Resultados 1 al 30 de 30

Tema: Me la han colao?

1. Invitado

Me la han colao?

Alguien conoce la grafica MSI NX6600 VTD128???
    es que creo que me la metieron por la 6600GT, antes tenia una 6600GT que no abia salido buena y me la acaban de cambiar por esta, el vendedor dijo que valia 290€, pero en el 3D mark 05 me da 2800puntos, no os parece poco?? en caso de ser una 6600 normal se podria mutar a GT???

2. Invitado
    PD: las frecuencias estan en:
    Core: 300
    Mem: 600

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    q drivers tieens??actualizalos
    forceware 71.90 powaaa!!

4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por que t planteas si puede mutar a GT o no, si has comprao una GT t tienen q dar una GT.. 8O

Las frecuencias son:

6600 6600GT
    core/mem 300/??? 500/900-1000

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues... esa parece NO GT espi... mas que nada por las frecuencias, y por el nombre. Pasale el Everest

6. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ver..

6600..........300/??? (depende dl distribuidor)
    6600GT......500/900-1000

7. EL_KAISER
    EL_KAISER está desconectado
    Usuario registrado
    Ademas, pos el nombre se deduce, si miras en la pagina web, pone claramente que es una 6600 (NO GT) así que te la han colado...

Salu2

8. Invitado
    usease q me la an colao no?
    los drivers estan recien bajaos de guru3d son los ultimos no beta

9. EL_KAISER
    EL_KAISER está desconectado
    Usuario registrado
    Pues si, claramente

Las frecuencias de una GT es de 500/900-1000 y la tuya tiene 300/600, o sea que....y ademas, en la propia web lo pone...

:roll: Anda que no hay que tener ojo...

Salu2

10. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Abre el lateral y mira si es la misma... Hay dios mio...

11. Invitado
    yo tenia una GT pero me dio problemas y me la cambiaron por esta, ya decia yo q no ponia GT por ningun lao pero el ombre insistio en q la probara...
    dijo q valia 290€ pero como abia tardao un mes q me la dejaba al mismo precio de la otra
    respecto a mutarla, simplemente subo las freqs???

12. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso no muta ni con una Vapochill... 290 € valia cual, la que te han puesto?? Mira el precio en Si2010... a ver que te "paice"

13. kondenado
    kondenado está desconectado
    Usuario registrado CV
    me parece que te la han jugado y bien, te han dado una 6600 por una 6600gt, me parece que te han timado y eso es de juzgado de guardia.

te han dado una 300/600 en vez de una 300/1000.

Bueno, esto es de ir a la ocu y denunciar.

14. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues tiene toda la pinta de un timo en toda regla, 6600 x 6600GT, lo de las frecuencias lo delata, de toas formas miralo x internet a ver q tarjeta es exactamente la q te han dado y cuanto cuesta en realidad, asi sabras la diferencia y tb sabras cuanto te han sangrado, saludos, suerte y a x el q te la vendio!!

15. Invitado
    joer la tarjeta me la monte yo, de montaje no ai problema ninguno y de instalacion tampoco

16. Invitado
    al principio me abian cobrao 225 por la GT estropeada y esta me la cambiaron gratis, no puse nada mas

17. DRACO_
    DRACO_ está desconectado
    Usuario registrado
    Aber spi si es esta creo qte an timado,pero yo creo q tienes q ir q reclamar tu 6600gt por q las pagao yyasta.
    Yeso q vale 290e? q benga ba niq fuera una 6800gt encima claro es la 6600 (nogt) pues viene con las memos ddr1 balla cuando esa vale 100e no 290e madre mia q pirulero ese tio pero bamos un pirulero!!!
    sobre lo de mutar no e visto nada d nada d 6600(no gt) a 6600gt pero nada.
    Si te la qdas subele las memos, la puntuacion d 2900 es sin oc? esta muy bien las gt sin oc sacan 3200.
    Nose tio yoq tu nome conformaba con una 6600 cuando as pagao una gt suerte de toas maneras

mira aver si es etsa tu tarjeta mira las memos sin son yguales alargadas

http://www.msimiami.com/spanish/product ... 8E_spa.htm esta es la 6600 ( no gt )

http://www.msimiami.com/spanish/product ... 8E_spa.htm 6600gt

lo mas gracioso q msi 6600gt (agp) en su pagina no exixte q raro
    la tuya qes peci o agp?

las mas parecida a gt creo qes esta http://www.msimiami.com/spanish/product ... 28_spa.htm

18. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    No hay mas vueltas que darle, si las velocidades son esas y la referencia es esa NO es GT.
    Vete a donde la has comprado y que te la cambien, xq si que te la han colado, y eso de q vale 290€ no se lo creen ni ellos.

Salu2 y suerte

19. kondenado
    kondenado está desconectado
    Usuario registrado CV
    una cosa es que cueste, otra cosa que valga.

una ddr333 realmente vale lo que cuesta, por ejemplo?

20. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    La MSI 6600GT no vale 290€ ni cuando salío, q yo sepa, ninguna 6600GT vale eso (de la BFG 6600GT OC me lo podría hasta creer), pero de una MSI?? ni de coña, por lo demás, sí te la han colao a base de bien y realmente sería para denunciarlos, porq imagínate q tú no sabes de esto, te la qedas y el tío se lleva como q unos 100€ aproximados de beneficios...

Un saludo

21. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Espi,

Vete a la tienda y que te cambien la tarjeta, no hables de pasta es problema de ellos y no tuyo. Tu quieres una 6600gt que es lo que te corresponde, vete 1º de buenas, les dices que se han equivocado, les dices que no pasa nada, que te den una gt, si no la tienen de ese ensamblador, de otro de reconocido prestigio que tengan en existencia.

Si se ponen feas las cosas, pides por el encargado y le vuelves a contar el rollo y le amenazas con publicidad negativa en todos los foros que frecuentas, además de pedir la hoja de reclamaciones. Esas 2 palabritas suelen hacer milagros, y por intentarlo nada pierdes.

Salu2

22. Invitado
    la tarjeta tiene GDDR3 (los chipitos son cuadraos) es como laXFX aprentemente, asi como torcida, pero no es GT

23. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa misma gráfica en PCI esta en Si2010 por 157 €... de AGP a PCI no hay 140 € de diferencia... Si la XFX 6600GT vale 220€ en coolmod...

24. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues te lan jodido... k morro hay que tener :evil: ! yo que tu iba ayi de buenas i si te ponian una sola pega o te empezaban con eso de que ''ahora no tenemos'' pues te vas a la guardia civil, los denuncias y que un agente e acompañe a la tienda y ya veras que rapidito que te la dan GT. Si no tienen pues que te devuelvan la pasta y la compras en otro sitio mas fiable.
    Si has pagado una GT ke te den una GT o la pasta.

salu2

25. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    joer si es que ya ni de las tiendas se puede fiar uno, haz lo que dice seven05, ves a la tienda y si puedes cuando este abarrotada, les montas un pollo y si te ponen pegas vuelves con un poli y haber que cara ponene, que es que hay que tener coj... para hacer algo asi.

Un saludo y ya contaras.

26. DRACO_
    DRACO_ está desconectado
    Usuario registrado
    Alo mejor es la gt porq da 2900ptos en el 3dmark 05 mira aver si q memos tiene las 6600gt dan 2900 a 3300ptos en el 3dmark sin oc
    mira aver q alomejor es la gt
    te biene con el core 500/1100 no? pues es una gt tio

27. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Draco, al principio pone 300/600...

28. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    GOL! . ¿A que esperas para protestar?.

29. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    joer tio... vete a la tienda a reclamar, entre mas dias pasan mejor para ellos.... tu vete y primero haz lo que dijo seven, dices buenas y todo... pero si te dicen algo... denuncia joder... que es que hay que tener mucho morro, estos de las tiendas como siempre :evil:

30. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Xico, tean timado, te dieron gato por liebre, el modelo TD es una vercion inferior de la GT, los puntos hablas por si solos 2800.....

ami tanbien me paso una vez, en una tienda ponia GT y el precio era barato y dige, esa es la mia, y en el camino de vuelta, abri la caja y ponia TD imediatamente di la vuelta y se dieron cuenta los de la tienda ke tanbien los habian timando, a ellos tanbien les vendieron la TD por la GT, me devolvieron el dinero y seguir ahorrando y al final me pille la asus...

Saludos