Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Lineage II - Parches para el juego?
-
13/04/2005, 00:28Usuario registrado CVPepinillo
Lineage II - Parches para el juego?
wenas, alguien sabria algo de algun parche para el Lineage II. Tb me podrian explicar eso de Chronicle 1, Chronicle 2 y Chronicle 3 plz...
gracias
-
13/04/2005, 13:02Usuario registrado CVMurphi
No sé de que va pero:
http://www.lineage2.com./
Salu2
-
02/06/2006, 03:12Invitado
Re: Lineage II - Parches para el juego?
Las chronicles son las distintas actualizaciones del juego (en mi opinion el mejor juego de rol online) si quieres jugar a servidor pirata el mejor es el de www.ultima-alianza.com aunque van por la cronica 2 el server oficial esta muy bien y van por la cronica 4 y ya hablan de la 5 pero es ded pago uns 13 euros al mes espero que te sirva de algo esta informacion
Iniciado por Pepinillo
wenas, alguien sabria algo de algun parche para el Lineage II. Tb me podrian explicar eso de Chronicle 1, Chronicle 2 y Chronicle 3 plz...
gracias
-
05/06/2006, 12:19Usuario registrado CVPepeC
en mi opinion te rekomiendo el server oficial, pruebalo en un server pirata y si te gusta tiras para el oficial, xq no merece la pena perder el tiempo en servidores piratas. te lo digo yo que he estado en mas de 10 y mas de 20 servers piratas
-
31/05/2007, 21:25Invitado
Re: Lineage II - Parches para el juego?
Iniciado por Anonymous
Las chronicles son las distintas actualizaciones del juego (en mi opinion el mejor juego de rol online) si quieres jugar a servidor pirata el mejor es el de www.ultima-alianza.com aunque van por la cronica 2 el server oficial esta muy bien y van por la cronica 4 y ya hablan de la 5 pero es ded pago uns 13 euros al mes espero que te sirva de algo esta informacion
Iniciado por Pepinillo
gracias