Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Que ventiladores me pillo para un BIX3???
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Que ventiladores me pillo para un BIX3???
-
12/04/2005, 23:12
Que ventiladores me pillo para un BIX3???
Pues no tengo muy clro que ventiladores pillarme pa este radiador ahora no tengo cotrol de rpm pero en un mes me lo pillo asi que deberian ser potentes,no?? me e comprado un silentx de 14 db y estoy muy contento tanto por estetica como por ruido pero no se quedarna cortos ??ahora no se que hacer con este...
-
12/04/2005, 23:15BeWild
Pues unos SmartFan... que son regulables y no suenan mucho... cualquieras de entre 20 y 30 db, con un buen caudal de CFM
-
13/04/2005, 00:31MaRiO
papst/panaflo/sunon 120x120x38 de la sonoridad q elijas...
-
13/04/2005, 10:28Virthual
Si vas a usar un regulador cojeria unos potentes aunque sean un poco ruidosos. De esta forma cuando quieras silencio lo tendras y cuando necesites caudal, tambien.
Apuesto por SUNON y PANAFLO porque son economicos.
Tuve unos ENERMAX y son tremendos tambien, pero algo mas caros.
SILENTX muy buenos pero caros y con "poca" potencia.
Un saludo.
-
13/04/2005, 13:45
en mi pc un ventilador de 21 db se oye muxo lo que mas con diferencia por eso no se si uno potente al mminimo me ara mas de 21 db
-
13/04/2005, 13:53friku
Para mis radiadores he elegido unos Papst. Son MUY silenciosos tanto a altas revoluciones como a bajas (a bajas es practicamente inaudible, hay que pegar la oreja a unos centímetros para poder escuchar algo).
En la caja he montado unos de thermaltake, que aquí tb se comentaron, con leds azules, a bajas revoluciones se oyen bastante más que los Papst y a altas son un puto huracán. Ventaja: Que echan un aire que desplaza los componentes del interior.... Desventaja: Que usando un Noise Isolator me hacen un ruido mecánico insoportable (supongo que no se llevan bien con el PWM), por lo que me estoy planteando pillar un controlador digital.
Un saludo,
friku