Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ¿Qué es lo que me pasa?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: ¿Qué es lo que me pasa?
-
12/04/2005, 12:58
¿Qué es lo que me pasa?
Llevo casi dos meses con problemas.
Primero el disco duro convirtió todos los directorios en DIR0000xx. Cambié el disco duro por uno nuevo.
Unos dias más tarde volvió a convertir sólo algunos directorios en DIR000xx. Como tengo Win 98 reinstalo el S.O.
Dias más tarde vuelve a perder ficheros del disco duro.
Cambio placa Base, Microprocesador, y el ventilador.
Dias más tarde vuelve a perder la configuración de la tarjeta gráfica y convierte un directorio oculto de Windows en un enlace a sí mismo infinito. El disco duro es de 40 GB, tiene ocupados unos 3 GB, pero el directorio Windows ocupa 36 GB. Hasta que llega un momento que dice que no puede arrancar que le falta memoria.
Lo último que he cambiado es la Fuente de Alimentación, y la memoria DDR, y esta reparación ha durado casi dos semanas.
Ayer otra vez volvió a desconfigurar la tarjeta gráfica y a convertir (Scandisk) un directorio en Dir00000.
Cuando pasa el scandisk dice muchas veces que hay algún fichero que tiene un nombre demasiado largo.
Ya no se que hacer.
He formateado el disco duro desde fdisk varias veces.
¿Vuelvo a cambiar la Fuente de Alimentación?
¿O es otro el problema?
-
12/04/2005, 13:04
Pues yo casi probaría a cambiar el disco duro, parecen errores de lectura o escritura. Te digo de ante mano que no soy un experto y que esto solo es una opinión, pero me parece que lo que te falla es el dico duro. Pero no estoy seguro.
-
12/04/2005, 13:22avila2474
Pues yo no diria que sea problema de disco duro, más bien tiene pinta de que algún hacker entra en tu PC y te lo desbarajusta. Me atrevo a opinar esto porque si dices que ya prácticamente has cambiado todo y sigue con lo mismo, pues me inclino más por esto. Cuando es que te pasa esto? cuando lo conectas al internet o sin conectarlo?? si es lo primero, tiene el win todos los parches??? lo conectas directamente o vas por medio de algún router??
Si fuese lo segundo, pues entonces puede ser que a lo mejor esté haciendo tierra algún componente de la caja (Leds, pulsadores, etc) Conectalo con lo elemental, ves probando, porque es muy raro. 8O 8O 8O
-
12/04/2005, 13:28
Se conecta muy poco a Internet, por medio de un modem interno ( tambien cambiado por uno nuevo), No ADSL, ni router. Llamada telefónica por modem y por tiempo.
Iniciado por avila2474
Pues yo no diria que sea problema de disco duro, más bien tiene pinta de que algún hacker entra en tu PC y te lo desbarajusta. Me atrevo a opinar esto porque si dices que ya prácticamente has cambiado todo y sigue con lo mismo, pues me inclino más por esto. Cuando es que te pasa esto? cuando lo conectas al internet o sin conectarlo?? si es lo primero, tiene el win todos los parches??? lo conectas directamente o vas por medio de algún router??
Si fuese lo segundo, pues entonces puede ser que a lo mejor esté haciendo tierra algún componente de la caja (Leds, pulsadores, etc) Conectalo con lo elemental, ves probando, porque es muy raro. 8O 8O 8O
-
12/04/2005, 13:41
He olvidado decir que este disco duro es extraible
EXTRAIBLE DISCO MOVIL RACK
- PERMITE UTILIZAR EL DISCO DURO EN MAS DE
UN ORDENADOR.
- SE PUEDE UTILIZAR COMO COPIA DE SEGURIDAD
- CARCASA DE PLASTICO , CON ENTRADAS/SALIDAS
DE AIRE PARA MEJORAR SU VENTILACION
- SE PUEDE INSTALAR CUALQUIER DISCO DE 3.5"
SIN LIMITE DE CAPACIDAD
- DISPONE DE LLAVE PARA BLOQUEAR LA UNIDAD
Perdon por las mayusculas es que así corto y pego.
-
12/04/2005, 13:42kondenado
prueba a cambiar de lugar el cable que conecta HD y placa.
-
12/04/2005, 15:08
Prueba a sacar el HDD de la caja y conectalo directamente a la placa base. A lo mejor está mal el conector interno de la caja, yo tengo un disco IDE en una caja extraible de plástico y me parece un poco endeble.