisimas gracias a todos.

Salu2 :-)

Andrewss

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    Puede que las temperaturas de tu procesador sean tan altas, que por metodo de prevención se apague. Instala algun programa tipo EVEREST y miras las temperaturas. Si puedes, dinos tu equipo
    Mirar las temperaturas y la fuente como dice kondenado

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Suena a temperaturas... Monitoriza y mira si suben mucho (sobre todo con un PresHot sin ventilación adecuada)

7. Invitado

Temperatura

Perdonad mi ignorancia, pero..., que es eso del "PresHot sin ventilación adecuada"?.

El caso es que como os comenté ayer, me he instalado el Motherboard Monitor 5, pero los valores que me da son un poco absurdos ya que pasa d por ejemplo -125 a +125 en un segundo.

Bueno, muchas gracias de nuevo por vuestras ayudas.

Salu2 :-)

8. Invitado

Empiezo a ver la luz

Hola de nuevo..., acabo de desinstalarme el Motherboard monitor, y me he instalado el Everest (peasho de programa), el caso es que me está dando que tengo una temperatura de procesador de 72º. Pero ahora la subida si tiene un comportamiento razonable.

Es una temperatura mu elevada?? en cuanto debería estar si todo estuviera en orden??

Muchas gracias

9. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    es elevada iincluso para ser un presshot, lo normal es 45... 50... entre esas temperaturas dependiendo de diferentes condiciones fisicas...ambiente...refrigeracion de la caja...etc

10. Invitado

y entonces??

que deberia hacer, cambiarle el ventilador??

y si es así...., cual me recomnedáis??

11. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    pos un zalman 7700cu te iria muy pero que mu bien XDd

12. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Zalman 7700Cu y una buena ventilación de la caja (soplillos frontal, trasero y laretal?)

13. kondenado
    kondenado está desconectado
    Usuario registrado CV
    o si no un 700 al/cu, que es mas barato y pesa menos. Los 2 te serviran perfectamente.

14. Invitado

Solucionado

Chicos, sois unos FENÓMENOS!!!

Todo solucionado.

Muchísimas gracias a to2...., y hasta otra ;-)