Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Ruidos raros
Resultados 1 al 19 de 19
Tema: Ruidos raros
-
12/04/2005, 20:22wolfdcp
Ruidos raros
Pues miren, tengo unos auriculares Zalman 6.1 q van de lujo, excepto un par de cosas.
Tengo una DFI SLI-D y tiene sonido 6.1. El caso esq con el programa de la tarjeta de sonido, en la prueba del 5.1 se oye todo menos el subwoofer, es normal??
Otra cosa, si tengo los auriculares puestos, sin nada q les mande sonido, se oye continuamente un ruido de fonfo muy molesto...y estaba pensando, igual es de esta tarjeta de sonido, pasaria lo mismo con una audigy2 zs??
Muchas gracias y un saludo
-
13/04/2005, 15:19wolfdcp
Nadie sabe nada? :cry:
-
13/04/2005, 16:06anticuado
un colega tuvo problemas con el sonido (chaskidos y ruidos de fondo) y se solucionaron descargandose la ultima version de los drivers, lo has intentado?
Saludos
-
13/04/2005, 16:17txakurra
Yo también tengo esos problemas con el sonido, pero se oyen tanto con los altavoces como con unos auriculares. Entra en el Control de volumen. Entra en Opciones/Propiedades y asegúrate de que están todas las casillas activadas. Luego, acepta y activa la opción Opciones/Controles avanzados. Silencia Micrófono, Línea de entrada y, si la tienes, Aux. Con esto ya no deberías escuchar ningún ruido raro. También puedes oir de vez en cuando algunos chirridos producidos por el procesador cuando está realizando alguna tarea.
Si sigues teniendo problemas, quita cualquier tipo de tarjeta de TV instalada y todo lo que esté enchufado en las líneas de la tarjeta de sonido. Luego, conecta sólo los auriculares a la salida de línea y comprueba si se oye algo.
Respecto al suwoofer, verifica que está enchufado correctamente, que no tenga el volumen muy bajo y que esté encendido.
Dependiendo de las tarjetas, el suwoofer tendrá un enchufe sólo para él o lo compartirá con el altavoz central (como en mi caso, que para un 5.1 se conectan los frontales en la línea de salida, los traseros en la línea de entrada y el central con el subwoofer en la línea del micrófono).
Luego recuerda tener el subwoofer activo en la configuración de la tarjeta.
-
13/04/2005, 16:39
El sonido en 6.1 no lo conozco, supongo q te habrás referido al 7.1, no??? Por lo demás suele arreglarse bajando los últimos drivers...
Un saludo
-
13/04/2005, 23:24wolfdcp
Pues los ruidos aun siguen... :? alguna otra idea??
-
14/04/2005, 09:01avila2474
Cuando dicesruido de fondo, a que tipo de sonido te refieres?? porque igual es de lo que funciona el propio PC y tu lo estas confundiendo con algún problema.
-
14/04/2005, 10:57Murphi
O la toma del auricular hace mal contacto......(Puede ser tanto la hembra como el macho...)
Salu2
-
14/04/2005, 22:58wolfdcp
Pues no lo se...pero puede ser de lam contacto, aunq a veces el ruido se para. Por eso pienso tb q es el pc...no tengo ni idea
PD: Se me olvidaba comentar q cuando muevo la rueda del raton se oye unos ruidicitos diferentes x cada movimiento q hace la rueda.
-
15/04/2005, 09:35avila2474
Pues me inclino a pensar entonces que los sonidos que oyes son los propios del PC por lo que es normal. Una cosa ya para descartar, los ruidos los escuchas teniendo el volúmen al máximo o también se oyen cuando estan sin volúmen o con muy poquito??
-
16/04/2005, 13:19wolfdcp
Cuando lo tengo al minimo tb se oyen, pero cuando esta a 0% como es normal...no se oye nada de nada.
Pa mi q es el Karajan este de la DFI, nu?? con una T.Sonido en un slot PCI pasaria lo mismo??
-
16/04/2005, 15:36avila2474
Po si, como que es de la PB. Yo tengo unos audifonos y también cuando los tienes puestos sin música, se oyen unos ruidos que al principio no molestan pero que cuando los llevas soportando un buen rato, se convierte en algo impertinente. En tu caso la PB que tienes es de las buenas, y si a eso le sumas que tienes unos señores audifonos, capaces de reproducir hasta el más mínimo detalle de sonido, pues un ruido simple y elemental del procesador se verá magnificado por los audifonos.
-
16/04/2005, 15:36Fuck_Me
Dices que suena cuando mueves la ruedecita del raton: pues eso es la F.A. es tipico ese sonido electrico de componete.
S4LU2.
-
17/04/2005, 13:34wolfdcp
De la FA?? nunca se me habria ocurrido q podria ser de eso.
De toas formas...creeis q pillando una tarjeta de sondio, como una audigy, podria solucionarse el problema de los ruidos??
-
17/04/2005, 13:37avila2474
Ni idea. La lógica diría que no, ya que el ruido qu te hace es del propio sistema, algo totalmente normal (Siempre y cuando estos mismos ruidos no te entorpezcan a la hora de jugar o de escuchar música) y si le metes una audigy, (Por ejemplo) pues son dos cosas, o te magnifica el sonido, o sigue igual, pero eliminarlos no lo creo. No se.... 8O
-
19/04/2005, 14:21
Bueno el caso eske necesito vuestra ayuda,os comento:
Me han llegado hoy unos auriculares zalman rs6f-m k compre x web
y lo k me pasa eske tengo una placa pci-x con 5.1 integrado,
configuro en windows altavoces 5.1 y en el driver de sonido de la placa
"REALTEK AL C850" viene una interfaz para configurar el sonido
mezclas... y en 5.1 tengo la selecciones:
-Auricular.
-2CH altavoces.
-4CH altavoces.
-6CH Altavoces.
-8CH Altavoces.
weno selecciono 4ch y en la ventana k tiene salen 4 altavoces+el sub
el caso k le doy a prueba y parpadean los 2 delanteros pero no oigo eso
encambio los traseros y el frontal si.
Otra prueba k hice con un programa k me baje sale un muñeco en el centro y 1 altavoz haciendo el recorrido seleccionado en su entorno
y el caso k cuando pasa el sonido por la parte delantera nose oie
y en la parte trasera perfecto.
Otra cosa k he notado eske escucho demasiado bajo lo k oigo en cambio conecto cualkiera de las clavijas a la de cascos convencionales y para
sorpresa se escucha muchisimo mas fluido y sin el ruido del k hablais
en definitiva nose si esta mal mi placa o los cascos pero eso de k suene muy bajo ya es raro.....
Si podeis ayudarme os lo agradeceria,gracias x la atencion un saludo.
-
19/04/2005, 23:07wolfdcp
A mi me pasaba lo mismo con mi placa, prueba a usar el de 6CH, q es el q toy usando yo.
Te sonara todo menos el subwoofer, pero sinceramente...sigue sonando de lujo, y creo q los subwoofer de los cascos de este tipo no son muy haya aun.
Ya nos diras, un saludo
-
20/04/2005, 15:47
Gracias x contestar,mira eske lo k pasa eske los oigo muy bajo tio
miro los controles y nada de nada haora lo k echo es cojer las clavijas de mic,cascos normales y salida de minicadena y las enchufe hay e hice k me lo detectara la placa se oie bien cada uno x su sitio lo unico k nose oie fino como deberia.
saludos
-
21/04/2005, 22:16wolfdcp
Si los q se te oyen bajos son los traseros, trankilo q es normal...o eso creo
xq a mi tb me pasa.