Resultados 1 al 21 de 21

Tema: XFX 6600GT PCIe en Mark05

  1. alxodin
    alxodin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    94

    XFX 6600GT PCIe en Mark05

    Esta es la máxima puntuación que logro obtener, con la gráfica a 565@500 y las memos a 1180@1000. El micro es un 3500+ que lo tgo subido a 2,7.



    Creo que está bastante bien (ya me comentaréis), pero tengo una duda. Si subo la tarjeta más, las pruebas salen con... cómo llamarlo... manchas verdes? vamos, que falla la tarjeta, juas... pero por otro lado la puntuación es superior ¿¿¿??? es decir, supera los 4000 puntos. No deberia... no pasar las pruebas? no se, es raro. Y en ese estado la tarjeta tira con los juegos (sin las "manchiutas verdes").

    Bueno, sólo eso. Muuuuchas Gracias.

    Salu2!!

  2. alxodin
    alxodin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    94
    Ah! Uso unos drivers beta (76.50), porque como ya comenté en otro post... no me tira bien con otros.

    Nos vemos.

  3. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    pues si, estan bien esas puntuaciones, aunq yo hablaria con angelcaidox, jeje q el tiene 4050 en el 3dmark05, salu2

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    ueeee
    con los drivers forceware 71.90 conseguiras mejores resultados ganaras unos puntitos, los has probado?????? es raro que te vayan mal

    de todas formas no es mala la puntuacion.
    yo con el core 555 y 1124 de memos y saque 4030 puntos en el 3dmark05 , pero ya te digo que 4000 son muy buenos puntos

    kasnicof con el core a 582 y las memos ahora mismo no macuerdo... cosiguio 4054 puntos en el 3dmark05 aber si el nos comenta tmabien su experiencia...que cualquier dia achicharra la grafica XDD

  5. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    pues yo me conformo con mis 3959 en 3dmark05 XDDDDD, soy el q menos saca o q??? XDDD :wink:

  6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    pmv45 es una muy buena puntuacion tambien :wink: adamos todos mas o menos por las mismas puntuaciones

  7. alxodin
    alxodin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    94
    Los 71.90 los probé... y es lo que comenté, se me reinicia el ordenador, no sé que narices pasa. Pero bueno, con esos beta me va genial... así que esos se quedarán hasta que saquen más supongo.

    Y lo de los frames verdes que comentaba... alguien sabe xq aun saliendo así se obtienen puntuaciones tan altas? (+4000).

    Salu2!

  8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    la grafica te va dar todo lo que kieras pero ya no es estable apartir de q te salen los cuadraditos verdes...ahi esta el limite optimo de la grafica

  9. alxodin
    alxodin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    94
    Okis Así que por poder obtener, se pueden obtener los puntos que den la gana, pero sin ser estable. Debería tenerlo en cuenta el programilla y directamente decir q no pasa las pruebas o algo asi, jeje.

    X cierto Angelcaidox, que os dí mazo la palza antes de comprar el ordenador con la caja, la gráfica y mil movidas, jeje, que te parece al final lo que he pillado? (Lo que se ve abajo).

  10. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por alxodin
    Okis Así que por poder obtener, se pueden obtener los puntos que den la gana, pero sin ser estable. Debería tenerlo en cuenta el programilla y directamente decir q no pasa las pruebas o algo asi, jeje.

    X cierto Angelcaidox, que os dí mazo la palza antes de comprar el ordenador con la caja, la gráfica y mil movidas, jeje, que te parece al final lo que he pillado? (Lo que se ve abajo).
    pos kitando la placa base...q me hubiera pillado una dfi ultra-d... lo demas genial.XDD :wink:

  11. alxodin
    alxodin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    94
    Weeeee, lo conseguí!

    Al final me ha pillado los drivers 71.90 (no se que pasaría, pero ya los coge), y teníais razón, se nota mejoría, este es el resultado:





    Asias a to2.

  12. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    woo van subiendo los niveles de la 6600gt, primero yo con 4030 puntos luego vino kasnicof con 4054 puntos y ahora tu con 4055 ya veras jajaj q pronto aparece kasnicof con algo mas de puntos jejeje

  13. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    jajajaj creo que bato los records....lo siento :oops: :oops: 8) :lol:

    con los forceware 71.90 y frecuencias algo rejadas aun da algo mas
    digno de ver... ahor voy ypor los 4100 puntazos XDDD



  14. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    yo ya llego a los 4054!!!!!!!! jajajaja, esto mejora con el tiempo,como los vinos, XDDD :wink:

  15. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por PmV45
    yo ya llego a los 4054!!!!!!!! jajajaja, esto mejora con el tiempo,como los vinos, XDDD :wink:
    jaja ya veras cuando vea los 4093 puntos kasnicof como se pika jejejeje
    ante todo pike sano no kiero que naide se ofenda... :wink:

  16. Invitado
    Q mamoncete el AngelCaiox, jejeje... y yo que estaba tan contento con mis 4055... mmm... seguiremos forzando, jiji. (Molan los pikes sanos si, jajaja... hasta que alguno queme la grafica... xDDD).

    X cierto, y ese theme q tienes xa el XP Angelcaidox?? Parece que se sale, parece como... de mac, no se, juas, mola.

    Nos vemos gente!

  17. alxodin
    alxodin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    94
    El de antes era yo... :oops:

  18. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    alxodin utilizo el them mac, luego utilizo pa los iconos PNGs el avedesk y para la barrita de windows de abajo que nose ve ya la pondre utilizo el YzDock tengo totoriales que e exo ya os pasare aber si sale ya de una vez el subforo de Deskmod que ganasss!!! jajaja :p

    asi que te gutan los puntos e??XDD jejeje creoque en un tiempo no volvere a probar la grafica jaja porque se calienta bastante me llego a los 60 grados y no me kiero kedar sin xfx :p auqneu con el disipa nuevo supngo que a los 4100 puedo llegar bien si te fijas las frecuencias tampoco son excesivas :wink:

  19. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    428
    Una cosilla, que programa usais para hacerle OC a la preciosa 6600gt??Esque me piero en Nvidia.

    Drackhon!!! :twisted:

  20. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por Drackhon
    Una cosilla, que programa usais para hacerle OC a la preciosa 6600gt??Esque me piero en Nvidia.

    Drackhon!!! :twisted:

    El riva tuner + los forceware drivers, normalmente los 71.90, puedes bajartelos en www.guru3d.com, salu2 :wink:

  21. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    riva tuner powaaa!!!! jejeje

    para mi es el mejor programa para hacer oc a la grafica