Resultados 1 al 20 de 20

Tema: ATI X300 (256MB) o ATI X600 (128MB)???

1. Invitado

ATI X300 (256MB) o ATI X600 (128MB)???

Hola, pues si alguien me puede aconsejar cual es mejor y porque, ya que las 2 son PCI EXPRES pero una es superior a la otra y la otra es inferior pero con mas MB.

gracias

para juegos rollo Doom3, Half Life, etc...

un saludo!!

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues mejor la X600, si pudieras la X700 mejor, e incluso mejor si pudieras la X800, la calidad va en orden a cuanto mas numero mejor. Despues...

SE o LE -> Pedorrillas

PRO -> No van demasiado mal

XT -> La mejor de la gama

3. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    X600 y si piensas en algo superior, 6600GT

4. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entre esas dos... X600 sin duda.

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Ati x700Pro, bastante mejor q esas dos, aunq un pelín más cara... De esas 2, por supuesto q la X600... el q tenga más MB no es más q algo comercial, y en gráficas de gama superior bien, porq van rápidas, pero con una kakilla de VPU como los q tienen esas dos, no merece la pena pillar de 256MB...

Pero si tiene q ser de esas 2, mucho mejor la X600 de 128MB...

Un saludo

6. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    BeWild, las Pro no van nada mal, al menos las X800 PRO.

7. Boss
    Boss está desconectado
    Usuario registrado
    Pos vaya mierda de grafica(X300) que tengo yo y pensaba que era buena.........para matar al vendedor!!!. :cry:

8. Boss
    Boss está desconectado
    Usuario registrado
    Si le pongo otra igual mejorara.....no ??.
    O tendre 2 mierdas de graficas funcionando ??.
    Si me quedo con la mierda de grafica y le pongo una mas y mejor ??.

:cry: :cry: :cry: (no doy una).

9. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sinceramente, antes de la X300 (que no recuerdo cuanto cuesta), me pillaba una geforce FX5900XT, que anque tenga ya algo de tiempo, con un poco de dedicacion la mutas a FX5900 ULTRA, o si no quieres lios una Radeon 9800 PRO.

10. Invitado
    gracias gente, esqeu pedi la x600 y me ha metido la x300 pero al ver que era 256MB pues dudaba de que me la cambie o no, asi que ya puede venir echando leches a cambiarmela, jeje...

muchas gracias!!!!

11. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por perico19
    BeWild, las Pro no van nada mal, al menos las X800 PRO.
    Lo que quiero decir, es que lo mejor es la XT, despues va la PRO, y despues la SE o LE

12. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jodó:!: Estamos timadores últimamente, entre esto y lo del Espi..

13. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Y lo de Malagueta :!:

En cuanto a la gráfica, la X300 no vale para juegos.
    Con la X600 juegas sin mucha calidad a algunos juegos

Si puedes y quieres jugar, exprime y ve a por una 6600GT o una X700Pro

14. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por TuRCO
    Jodó:!: Estamos timadores últimamente, entre esto y lo del Espi..
    yo la verdad que estoy flipando en dos dias 2 timos. que gentuzaaa diosss ç!!!! como se puede ser tan rastrero. aunque yo creo que hay veces que no lo hacen a posta simplmeente no tienen ni puñetera idea de lo que es un 3500+ y donde se puede meter :twisted:

15. Invitado
    Cita Iniciado por Puffy

gracias gente, ahora no puedo gastarme mas pasta, ya que he comprado todo el santo pc nuevo, mas a delante ya metere una grafica con un par, pero ahora supongo que con la x600 pro ya flipare un rato, comparado con Geforce FX5200 que tenia, que eso si es una timada, que me la vendieron como que era la leche, y es un timo patatero.

un saludo!!!

16. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por Puffy

Eso de q no vale para jugar es mentira... lo q si no vale es a jugar con 1600x1200, pero ya verás como a 800x600 si q te vale... yo juego con una integrada de 8MB y me va bien... al ET, eso si, pero habeis visto la review de la X300 en h2o??? suficiente para alguien no tan exigente... en cuanto quieras más resolucion y mas filtros no digo q se necesite algo mas, pero vamos, q ira bien con esos valores...

gracias gente, ahora no puedo gastarme mas pasta, ya que he comprado todo el santo pc nuevo, mas a delante ya metere una grafica con un par, pero ahora supongo que con la x600 pro ya flipare un rato, comparado con Geforce FX5200 que tenia, que eso si es una timada, que me la vendieron como que era la leche, y es un timo patatero.
    No no, la FX5200 no es una mierda... pero no te esperes mucho... yo la equipararía a la x300, jugar se juega, pero tpoco es pa tirar cohetes... pero mierda no es... es q enseguida os ponéis muy exigentes con las gráficas, me sé de alguno q sigue con una GF3 y sigue jugando perfectamente...

Un saludo

17. Invitado
    ayer como tenia la x300 pues la probe y me sorprendio la verdad, y tambien juego al ET, asi que le meti caña al tema, y meti 1024*768 con todo al maximo, luces, texturas, bufers, calidad, efecto, etc, y el juego andaba de perlas, no bajaba de 80/100 fps, vale que el motor de este juego no es equiparable al doom3 ni half life, pero no creia que iria tan bien,

asi que con la x600 pro aunque solo tenga 128MB me ira mejor no? sigo con la paranoia de que con menos MB, no se si ira mejor aunque sea un modelo superior, me lo podeis explicar esto para que lo comprenda.

un saludo!!!

18. Invitado
    ups, el invitado soy yo, que se me olvido meter el nick xD.

un saludo!!

19. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    (corregidme si digo burradas)

Lo de los MB es simplemente xq los restantes 128 normalmente no los utilizas.
    La única manera d q le saques ALGO d provecho a los 256 es usando resoluciones de 1024 pa'rriba, y Anti Aliasing (AA) y Filtración Anisotrópica (AF) a machetón (cosa q se hace normalmente con tarjetas de gama media-alta). Y aún así no CREO q mejorara más d un 5% respecto a la misma gráfica en su versión de 128.

Respecto a los modelos, decirte q CREO q en la nomenclatura el primer nº (o en este caso la X) indica la generación de la tarjeta (cuanto más alto más cosas sabrá hacer: sombreados, modelados, iluminación...), y el segundo indicaría la caña q mete. Se podría decir q el segundo t indica lo rápida q es la tarjeta.
    O sea q del 0 al 9, la x300 es un tres, y la x600 un seis. Aunq no sea exactamente así la movie, es pa q t hagas una idea.

De todas formas, como es q todavía no la has cambiado?

Y q coño es el ET ese? 8O

20. Invitado
    Cita Iniciado por TuRCO
    (corregidme si digo burradas)

Lo de los MB es simplemente xq los restantes 128 normalmente no los utilizas.
    La única manera d q le saques ALGO d provecho a los 256 es usando resoluciones de 1024 pa'rriba, y Anti Aliasing (AA) y Filtración Anisotrópica (AF) a machetón (cosa q se hace normalmente con tarjetas de gama media-alta). Y aún así no CREO q mejorara más d un 5% respecto a la misma gráfica en su versión de 128.

Respecto a los modelos, decirte q CREO q en la nomenclatura el primer nº (o en este caso la X) indica la generación de la tarjeta (cuanto más alto más cosas sabrá hacer: sombreados, modelados, iluminación...), y el segundo indicaría la caña q mete. Se podría decir q el segundo t indica lo rápida q es la tarjeta.
    O sea q del 0 al 9, la x300 es un tres, y la x600 un seis. Aunq no sea exactamente así la movie, es pa q t hagas una idea.

De todas formas, como es q todavía no la has cambiado?

Y q coño es el ET ese? 8O
    Gracias Turco por la aclaración, no la he cambiado, ya que me trajeron el PC el Miercoles con una grafica que no pedi (la x300) y mañana me traen para cambiarla la x600 pro (que es la que pedi), jeje y ayer como estaba puesta pues la probe que coñe.

El ET es el Wolfenstein Enemy Territory, juego gratuito online en primera persona, muy logrado y adictivo, mira pasate por aqui si no lo tienes:

http://games.activision.com/games/wolfenstein/ y dale a la pestaña de Enemy Territory o si no por aki: www.enemy-territory.com

si no has jugado te lo recomiendo encarecidamente, esta muy bien y hay muchos servers españoles con buena gente, muchos mapas para jugar y demas y todo gratis.

En la misma web te lo puedes descargar.

un saludo