Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Qué tal el TFT Hyundai L90D+ ?

  1. Invitado

    Qué tal el TFT Hyundai L90D+ ?

    Pues eso, mi monitor eizo de 21" falleció la semana pasada.

    Ya decidido a pasar a tft de 19" y leyendo reviews y demás, he llegado a la conclusión de que este modelo me parece el más interesante.

    Agradecería que los que lo tuvieseis físicamente me dijerais vuestra opinión de como se comporta y tal.

    Si sabeis de alguna tienda de Madrid donde baje de 443€ I.I. decidlo please.

    Salu2.

  2. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    963
    El mensaje es mío. Olvidé logearme.

    Salu2.

  3. titanioberilio
    titanioberilio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    360
    Yo tengo el samsung 913N. La placa tft es la misma en los 2 monitores (la fabrica la propia samsung).

    Como sabras es de los primeros monitores 100% para juegos y la verdad es que no tiene nada de remanencia. Ademas, casi se pueden ver pelis con el!

    Una muy buena placa.

    Ya se que por el tema de los pixeles muertos no le gusta a nadie comprar tft´s por inet pero si te pasas por componentesyperifericos encontraras el nec sobre los 363€ + portes. En mucha diferencia como para no pensarselo.

    Un saludo.

  4. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    963
    Gracias titanioberilio

    Caray, 363€ para el Samsung 913N lo veo una pasada, no lo he visto más barato en ningún sitio.

    Pues el caso es que sé que ambos monitores llevan el mismo panel fabricado por Samsung. Sólo que en un principio prefería el Hyunday L90D+ por lo de la peana regulable en altura y la función pivot. También incorpora DVI (aunque no tengo claro si eso aportará más calidad). El sitio más barato en el que lo he encontrado de momento es en pixmanía (409€ I.I. + portes) y en SI2010 (443€ I.I.).

    Viendo esto el Samsung me sale de 40 a 70€ más barato.

    Ya que estamos, dime a qué títulos juegas y qué tal con los videos. El problema a la hora de ver pelis cual es, ¿los colores o el ángulo de visualización?, lo digo porque veo pocas pelis en el ordenador, pero a veces edito videos con pinnacle.

    Salu2.

  5. titanioberilio
    titanioberilio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    360
    ¿Los juegos? oscuros doom3, nfs2 y un todo un clasico: counter strike condition zero. Esos juegos son totalmente fluidos puedes cambiar la mira sin notar ninguna remanencia.

    Los videos se ven sin que te incomode el ruido que tienen casi todos los tft cuando visionas pelis.

    Casi se me olvida, solo le encuentro un pequeño fallo. Es demasiado luminoso, yo lo tengo puesto a 0 y aun asi molesta un poco si estas en un sitio con poca iluminacion.

    Un saludo.