Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Marcas de Graficas!

1. cometetas
    cometetas está desconectado
    Usuario registrado

Marcas de Graficas!

Hola, como podeis leer por algun post de por aki, ando perdido en la seleccion de targeta grafica...

Mis preferencias son 6800 Ultra o X850XT, pero, que Marca?!?!

Lo digo porque existen grandes diferencias entre marcas del mismo modelo de targeta.... y no entiendo el porque!

Haber las marcas son estas,

ATI: GeCube, PowerColor, o Sapphire.

Nvidia: WinFast, PointOfView, ASUS, XFX.

LAS GEFORCE ASUS, que os pareces, hay alguien que lo tenga, como son!?!
    Lo digo porque vale 100 leuros menos!

GRACIAS de antemano, un fuerte saludo!

<·<·<·<CöMèTéTâS>·>·>·>

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues de lo mejor para Gforce es XFX y Leadtek (BFG tambien), para ATI lo mejor HIS y Shappire...

3. cometetas
    Usuario registrado
    Gracias BeWild!

Siempre ahi, dando el cayo....xDDD

Eres pro Nvidia no!?!?

Al final caera la 6800Ultra de XFX, jejeje

Nos la vemos!

4. Zendal
    Zendal está desconectado
    Usuario registrado
    pa gustos colores, yo me voy a por la Spphire x850 XT por que mi juego es el HL2 xDDD

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    La mejor marca para nVidia según infinidad de reviews es BFG, pero en España dudo q la encuentres, y menos a un precio decente. Después Leadtek y XFX son unas excelentes montadores, y si te decides por una Ultra, me consta q es una gran tarjeta con unos extras cojonudos...

Sin embargo, siempre tiro un poco más hacia ATI y ahi Sapphire e HIS siempre han demostrado q son muy muy buenos... sin embargo en estos últimos modelos la verdad no desdeñaría PowerColor en la x850xt, si ves la noticia q hay en portada la verdad es q es un gran modelo...

Yo es q ni me plantearía esta gama de gráficas, a mí con mucho menos me sobra...

Un saludo

6. Boqueron
    Boqueron está desconectado
    Usuario registrado
    Si te esperas un poco y no tienes prisas estoy haciendo un benchmark de una 6600Gt de PNY. Estoy 1º aprendiendo a usar el 3dmark05.

7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por Boqueron
    Si te esperas un poco y no tienes prisas estoy haciendo un benchmark de una 6600Gt de PNY. Estoy 1º aprendiendo a usar el 3dmark05.
    eso eso abyer que tal va la PNY XDD pprueba de las dos maneras en modo optimo y en default aer que tal te va.
    descargaate los forceware 71.90 son los nuevos

8. cometetas
    Usuario registrado
    Gracias!

Entonces si me decantara por ATI, la powerColor (X850XT ---> 332 €) o la sapphire (X850 PRO ----> 332 €)

Que diferencia hay entre la XT y la PRO?!?!

Gracias

9. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues que la XT es superior a la PRO, de todas maneras, la X850XT PE la veo yo un poco mejor que la X800XL... solo un poco... lo mismo con algo de OC la digievolucionas de X800XL a X850XT PE...

10. Boqueron
    Boqueron está desconectado
    Usuario registrado
    Pues segun he abierto el 3dmark05, le he dao a correr y me salia esta puntuacion: 31 mil y pico creo recordar. Por cierto angelcaidox, habia una parte de las opciones, y estaba todo en default, que ponia optimo. Las he hecho a una resolucion de 1025 x algo. Ah y no se que version de forceware llevaria. Tengo que investigar un poco mas, pero si me hechais una mano mejor.

11. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por BeWild
    Pues que la XT es superior a la PRO, de todas maneras, la X850XT PE la veo yo un poco mejor que la X800XL... solo un poco... lo mismo con algo de OC la digievolucionas de X800XL a X850XT PE...
    La x850xt es el tope de ATi, la x800xl es una versión recortada del VPU x800... no es q sea algo mejor, es q es bastante mejor... :wink:

Un saludo

12. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por salvadorp
    Cita Iniciado por BeWild
    La x850xt es el tope de ATi, la x800xl es una versión recortada del VPU x800... no es q sea algo mejor, es q es bastante mejor... :wink:

Un saludo
    pos yo me kedaba con la x800xl q viene con 16 pipes.... 256gddr3... y sin tocarla anda sobre los 5700 puntso en el 3dmark05, y si la tocas pos se te pone en 6000 puntos facil XDDD

la x850xt pe supongo que llevara memos mas rapidas y mayores frecuencias

13. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me refiero a las características, que las ves en el review de Todorevies de la X850XT PE, hay muy pocas diferencias...