Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Me he cargado la 6600GT
Resultados 1 al 17 de 17
Tema: Me he cargado la 6600GT
-
12/04/2005, 00:12DRACO_
Me he cargado la 6600GT
bueno pues esta tarde compre el zalman de cobre vf 700cu
para mi asus 6600gt, me costo 27e.
Pues nada me boy to contento pa casa a montarlo
pues al quitar el ventilador con los alicates e desensordao un chip pekeñito pues nada a soldar lo e soldado, y e puesto el ventilador (zalman) y nose enciende la pantalla e probado una 9600xt yba bien osea qes la tarjeta e vuelto a soldar el chip y nada no rula bueno mañana ire a qme la canbienalguien sabe q puede ser?
-
12/04/2005, 00:16AngelCaidox
Re: Me cargado la 6600gt
Iniciado por DRACO_
bueno pues esta tarde compre el zalman de cobre vf 700cu
para mi asus 6600gt, me costo 27e.
Pues nada me boy to contento pa casa a montarlo
pues al quitar el ventilador con los alicates e desensordao un chip pekeñito pues nada a soldar lo e soldado, y e puesto el ventilador (zalman) y nose enciende la pantalla e probado una 9600xt yba bien osea qes la tarjeta e vuelto a soldar el chip y nada no rula bueno mañana ire a qme la canbienalguien sabe q puede ser?
-
12/04/2005, 00:20
Pos no sé de que será pero me da a mi que eso de arrancar pastillitas de la gráfica puede tener algo que ver.
PD: Por cierto AngelCaidox, acabo de pasar por la página de calicoelectrónico, dicen allí que el capítulo 7 puede ser el último y que calico morirá... Lo dejan en interrogante pero joder que cangui que da
-
12/04/2005, 00:24AngelCaidox
Iniciado por juno_939
Pos no sé de que será pero me da a mi que eso de arrancar pastillitas de la gráfica puede tener algo que ver.
te repito: creo que te pueden poner problemas donde la hayas comprado porque se va ver que la has desmontado y te la has cargado tu :? me jode decirlo pero mas te vale que lleves un buen argumento y mucha suerte
-
12/04/2005, 00:37CazVen
me pregunto como quyitando el disipador , le quitastes ese chip....
-
12/04/2005, 00:50AngelCaidox
Iniciado por CazVen
me pregunto como quyitando el disipador , le quitastes ese chip....
-
12/04/2005, 01:01DRACO_
Pues al abretar las patillas esa q aguantan el disipador sema ido los alicates ysa salio una pastilla la e soldao y nada.
la e puesto ensu caja no parece qse aya abierto ni nada
Creo qme la canbiaran lleba 1 mes le digo qno yba del primer momento
yyasta q pensaba qera de mi pc pero nada a pasado el tiempo ysiguen sin rular la e probado en casa dun amigo y tanpoco ba, le dire q pasa con las tarjetas estas las comprais defectuosas oq!!
bueno aver si cuela y tengo suerte
mañana os dire algo 8O
se podria comprar ese chip? como puedo saver cual comprar?
osea sus valores como se pueden saver?
-
12/04/2005, 11:47Kasnicof
DRACO_
Esa escusa no se, a lo mejor el tio de la tienda se la traga si no se nota ke la as soldado y tal, pero creo yo ke en la fabrica cuando de la devuelban eso no pasara por alto ya ke una vez me paso algo parecido con una placa vieja ASUS, cuando la montanda se me cayo el destonillador encima y uno de lo varios circuitos ke pasaban por cerca el chipset pues se rayo y seve ke ya no hacia contado, eran tan pekeña la cosa ke a ojo no se veia lo tube ke ler con lupa, le dije al tio de la tienda ke no funcionaba ke keia otra, se la miro de arriba abajo y me dice, bueno la envio a ASUS para ke nos de una nueva, despues de 2 semanas me llama el tio diciendo ke des de asus lo llamaran ke devolvian la placa y ke asus no cubria el arreglo ya ke se ronpio por mala manipulacion.... Me caguen en dios, pero menos mal ke tube la idea de intentar solucionarlo con pintura conductora y porfin funciono...
Saludos...
-
12/04/2005, 11:59AngelCaidox
Iniciado por Kasnicof
DRACO_
Esa escusa no se, a lo mejor el tio de la tienda se la traga si no se nota ke la as soldado y tal, pero creo yo ke en la fabrica cuando de la devuelban eso no pasara por alto ya ke una vez me paso algo parecido con una placa vieja ASUS, cuando la montanda se me cayo el destonillador encima y uno de lo varios circuitos ke pasaban por cerca el chipset pues se rayo y seve ke ya no hacia contado, eran tan pekeña la cosa ke a ojo no se veia lo tube ke ler con lupa, le dije al tio de la tienda ke no funcionaba ke keia otra, se la miro de arriba abajo y me dice, bueno la envio a ASUS para ke nos de una nueva, despues de 2 semanas me llama el tio diciendo ke des de asus lo llamaran ke devolvian la placa y ke asus no cubria el arreglo ya ke se ronpio por mala manipulacion.... Me caguen en dios, pero menos mal ke tube la idea de intentar solucionarlo con pintura conductora y porfin funciono...
Saludos...
-
12/04/2005, 12:15Kasnicof
Iniciado por AngelCaidox
jajajaj q artista estas hecho. a un amigo mio se le callo la fuente encima del disipador y se llevo media placa. la pego y segun el quedo inpecable pero sin funcionar y se la cambiaron
-
12/04/2005, 14:19DRACO_
Graci as a todos por contestar,caidox esq es normla qte rias yo tanbien lo aria jaja.
bueno me la an canbiado por otra al momento ( no digo la tienda )
y estoy aciendo pruebas en el 3dmark05 para poner las temp eso si bais a flipar loq bajan.
no me anpuesto pega la an probado no rulaba y me an mirao si abia una y qdaba una chitina jajaj q susto me pegao.
Ademas nose nota nada una pastilla d esa es dificil asta verla ademas ahy en sitios si en sitios no osea q es inposible berlo, la soldadora nose nota.
tube suerte :lol:
ya me a pasao algo parecio con la anterior q canbie una 6800le jajaj salio asta fuego jajja como bean este foro los dla tiemda me matan jajja :wink:
-
12/04/2005, 15:07pepejose
Iniciado por DRACO_
como bean este foro los dla tiemda me matan jajja :wink:pues si q tuviste suerte si......
-
12/04/2005, 15:30DRACO_
Nueva temp 37ª antes 74ª canbiada por otra nueva jeje tube suerte
aqui os dejo un enlace`para q beais las temp
a e podido pone disipadores en las memos!!
http://www.6600gt.galeon.com/album1195088.html
-
12/04/2005, 15:35Murphi
Jajajajaj....Vaya telita,no
xDDDD
Me alegro de que colaran Draco
Reflexiones:
1.No usar alicates pal disipa de la grafica..Sacarlo con los dientes....
2.Aguantarme el destornillador con esparadrapo a la mano
3.La fuente soldada al chasis
xDDDDDDD
Salu2
-
12/04/2005, 15:43DRACO_
Jajaja q bueno si esq nose como podia quitar las putas patillas sino es con alicates nosenose con los dientes nos vamos a qdar sin dientes,
bueno na a reirse q tengo tarjeta nueva!! ysolo me cargado 2 y e tenido 3 ya jajja boy acabr con asus jaja
-
12/04/2005, 18:34AngelCaidox
Iniciado por DRACO_
Nueva temp 37ª antes 74ª canbiada por otra nueva jeje tube suerte
aqui os dejo un enlace`para q beais las temp
a e podido pone disipadores en las memos!!
http://www.6600gt.galeon.com/album1195088.html
vaya nos das una alegria :wink:
-
12/04/2005, 20:58DRACO_
Si yo pensaba q alomejor la anterior alomejor se calentaba por q estaba turur pense como tu caidox, pero por eso esta mañana lae probado antes de canbiarle el disipador bamos se calienta ygual 73-74 no falla,la verdad qno pensaba q bajara tanto pero estoy flipando con 38ª pasando el 3dmark05.
Ya veremos aver cuando llege el verano bueno peor fuera sido la otra disipacion q no entiendo porq ponen esa,para acer una lentejas alomejor :lol:
las galaxy bienen de serie con un zalman d aluminio bueno menos es na.
saludos a todos :wink: