Resultados 1 al 7 de 7

Tema: DDR400 compatible con con DDR266???

1. demalamanera
    demalamanera está desconectado
    Usuario registrado CV

DDR400 compatible con con DDR266???

El problema es el siguiente, me acaban de dar una placa antigua con un amd athlon 1400, pero resulta que la placa lo maximo que acepta de memoria es DDR266 pero no encuentro por ningun sitio. La pregunta es que pasa si pongo un modulo DDR400? petara o no funcionara en la placa? o la placa seleccionara por defecto la velocidad maxima que acepta reduciendo la velocidad de la memoria a 266?

Por si ayuda de algo la placa es una abit KG7 y las especificaciones son:

http://www.pchardware.ro/Reviews/review.php?id=120&p=2

un saludo

2. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    pruebalo, si funciona, q es muy posible ira alo maximoq permite, es decir, 266

Saludos

3. Invitado
    funcionar funcionara, pero a 266

4. juno_939
    juno_939 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de juno_939
    yo tengo por ahí una ECS K7S5A Pro que por lo visto no admitía memos superiores a 266, creo que había un cambio de voltajes. Pregunta al servicio técnico de la marca de la placa, por lo general suelen contestar, aunque son lentos con los emilios.

5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    no hay rpoblemas .. se funcionara a PC2100 (266) , bajale los timing en la BIOS y ponselos a niveles agresivos.. CAS 2/2/2/6 ,seria bueno..

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    En principio debería funcionarte sin problemas, y como bien dice Caz, inténtale bajar los timings a lo máximo posible, de hecho, lo normal es q a 133 puedas trabajar a 2-2-2-5 incluso...

Sin embargo, al ser tan antigua la placa puedes encontrar problemas de compatibilidad con el módulo, eso no se puede descartar ni con productos modernos, pero yo lo pondría, eso sin duda... si no va, pos a buscar DDR266 o DDR333.

Un saludo

7. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por juno_939
    yo tengo por ahí una ECS K7S5A Pro que por lo visto no admitía memos superiores a 266, creo que había un cambio de voltajes. Pregunta al servicio técnico de la marca de la placa, por lo general suelen contestar, aunque son lentos con los emilios.
    las PC 2100 al 3200 funcionana a 2.5 V ddr bajo condiciones normales.

claro la placa note dice soporte a PC3200 es decir maximo PC2100 es lo el tiempo que teine,. pero las meorias ram con compatibles o lo que se llama . backward compatibility ... es decir funciona con modelos mas antiguos..

eso suponinedo que el chipset de la motherboard no es de esos shitty things