Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- tabla de particiones erronea
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: tabla de particiones erronea
-
12/04/2005, 17:09
tabla de particiones erronea
Hola!!
Tengo un problema con la informacion de la tabla de particiones, he probado con el partition magic pero tampoco se puede ejecutar por que dice lo mismo tando en windows como con los discos de inicio.
Que otros programas puedo utilizar? como arreglo lo de la informacion de la tabal de particiones?
Gracias a todos!!!
-
12/04/2005, 17:21kondenado
1º Cambia los cables igual es el cable que esta dañado (el qeu conecta HD y placa.
2º Ponlo en otra ranura IDE o sata.
3º Si esto no te es util habroia que pensar el fallo del HD. En cuyo caso conecta el HD en otro ordenata y haz formate a bajo nivel.
PD: El HD te lo reconoce no?
-
12/04/2005, 18:19
el disco duro funciona bien, lo que pasa es que hice una nueva particion con el partition magic y algo no salio bien y ahora dice eso de que la tabla de artiones es ta mal.
lo de formateo a bajo nivel mejor para otra vez.
reconoce dos particiones de 30GB en una de ellas esta instalado el winXPy la que falta de 100GB es la que no reconoce.
le he hecho scandisk por si acaso pero nada,
-
12/04/2005, 20:39Murphi
Que sistema operativo tienes
Sabes lo que me pasó a miInstalé el W2K Server en una maquina y cuando queria acceder al Partition me decia ese error tb.....Pero no solo con ese....Con Win 2K Advanced Server tambien me pasó y con el Win 2k3 Sever tb xDDDDDDDDD
SolucionSudar de esos sistemas
(Metí 3 sistemas operativos en un disco y se me jodió el invento al meterle el 2K A.Server :evil: :evil: :evil: :evil: )
Tienes el Hirens BootCd 6
Salu2
-
13/04/2005, 02:02Icaro
pues creo que la cosa tiene solucion, lo primero di el sistema operativo que tienes, intenta buscar el archivo de arranque(boot) a ver si con eso puedes solucionarlo, seguramente la particion la tienes hecha pero, como comentas, al no terminar la operacion la informacion en la tabla de particiones esta incompleta y te da el error.
conocia un programa pero....la memoria, a ver si doy con el por que en una ocasion me paso algo parecido y me soluciono el problema.
-
13/04/2005, 02:14Icaro
jejejej que memoria la mia, aqui te dejo el programita en cuestion y un manual donde te explica como utilizarlo:
http://www.cgsecurity.org/index.html?testdisk.html
manual:
http://www.nautopia.net/archives/es/var ... stdisk.php
Suerte!!!!!!!!
-
13/04/2005, 10:11kondenado
y si no el getdataback me ha salvado el culo hace poco.
PD: Primero ANTES DE HACER NADA haz lo de los cables.
-
13/04/2005, 13:47
bueno,problema resuelto
hice todo lo que me dijisteis, los cables, la ranura, etc pero la cosa seguia igual, tenia instalado el Xp y como ya no sabia por donde agarrarlo instale el programita ese que dice Icaro(el testdisk) y la cosa salio bien aunque no entiendo muy bien elfuncionamiento del programa, jejejejjeej, pero me resolvio el problema :lol: :lol: ya no me salia lo de la tabla de particiones erronea y con el partition remate la jugada y ahora todo esta bien
GRACIAS A TODOS!