Resultados 1 al 10 de 10

Tema: usuarios de BIX3, ande lo teneis colocado y como??

1. Invitado

usuarios de BIX3, ande lo teneis colocado y como??

Pues me quiero pillar uno de estos pero como no hay pies no se si pillarmelo, por que suelto no lo voy a dejar, no???como lo teneis vosotros???

2. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues depende de la caja que tengas, pero lo más normal en una caja del tipo semitorre es ponerlo en el techo. Para anclarlo depende de si le vas a poner carenado o no. En el caso que no le pongas carenado puedes pasarle unos tornillos desde la parte superior de la tapa de la caja hasta el radiador y atravesando los ventiladores. De esta forma con solo esos tornillos realizas toda la sujección a la vez: Rejillas+Ventiladores+Bix3.

Que conste que no tengo uno de esos radiadores, pero tengo 2 triples instalados y lo he hecho de esa forma.

http://www.telefonica.net/web2/friku...e/100_2158.jpg

Un saludo,
    friku

Editado: Foto demasiado grande, perdón...

3. Invitado
    yo lo quierto poner en el techo pero comop e visto que otros radiadores triples tienen pies pense....

4. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sí, hay unos pies que se le pueden poner a los radiadores, como los que puedes encontrar aquí (baja un poco la página):

http://www.coolmod.com/tienda/defaul...cPath/29_40_79

Tendrías que ver cuál de ellos se adapta mejor al Black Ice, o a ver si alguien ha usado alguno de estos para anclar ese tipo de radiador.

De esta forma podrías poner el radiador sobre el techo de la torre, haciendo dos agujeros para pasar los tubos, o cualquier otra forma que se te ocurra, porsupuesto.

Un saludo,
    friku

5. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    mae mia friku... pedazo de rl ! :wink:

El radiador lo puedes poner como te dice friku, en el techo, cogido con tornillos que dejen un hueco de aspiración a los ventis o bien hacerte un módulo en la parte de abajo como el mod de arrasa http://www.hard-h2o.com/vertema/13898.html

salu2!

6. Invitado
    me gusta muxo mas arriba en el techo que no abajo lo que yo tengo una 3rsystem r101 no tengo tanto sitio como friku, estoy por pillarme un htf2 triple que es cromaito no negro o azul y aparte tiene los pies estos, los agujeros para los tubos ya los tengo exos ahora tengo provisionalmente uno de corsa (el mono me hizo ir a pillar 1 a un desguaze jeje queria ver el agua circular pero ya!!)me arrepentire de pillarme el htf2???

7. ov3rm4x
    Usuario registrado CV
    pues no creo que rinda nada mal ese radiador; aunque sea del tipo aleman (tubos muy finos) hay que tener en cuenta que la superficie de disipacion es enorme. Ademas tienen unos acabados increibles...

salu2!

pd. no puedo escribir las tildes, nose ,el pc ta tonto :oops:

8. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    Siempre he tenido la misma duda, si los radiadores del tipo Aquacomputer o Heattransformer rendirían de la misma forma que uno de desgüace o uno triple con los tubos internos de mayor diámetro. Ahora mismo en mi cubo tengo montado un Aquacomputer triple y uno de Aitor triple, con eso podría realizar la comprobación, el caso que tendré que echar cálculos de watios disipados, puesto que cada uno de los radiadores está con un circuito distinto.

Eso sí, como ha dicho ov3rm4x, el acabado de los Aquacomputer (y de la misma forma los HTF por lo que he podido ver en fotos) es muy bueno.

Un saludo,
    friku

9. ov3rm4x
    Usuario registrado CV
    pues ya sabes friku, comparativa al canto :wink:

salu2!

10. Invitado
    Yo tengo todo 12mm el bix no es de 12??