Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Lineage II - Parches para el juego?

1. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV

Lineage II - Parches para el juego?

wenas, alguien sabria algo de algun parche para el Lineage II. Tb me podrian explicar eso de Chronicle 1, Chronicle 2 y Chronicle 3 plz...

gracias

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    No sé de que va pero:

http://www.lineage2.com./

Salu2

3. Invitado

Re: Lineage II - Parches para el juego?

Cita Iniciado por Pepinillo
    wenas, alguien sabria algo de algun parche para el Lineage II. Tb me podrian explicar eso de Chronicle 1, Chronicle 2 y Chronicle 3 plz...

gracias
    Las chronicles son las distintas actualizaciones del juego (en mi opinion el mejor juego de rol online) si quieres jugar a servidor pirata el mejor es el de www.ultima-alianza.com aunque van por la cronica 2 el server oficial esta muy bien y van por la cronica 4 y ya hablan de la 5 pero es ded pago uns 13 euros al mes espero que te sirva de algo esta informacion

4. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    en mi opinion te rekomiendo el server oficial, pruebalo en un server pirata y si te gusta tiras para el oficial, xq no merece la pena perder el tiempo en servidores piratas. te lo digo yo que he estado en mas de 10 y mas de 20 servers piratas

5. Invitado

Re: Lineage II - Parches para el juego?

Cita Iniciado por Anonymous
    Cita Iniciado por Pepinillo

gracias
    Las chronicles son las distintas actualizaciones del juego (en mi opinion el mejor juego de rol online) si quieres jugar a servidor pirata el mejor es el de www.ultima-alianza.com aunque van por la cronica 2 el server oficial esta muy bien y van por la cronica 4 y ya hablan de la 5 pero es ded pago uns 13 euros al mes espero que te sirva de algo esta informacion