Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Mi nuevo pc
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Mi nuevo pc
-
12/04/2005, 21:05
Mi nuevo pc
jejejejejje, ya me llego la grafica... ahora estoy instalando todos los componentes... ahora agradecimientos, en otra respuesta... jjejeje, que felicidad, esto es rapidisimo.... bueno ya os contare... :wink:
-
12/04/2005, 21:42pepejose
trae el nuevo disipador y ventilador?? o aun trae el del perro??
suerte con el montaje xD
-
12/04/2005, 23:05Coquito
el del perro
Pero bueno como lo habia prometido... gracias a todos los que me ayudaron a elegir esta gran configuracion... aunque bueno al principio me aparecia "DMI Pool Data", no tenia ni idea de que era eso... solo le di a CMOS y a tomar por ****...
Antes iba a comprar un Intel, pero definitivamente este AMD es la ostia, es un procesador muy bueno.. ahora noto la diferencia.. antes sufria para que me cargara una pagina o para jugar.. ahora solo tendre que relajarme y instalar nuevas cosas.... hasta ahora no ha dado mas problemas.. solo con la clave del guindos.... pero eso si... tengo una duda?? resulta que yo tengo 2 discos, uno de 80 y uno 200, la configuracion a elegir RAID0 y solo me permitia como maximo 149, en total quede solo con 145 o algo asi... pero mi pregunta es... porque no puedo aumentar ese tamaño, me aparecia un aviso, que decia que podia destruir el disco duro.. entonces mejor lo deje asi.. bueno en fin.... al fin y al cabo me comprare otro disco externo para las copias de seguridad... lo que mas me importa es que me funcione.... y Dios!!!!!!!!!, todas las opciones que tengo para configurar la tarjeta de los cojones... joder...... estaba mas perdido... coloque la misma de angelcaidox, 550 y 1100 jejej.. disculpa que te copie... pero no tengo ni idea de eso... ahora solo sera instalar juegos y haber como van...
Pero de resto la placa esta de Puta madre... disculpad la groseria pero es que es la unica forma de poderlo explicar.... no me dio dolores de cabeza... bueno mañana mirare la BIOS y eso... ya esta actualizado y todo..
Pues eso tios... Muchas Gracias a todos por ayudarme en esta configuracion... :wink:
-
12/04/2005, 23:18pepejose
enhorabuena por el pepino q tienes xD ahora a darle caña
yo montare pa la semana algo parecido.......
AMD ATHLON 64 3500+ newcastle s939
MSI K8N NEO 4 PLATINUM
2x512 DDR400 kingston
TT pipe101+TT street fighter
XFX 6600GT PCI-X
TT Tsunami dreams
haber si me va todo bien como a ti, y no me da problemas
-
12/04/2005, 23:36Coquito
Pues te deseo toda la suerte del mundo... en principio no creo que te de problemas.... solo con esa mierda de DMI que ya me estaba tocando los huevos... pero de resto todo me ha salido bien.... por cierto si puedes mejor comprate un disco de 200 gigas.. yo no se para que tengo el de 80 si solo utilizo 150 :oops: jeje.. bueno suerte :wink: