Resultados 1 al 10 de 10

Tema: guid wars o wolrd of warcraft

1. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV

guid wars o wolrd of warcraft

buenas, escribo este tema para saber k juego mola mas

por una parte world of warcraft prometwe mucho, etc...
    Pero yo cereo que guild wars es mejor, aunke no hAYA salido, por lo que e leido, parece mejor, en muchos aspectos.

Primero dicen que está traducido al español cosa que world of warcraft me han dicho queno, por otra parte sus graficos son muchos mejores, yo no e visto los de world of warcraft pero por lo que e leido dicen que son mejores y por otra parte no tienes que pagar ninguna cuota mensual.

No kiere decir que critique a world of warcraft, solo kiero saber kual es mejor,

por lo k e leido guid wars promete mas, pero todavia no lo han sacado, por eso kiero saber vustra opinion, que me seria de gran yuda

un saludo

2. Antares
    Antares está desconectado
    Usuario registrado
    Yo he probado ambos, los 2 en sus fases beta, y WoW le da 10000000000 vueltas a Guild Wars.

Teniendo en cuenta q no son compatibles, es decir, no son el mismo tipo de juegos, puesto que Guild Wars no es un MMORPG Puro, Guild Wars tiene a su favor q no tiene cuotas, por lo demas, WoW en mi humilde opinion, le supera, xq lo del idioma, aparte de que no esta descartado que en futuros parches se traduzca, hay una traduccion "no.oficial" del juego, pues q bllizard ha desarrollado el juego de modo que pueda modificarse esas partes del juego por qcuakier usuario, y la comunidad de usuarios española de wow, estaba traduciendo parte de las Quest, y la Interfaz.

En mi opinion, no pueden compararse, exceptuando q el q Guild Wars sea gratis, le da puntos en favor de WoW.

Saludos

3. MasMe
    MasMe está desconectado
    Usuario registrado
    Si, el Guild Wars no tiene quota mensual pero creo k solo se puede jugar en algunos momentos del mes (no stoy seguro 8O )

4. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    MasMe lo que tu dices son las Beta Weekend, q por casualidad este finde es la ultima, luego ya sacan el juego el 28 de abril. Yo he jugado estos dia sy me ha gustado muchos.

Saludos =)

5. Lighheart
    Lighheart está desconectado
    Usuario registrado CV
    Son juegos diferentes, el guildwars es un juego que no "hay que meterle tantas horas", digamoslo así, porque los personajes estan limitados a un nivel 20 como maximo para equilibrarlos personajes mientras que el WoW a hacerse tan fuerte como puedas xD. Yo me inclino mas por la fórmula del GuildWars, de echo lo tengo reservado :wink: . Ya veremos si no decepcionan y no dejan de desarrollarlo a los 6 meses de estar funcionando :? . Y por cierto, esta totalemnte en castellano, el primero que lo hace :wink:

6. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    en graficos el Guild wars le da mil vueltas

7. Invitado
    He jugado un mes al WoW, y decirte q Guild Wars es bastante mejor, ya no solo graficamente, sino en desarrollo. Ya no solo esta traducido al castellano, sino q tienes una atencion al usuario q ya le gustaria a muchos. Una web española es.guildwars.com , servidor gratuito y digo servidor, porke en vez de dividirse en servidores como es el caso del wow, se divide en Distritos, a los cuales puedes acceder en cualkier momento. Eso de q no es un mmorpg puro, es en pve(player vs enviroment) donde puedes entrenar, subir y tal, trankilamente porke ningun otro usuario aparecer. Luego estan las zonas de arena, donde hay combates al azar, sencillamente trepidantes y con graficos de escandalo. Un lag q no se ve por ninguna parte, actualizaciones in situ(es decir, va actualizando mientras juegas sin q te enteres, usando la menor parte de tu ancho de banda) y cosas por el estilo.Luego esta el PvP, zonas donde todos se dan por sakete jejeje donde poder hacer las GvG(guild vs guidl) et....Sencillamente impresionante, y encima GRATIS Y AL CASTELLANO.

PD: Probar a llamar al servicio a atencion al usuario de españa del WoW, haber en q idioma te hablan

8. Lighheart
    Lighheart está desconectado
    Usuario registrado CV
    totalmente de acuerdo xD, aunque por buscarle un punto negativo, tengo que decir que me han decepcionado las imagenes cinematicas, los personajes hablan pero no mueven los labios, permanecen quietas ( mira tras pasarte la quest del muro), un fallo que no empeora nada. Por cierto, la jugabilidad.... un 10.

9. Invitado
    un fallo del GW, tiene muy pocas armaduras y armas. todo el mundo va vestido igual

10. Invitado
    si comparamos,prefiero comparar el wow con el lineage 2,que por supuesto el lineage 2 es espectacular,impresionante,algo fuera de serie.el wow lo he jugado y ni comparacion tiene....

el guild wars es cojonudo muy muy bueno,me recuerda al nwn pero con el entorno 3d mas perfeccionado,mas grande,pero con su estilo propio.

no lo dudes,el guild wars(y a ser posible el lineage 2 :twisted: ).