Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Instalacion infinita de xp

1. Invitado

Instalacion infinita de xp

Buenas, este es mi primer mensaje, aunque llevo tiempo leyendo los foros de hard. Bueno al tajo, mi problema es que inicio una instalacion de xp y se queda en la primera señal (la que dice algo como: "el programa de instalacion esta inspeccionando la configuracion de hardware de su equipo"). lo he intentado con otros windows (hasta 6 distintos) y me dice que tararí. Estoy intentando instalarlo en un disco sata y una lanparty ut ultra, y tiene pinta que no es problema de hardware, poruqe linux ha entrado(eso si, en otro disco, esta vez un IDE), aunque despues de alguna batalla (el nforce4 no le gusta mucho al kernel aun - da problemas para instalarlo en SATA (mandrake 10.1)-, y dudo que realtek tenga modulos para linux - el sonido integrado de la placa-). que puedo hacer?

2. Invitado
    Bueno quizá no me he explicado muy bien, cuando he dicho lo de los otros windows me refiero a que todos se han quedado en el mismo punto (antes de la instalacion en sí. Llevo una semana loco buscando el problema, y necesito tenerlo todo instalado para mañana y a este ritmo estoy un poco jod***...

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me pasó algo parecido y era el lector............ 8) 8)

Tiene tiempo la lectora u q

4. djinn25
    djinn25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    por cierto si no recuerdo mal en la instalacion de winxp te pide unos drivers para poner una controladora scsi, o sata. pones tus drivers correctos???????? haber si va ser porque no te detecta bien el disco duro!!! prueba a bajarlos de la pag web del fabricante

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por djinn25
    por cierto si no recuerdo mal en la instalacion de winxp te pide unos drivers para poner una controladora scsi, o sata. pones tus drivers correctos???????? haber si va ser porque no te detecta bien el disco duro!!! prueba a bajarlos de la pag web del fabricante
    Eso no puede ser porq ya le debería arrancar y pasar del punto q dice... yo eso lo veo más problema de las memos, a mí me pasó q por las memos no pasaba de ese punto... pero otra vez es verdad, tb me pasó por la lectora, q tenía más tiempo q Matusalen y se había escoñao, no por la velocidad, sino q parecía q leía mal... yo personalmente si puediera probar, probaría a sustituir esas dos cosas a ver q pasa...

Un saludo

6. Isengard
    Isengard está desconectado
    Usuario registrado
    Mira a ver si tienes mas de un hd y lo estes instalando en un slave ya que el windows xp lo primero que hace es comprobar en el disco duro principal si tiene los archivos que te instala para empezar a instalar windows y si no los tienes pues bootea de cd y te los instala.

7. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por djinn25
    Si se utiliza WIN XP con SP1 o SP2, no hacen falta añadir drivers para los discos duros SATA o SCASI ya ke el XP SP1 o SP2 ja traen unos drivers Genericos para esto.

Como bien dicen por aki, podria ser la Lectora o algun problema de ram, aun ke eso lo veo menos posible si te funciona linux bien.

Saludos

8. kondenado
    kondenado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kasnicof
    Si se utiliza WIN XP con SP1 o SP2, no hacen falta añadir drivers para los discos duros SATA o SCASI ya ke el XP SP1 o SP2 ja traen unos drivers Genericos para esto.
    Creo que no valen para todos, no puedo asegurarlo.

Bueno, lo que puedes hacer es probar

1º quitar todo lo que no sea grafica plaka, micro, ram y lector de CDs.
    vamos quedarte solo con lo imprescindible.

9. Invitado
    Gracias por las respuestas de antemano, os respondo:

el lector (grabadora) no es antigua, de hecho nada lo es en el equipo, salvo el hd ide donde al final consegui meter linux, pero no lo tengo conectado hasta que consiga instalar el windows. El lector es un nec dvdrw 3520 (http://www.cdrinfo.com/Sections/Reviews ... leId=12314) y las memos unas ocz platinum pc3200 -unas ddr400- (http://www.cluboverclocker.com/reviews/ ... 00el_rev2/), y no tengo mas que la disquetera, el hd sata la grafica y el lector conectado( bueno, eso, y 8 ventis en total :lol: ) pero me esta empezando a p**ear porque empiezo a deberles practicas a mis profesores y no mola. he probado miles de cosas, le e dado mil vueltas a la bios y e vuelto a resetearla otras tantas. y no, no me da tiempo a darle los drivers del sata porque no llega asta ese punto, solo se queda oteando mi hardware (esto debe ser lo ultimo en windows, para que no te de errores ni pantallazos azules,lo mejor es no dejarte instalarlo 8) :oops: )

10. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Cuánto tiempo esperas en esa pantalla? No sé, en mi antiguo PC tardó más de 5 minutos en escanearlo. Luego se me colgaba por culpa de la pu*a mier*a de la tarjeta de sonido integrada en la placa :x .

11. Isengard
    Usuario registrado
    Es posible que esté rallado el disco del xp.

12. djinn25
    Usuario registrado CV
    hay va la pregunta del millon tonces.........

es original????

pd: tenes exo overclock???, al temp es normal??, es soporte (CD) esta rayado??. etc etc XD

13. Invitado
    El disco no tiene pinta de estar rayado, es mas, lo uso un colega hace dos semanas y le tiro, y a estado en la caja, dudo que sea eso (ademas que tengo copias de seguridad - de seguridaaaaaaaad- y no tira ninguna.
    yo tambien tengo sonido integrado en la placa, pero digo yo que si tienes problemas la desactivas en la bios, luego instalas el SO y leugo la activas e instalas los drivers del cd de la placa, asique eso no es problema-el problema viene cuando he dejado toda la noche el ordenador en esa pantalla y aun no ha encontrado lo que busca (¿el llavero de jesus que perdio en el monte del destino? :lol: :x ), asi que esta jo**do. ademas no le he hecho aun over y las temperaturas son mas que normales (35 graditos de moda) asique por eso no es tampoco.
    La solucion que le estoy dando por ahora es llevar el hd al tecnico a ver si esta bien o que. se que es mala, pero claro si el hd esta petado de fabrica, pues como que no va a valer nada de lo que este intentando.. ya os contare lo que me dice el superhombre este (que por cierto, lo de la semana esa para devolverlo lo llevan a rajatabla, como linces -ah pues ha pasado mas de una semana, no puedo cambiartelo, se lo dejo al servicio tecnico (alternate.es recogido en tienda).ruines, que les cuesta cambiarlo y luego ver si el que les has devuelto esta bien o mal... que se le va a hacer.. -

14. Isengard
    Usuario registrado
    Lo mas probable es que sea del hd, yo todos los casos que he tenido asi han sido por hd defectuoso o por cd rallado.

15. kondenado
    kondenado está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Instalacion infinita de xp

Cita Iniciado por Gerar
    (el nforce4 no le gusta mucho al kernel aun - da problemas para instalarlo en SATA (mandrake 10.1)-,
    COMO LO HAS HECHOOOO?????
    A mi me pasa lo mismo

Prueba
    1º a arrancar sin HD a ver que pasa.
    2º a poner el HD en otros puertos sata.

16. djinn25
    Usuario registrado CV
    bien me estoy kedando sin cosas ia ke poner.
    vamos haber.
    has cambiado el cable del sata??? el de datos y el de la corriente????

haber si estos estan mal, y te esten jugando una mala pasada (a mi me paso con los dos en un examen de microinformatica. el de datos lo puso el profe y el de la corriente el destino XP)
    cambia de molex en la corriente. todo va bien pero cuando pide potencia para funcionar instalar el XP por ejemplo. no haber si es eso???

si no pos ni idea ves y ke te lo cambien

17. Invitado

Me pasa lo mismo

Tengo una dfi nforce4 lanparty ultra-d la x800 xl 512 kingston (2) y la instalacion de windows se me hizo eterna, sobretodo al pillar los discos duros, y ahora para inciar el pc tarda muchisimo, cuando se pone la pantalla d xp, eso si despues de encendido el pc parece k va mu bien, "parece".

18. Invitado
    pues la instalacion del mandrake la ice en un IDE :oops: :lol: porque la 10.1 trae un kernel que no soporta el nforce4 y los drivers del sata_nv no tragan. me dijeron que probara con el knoppix ultima version, pero creo que el nuevo mandriva 2005 que lleva un kernel mas reciente lo soporta (no estoy seguro, pero es el 2.6.11.6).
    en cuanto al hd, esta en departamento postventa, a ver si me llaman (me dijeron 2-3 dias, pero yo despues de que me hayan vendido una tarjeta de 128 mb diciendo que era de 256 - la caja de hecho es de una de 256- no me fio un pelo. tengo que llevarla a que me la cambien poruqe me parece un canteo. el servicio de atencion al cliente de las empresas cada vez parece mas el campo de una batalla perdida. nunca consigues nada ni ellos que les funcione, y solo consiguen perder clientes. pero bueno.
    en cuanto a lo de que dices, djinn25, los cables los he ido cambiando -de sitio y de cable-, pero en frio (SATA que yo sepa aun es plug&crash :lol: )y el de corriente solo he probado uno, asi que si me lo devuelven sera lo primero que pruebe. muxas gracias por la idea!.
    oye una question rapa, el disco de xp cuanto te tardo en iniciar la instalacion? a mi me tendia x->0 en 1/x xD (mala tarde de clase de rayote hace un par de años), asique he metido windows server 2003, que por cierto no me deja correr casi nada (ningun juego que pida cualquier cosilla ya no tira, empezando por ser el w2003 y no xp o w2k/millm

19. Invitado

LA SOLUCION A TU PROBLEMA.

Tb es la 1 vez que escribo en este foro de echo lo e encontrado mirando a la desesperada por el google y es lo unico que e encontrado que define bien el problema que tenia yo tambien. prove mil perrerias memorias asignar raid etc.
    La solucion es actualizarte la BIOS a la ultima version te pongo el link.
    http://www.dfi.com.tw/Support/Downlo...FLAG=A&SITE=US

Bueno despues de esto la instalacion dejara de ser infinita. 8)

ya me cuentas que tal.

20. Invitado

Para instalar SO nuevo en disco SATA hay que crear disquete

y cuando pide controlador de RAID, SCSI u otro fabricante, pues se le enchufa; en otro caso no hay tutía