Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Nexxos Cpu Cooler
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Nexxos Cpu Cooler
-
26/02/2004, 13:26friku
Nexxos Cpu Cooler
De verdad es tan bueno??.
Supera al Cascade, y no digamos ya al Danger Den que se queda en la lista (ver link) en el 12º puesto... :roll:
http://www.watercoolplanet.de/index.php ... &pagenum=1
Ya me comentareis...
Un saludo
friku
-
26/02/2004, 13:33G0sU
Ahora vas y lo difundes xDDDDDD
Bienvenido a la RL donde el mejor bloque es el de la empresa que mejor paga :twisted:
Mira un ejemplo en esa web ponen por delante al rbx que al white water, es curioso que por ejemplo en procooling pongan por delante al white whater que al rbx XDDDD
Por ver he visto hasta los zalman igualandose al cascade XDDDD
Es curioso que los bloques que estan poniendo entre los primeros sean bloques del estilo alemanes, por alguna de aquellas la pagina no sera alemana verdad? con que bombas y que presion se estan haciendo las comparativas?
Un saludo
-
26/02/2004, 13:45friku
Fijo
Sí, la verdad no me lo había planteado, pero sí que tiene su lógica (es más..., yo tb lo haría..., el mejor el Ketchak :lol: )
Oye otra cosa GosU, he visto la foto que has puesto en unos de los hilos del foro, en el que se observaba una disminución del caudal a la salida de un RBX..., la verdad es que tenía pensado pillarme el Danger Den RBX de Metacrilato, pero coño..., ya me lo estoy pensando después de ver tu post...
Yo después de darle unas vueltas es que me he decidido por ese..., me gusta la forma (o sea visualmente) y tb parece que tiene unas prestaciones buenas (aunque ya se sabe que en esto de la R.L. siempre hablamos que un bloque funciona mejor que otro y lo único que consigue son unos grados menos...)
Un saludo y gracias por tu respuesta.
friku
-
26/02/2004, 17:43
friku: g0su tiene el WW, no el RBX
Respecto a la comparativa, no me la creo en absoluto. No se cual es el motivo exacto para que hagan eso pero no se si piensan que somos tontos o algo. Que pongan un bloque normal con racores rapidos de 8mm el primero del "ranking mundial" superando con creces al cascade, ww, Rbx, Innovacool rev3, etc etc etc.... me parece demasiado cantoso y ridiculo.
En fin cada uno hace lo que quiere, pero os recomiendo que no hagais caso a "eso".
-
26/02/2004, 18:16friku
jeje
Rastlein:
Ya me parecía raro, la verdad que todavía no me manejo con soltura en lo de la R.L., pero algo siempre se aprende navegando por las páginas y la verdad, la reputación del Innovatek rev.3, del Cascade (el mejor), el RBX... era tan alta que me sorprendió el "ranking" ese...
La causa de esa "deformación" seguramente es la que ha indicado GosU, las páginas que se alojan en servidores de los países fabricantes de los bloques en cuestión "tiran" por los productos nacionales...
El que haya dinero de por medio quizá no lo vea tan claro..., pero sabiendo que esto de la R.L. cada día está más en auge y la venta de bloques supone un gran beneficio para las empresas..., vete a saber de lo que son capaces...
Resumiendo: Me quedo tranquilo sabiendo que mis ideas sobre R.L. pueden estar basadas en algo más o menos coherente todavía...
Un saludo y gracias a los dos...
friku
-
26/02/2004, 18:43lokuaz
g0su tiene razon el k mas paga se lo lleva... tb puede ser x ser aleman y no de EE.UU.. ahora mira comparativas en web de EE.UU haber donde los ponen...
-
26/02/2004, 22:44Toliman
En breve lo aclaro todo
Estoy esperando me llegue ese bloque, en cuanto lo tenga pongo aqui que tal va y eso, aunque demasiado no se, porque es mi primera RL jejejeje. Espero que sea bueno, por que si no mecagontoooo
Bueno que ya me ha llegado, ahora paciencia que lo monte y veamos resultados, por decir, que el acabado a la vista es espectacular, pulido a espejo y brillante como el solo.