Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Como refrigero este pc?

1. Invitado

¿Como refrigero este pc?

Hola a todos!

He comprado un Pc nuevo, aun no me lo han traido, pero estoy pensando que es posible que no esté suficientemente refrigerado:

Caja: 3r-System r101
    - Permite ventiladores traserlos (2), frontal y lateral
    - Trae un trasero de 9cm (solo)

CPU: AMD 64 939 3500+ (Newcastle)
    - Disipador Thermaltake pipe 101

Gráfica: XFX 6600 GT
    - Imagino que traerá lo básico

Memorias: 2x512 Geil DDR 400
    - Traen disipadores

Placa Base: DFI Lanparty Ultra-D
    - Lo que traiga...

¿Como lo veis? De momento NO voy a hacer OC. Tal vez en un futuro... pero mejoraria la refrigeración en tal caso.

Gracias y un saludo!

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Re: ¿Como refrigero este pc?

Cita Iniciado por Invitado
    Hola a todos!

He comprado un Pc nuevo, aun no me lo han traido, pero estoy pensando que es posible que no esté suficientemente refrigerado:

- Traen disipadores

- Lo que traiga...

¿Como lo veis? De momento NO voy a hacer OC. Tal vez en un futuro... pero mejoraria la refrigeración en tal caso.

Gracias y un saludo!
    supngo que el disipa de la grafica sera plateado no???? si es plateado es que lleva el disipa de la nueva revision si no es plateado y es oscuro con un bicho en una pegatina tienes el disipa viejo, yo le meteria un nv silencer 6 rev2 yo me lo epillado y estoy esperando a que me lo traegan.

el disipa del micro perfecto, con que venti?? yo le meteria un silent cat de9cm o si no te importa el ruido mirate un Delta XDDD

en cuando a los ventis de la caja esta bien. uno alante metiendo otro en el lateral metiendo y dos atras sacando XD

3. Invitado

Re: ¿Como refrigero este pc?

Cita Iniciado por AngelCaidox
    Cita Iniciado por Invitado
    Hola a todos!

- Traen disipadores

- Lo que traiga...

Gracias y un saludo!
    supngo que el disipa de la grafica sera plateado no???? si es plateado es que lleva el disipa de la nueva revision si no es plateado y es oscuro con un bicho en una pegatina tienes el disipa viejo, yo le meteria un nv silencer 6 rev2 yo me lo epillado y estoy esperando a que me lo traegan.

el disipa del micro perfecto, con que venti?? yo le meteria un silent cat de9cm o si no te importa el ruido mirate un Delta XDDD

en cuando a los ventis de la caja esta bien. uno alante metiendo otro en el lateral metiendo y dos atras sacando XD
    La gráfica creo que va a tener el disipador viejo.... :? , pero no estoy seguro, puede que estas últimas semanas hayan traido los nuevos a las tiendas.

Problemas que me surgen:

1 .- La caja SOLO trae un ventilador atrás, y los de la tienda no creo que me vayan a poner ellos más ventiladores...
    2 .- Me preguntaron por disipador para CPU, pero no por el ventilador del mismo. ¿Puede siquiera funcionar la CPU con disipador pero sin ventilador? Se me va a fundir? jejeje.
    3 .- Al no ir a hacer ahora OC, quiero que sea lo más silencioso posible, tampoco quiero inundarlo de ventiladores y tal. ¿Crees necesarios 2 ventiladores metiendo/2 sacando? Harian muxo más ruido que 1/1?

Muchas gracias

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    1- yo le pondria por tu cuenta uno alante, uno en el lateral metiendo aire a la grafica, y dos atras sacando aire caliente que disipa el cpu

2- si viene cno el disipa viejo la grafica yo le cambiaba por: http://www.pccasegear.com/prod2067.htm
    haber que te parece

3- el disipador ese es activo no pasivo por lo tanto necesita un ventilador obligatoriamente a no ser que pongas un disipador pasivo que no lo recomiendo. dile al que te vende el pc que aber que ventilador de micro te mete junto al pipe101.

4- ya te digo uno alante metiendo, uno en el lateral metiend a la grafica y dos atras sacando. yo lo pondria asi :wink:

5. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo esa misma caja y me venia con un ventilador frontal de 12 metiendo y un trasero de 12 sacando, ambos regulables

6. Invitado
    wenas,pos yo tengo amd 2600+,tengo un problemilla con la temperatura.suele estar a unos 89º de normal.a q puede deberse?q me recomendais q haga?
    Gracias

7. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que le cambies el disipa xo ya si quieres que te dure cuatro dias mas!!!!!
    Hyper48, Zalman7700, pipe101, xp90...
    Las temps tan altas en ese micro me extrañan mucho, mira que no tngas el disipa mal puesto, ponle algun que otro venti a la caja.
    Si tienes pasta tmbien te puedes ir a la refrigeracion liquida. Por el momento al menos abrele los laterales a la caja, esa temp se va muchiisimo de lo normal ¿que disipa tienes? ¿OC?.

salu2