Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ¿Disipador+Ventilador < 20 Euros? Y posibildades de mi bi

1. Invitado

¿Disipador+Ventilador < 20 Euros? Y posibildades de mi bi

He encargado un Athlon64 3000+ en Socket 939.
    Bueno, pues el caso es que todavía no he pillado ventilador+disipador. Viendo los Zalman y demás me he quedado helado, pues son carísimos. Así que ando buscando uno que no suba de los 20 leurillos, y que vaya bien pa overclockearlo un poco, no se, quizás le pida peras al olmo, pero bueno, a ver si hay alguien que sepa de un producto que cumpla esas exigencias.
    Por otro lado, no se cuanto se puede subir ni nada de eso, vamos que no si ni el núcleo que lleva el procesador que he encargado (¿cuál puede ser?). Por lo demás, la memoria es Kingston normalilla, y la placa, una Gigabyte GA-K8NF-9 (el chipset es nForce4X). En fín con el disipa+ventila baratillo que me aconsejéis y lo que tengo, ¿Cuánto podré subir el bicho?.
    Un saludo

2. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    por 25 + vent

por 16

por si t sirve mi opion: pillate el zalman 7000B Al-Cu o el XP-90 Al

3. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me da a mi q el OC lo vas a tener q dejar para el siguiente disipador xk x 20€ poca cosa se puede hacer la verdad :wink:

Gastate un poco mas y pilla algo decente como puede ser un zalman u otro q te guste :wink:

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por Chicho
    Me da a mi q el OC lo vas a tener q dejar para el siguiente disipador xk x 20€ poca cosa se puede hacer la verdad :wink:

Gastate un poco mas y pilla algo decente como puede ser un zalman u otro q te guste :wink:
    no toy del todo de acuerdo. 25 me costo a mi el thermaltake pipe101 y me va muy bien tanto haciendo oc como, lo mejor si kieres hacer oc es la RL asi q yo no lo dudaria...si eres un OCero empedernido pillate una RL, sino pos una buena opcion seria el piep101 o un hyper48 o un Silent tower o un xp-90 aluminio o encobre entero tienen que estar apunto de salir al mercado aki

5. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    El dice 20€ no 25 y ademas luego ai q comprar un venti d 9cm ... algo asi como un silentcat o similar q valen 9€ o asi ... 25+9= 34€

6. AngelCaidox
    Cita Iniciado por Chicho
    El dice 20€ no 25 y ademas luego ai q comprar un venti d 9cm ... algo asi como un silentcat o similar q valen 9€ o asi ... 25+9= 34€
    :lol: :wink:

7. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ojala los zalman y similar costasen 20e ... pero va a ser q no :wink:

8. AngelCaidox
    Cita Iniciado por Chicho
    Ojala los zalman y similar costasen 20e ... pero va a ser q no :wink:
    pues casi que prefiero un xp-90 que un zalman mas que na por la vida utili. si se te jode el venti del zalman.....ya sabes pa donde va el disipa, en cambio en el xp-90 no.

hay muchas buenas opciones
    -pipe101
    -hyper48
    -xp-90
    -zalman 7700cu o 7000 cu al
    -silent tower
    rocket pro (muy rudidoso)

9. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cualquiera de los que le estamos recomendando se pasa de lo que el busca,pero la verdad que es lo que hay si quiere hacer algo de oc.Lo mejor en relacion calidad precio seria un zalman 7000b al-cu,aunque tampoco podrias hacer mucho oc http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1474
    Tambien tendrias o el xp 90 o el 101,pero lo dicho en cuanto te compres el venti se te sube a los 40 euretes. http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1373
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1594
    De todas formas los precios de coolmod son mas bien orientativos(los he puestos por que me gusta como viene la explicacion de los ventiladores,no por el precio).Más barato tienes bastantes más webs,pero en coolmod viene mu bien explicao,y por lo que he oido tienen mucha seriedad.Para comprarlos tambien tienes alternate,ibertronica,y todo el mogollon de webs que recomendamos siempre en los foros.Saludos

10. carlosfergar
    carlosfergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola compañero del metal

Para mí el mejor el ZALMAN o Aerocool HT 101, pero te daría un consejo:

1. Busca siempre uno de Cobre disipan mejor el calor

2. (los de Heatpipe estan muy bien pero tienden a ser muy grandes y a pesar mucho (el peso es algo a tener en cuenta) yo tengo este

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1679

y estoy viendo cierta inclinación con respecto a su posición horizontal (antes tenia 2 ventiladores, actualmente para aligerar unos solo)

El thermalright es de alumnio y pesa 360 gr + luego el peso del ventilador

El que yo tengo que un Aerocool HT 101U es de cobre pero pesa 470 gr con un solo ventilador

El ZALMAN CNPS7000B ALUMINIO - COBRE pesa 438 gr incluido ventilador

El ZALMAN CNPS7000B COBRE es un peso pesado y aunque es todo de cobre su peso es desorbitado 755 gr.

No se si te ayudo con esto o te lio más pero creo que debes sopesar algo más que el precio, piensa en la pasta térmica algo que la gente da poca importancia y suele poner la que lleva de serie el disipador.

Con respecto a las pelas es preferible hacer el esfuerzo y gastar algo más.

Ojo con las páginas de venta algunas el precio del IVA va aparte.

A título personal yo suele comprar el COOLMOD y nuncan he tenido un problema con ellos, formalidad y fiabilidad en caso de las garantias (te lo digo porque lo he vivido), y sus precios llevan el iva incluido.

Suerte y hasta pronto

11. formi
    formi está desconectado
    Usuario registrado
    Hola de nuevo,
    soy el_menda de antes, me he registrado hace un momento. Gracias a todos por vuestras respuestas.
    Finalmente me he decidido por encargar un Evercool, vamos que creo será el normalito, pues cuesta unos 16 leuros, uno de éstos http://www.evercool.com.tw/old_web/index_eng.htm no se el modelo exactamente, si lo quereis saber es uno que viene en www.appinformatica.com. Ya digo que todavía no tengo el bicho así que no es cuestión de meterle mucha caña todavía, pues no estoy muy puesto en el tema del overcloking, ya más adelante si eso veré que hago.
    Para ir calentando un poco voy a trincar un k6-2 a 350 que tengo por aquí a ver si llego a los 450, creo que será cosa de coser y cantar pues el disipador que lleva montado tiene un centímetro de altura, vamos que le pongo el disipador de un p3 que tengo por aquí y el ventilador de 12V de una fuente averiada, a ver qué tal, que no es plan de meterle mano a la nueva máquina así sin estar muy puesto en el tema.
    Bueno, pues lo dicho, compañeros. Muchas gracias, y si os parece me podeis dar vuestra opinion de la adquisición.
    Un saludo.