Resultados 1 al 80 de 80

Tema: ATi Radeon 9200SE

1. Invitado

ATi Radeon 9200SE

:evil: hola tengo 1 problema con la ati radeon 9200 se, como ya e leido en otros foros no soy el 1º k me pasa. el problema es el sgte.
    yo instalo windows y se instala el driver solo, aun asi e provado temabien instalado el driver d ati, tambien he probado vajandome 20000 driver xo ni una me kita este problema:
    cada vez que meto un juego el juego se keda bloqueado y me aparece la pantalla negra y pone no signar o no suportt k puedo hacer??

x cierto tengo xp y el pc es nuevo asik tiene k entrar los juegos k entro
    :evil:

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y los drivers son los ultimos Mira que tengo la misma y juego sin problemas...........

Salu2

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Tienes conectado algo a la salida de TV?
    También te recomiendo que te bajes ATI Catalyst Control Center de la web oficial de ATI.
    Con eso se solucionaron todos mis problemas.

4. Invitado
    no no tengo ningun cable en la salida d TV
    lo d catalyst eso me he vajado muchos

Murphi tampoco te puedo asegurar k me alla vajado el ultimo, x lo q he oido hace falta los drivers actualizados y me he vajado muxos xo nose si todavia he dado con el si me podeis ayudar a buscarlo gracias x contestar tan rapido

5. Invitado
    x cierto tengo un 3200+
    512 de ram
    ATI radeon 9200 SE 128

6. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    jabo, tus drivers son los CATALYST 5.4 Windows XP.

Estos son los ultimos de la web de oficial de ATI, te añado el link para ke lo descargues.

http://www2.ati.com/drivers/wxp-w2k-cat ... 22141c.exe

Y si no te funcionan estos, podrias probar de baja alguna vercion de lo Drivers Omega para Ati, no se porke vercion ba porke hace muxo ke no los utilizo, pero primero prueba estos.

Saludos...

7. Invitado
    me he vajado esos y nada
    tambien me he vajado el catalyste k me dijiste y me da un error

la aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135)....

me sale al iniciar windows? k ago?

8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese Catalyst me lo bajé yo tb y da errores.....Es el otro.....

Salu2

9. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Joder con los drivers de Ati, haber la vercion de los mismo drivers pero sin las pijadas, ese es el link.

http://www2.ati.com/drivers/wxp-w2k-8-1 ... 22141c.exe

estos son los drivers a secas, sin programitas ni nada, haber ketal.

10. Invitado
    Nada esos tampoco
    k ago?

11. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    pues saca la grafica y metela en otro pc haber si alli funciona o hace la tonta tanbien, porke lso drivers fijo ke son estos.

Saludos,,,,,,,,,

12. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tb tuve esa graf, me pasaba lo mismo, la tuve que tirar, no hacia na de na en ningun pc, ponias algo y pum adios.

13. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pregunta tonta: supongo que tendrás instalado el último directx.

Si haces oc, quitalo, además pon la memoria en spd y deshabilita en la bios una opción que se llama agp fast write.

salu2

14. Invitado
    sI EL DIRECTx lo tngo instalao la 9.0c creo k es

lo dl a bios como se hace?

15. bsodman
    Usuario registrado CV
    Viene en el manual de tu placa como entrar en la bios, cambiar cosas y guardar los cambios.

Si no has entrado nunca en tu bios, seguro q tienes la memoria en spd y el fast write, bajate el everest y en alguna parte (en el portatil desde el que estoy tecleando está en chipset) te dirá si está soportado y si está puesto o no.

Salu2

16. DRACO_
    DRACO_ está desconectado
    Usuario registrado
    q juegos as probado? cuanta ran tienes? mira aver eso dinos tu config

17. Invitado
    Lo de la bios no lo encuentro si me podrias ayudar

tengo un procesador amd 3200+
    512 de ram
    tarjeta grafica 128
    160GB de disco duro

asias x todo aver si conseguimos entre todos solucionarlo k no puedo mas
    e provado con muchos juegos pro evolution soccer 4, half life 2, comandos 3 etc etc :roll:

18. Invitado
    alguien sabe como solucionarlo?

19. Diferente_
    Diferente_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    JaBo tienes q entrar en las propiedades de la grafica tu sabes boton deredo propiedades de pantaya etc etc y subele los ercios a la pantaya x regla geeral tara en 65 subeselos al maximo q coja tu pantaya y desaparecera el problema

suierte spero aver ayudao

20. Invitado
    lo subo a 75hZ??? LO TENIA A 60 ESK MAS NO M DEJA VOY A METER EL DRIVER K MA DIXO KASNIKOF T LOS 75HZ Y TE COMENTO ENGA SALU2

21. Invitado
    BSOMAN ME VAJE EL EVEREST Y DONDE CHIPSET ME PONE:

Campo Valor
    Estado del controlador gráfico Desactivado

Campo Valor
    Dispositivos AGP Gigabyte Radeon 9200 SE

K AGO????

22. Diferente_
    Usuario registrado CV
    subelo a 75 y veras como ya no t da problem

aver como va la cosa

suerte

23. Diferente_
    Usuario registrado CV
    las subio los ercios a la pantaya? t sigue dando problem?¿??

24. bsodman
    Usuario registrado CV
    A ver, que alguien que tenga el everest cargado le heche una mano a jabo y le diga donde esta el fastwrite, que en esta :twisted: de portatil q estoy usando con grafica integrada en chipset solo me dice que esta en chpiset, obvio.

Jabo, dime exactamente que placa tienes, a ver si me bajo el manual y te puedo guiar por la bios.

Tambien hay otra cosa, dices q se te cuelga el pc en juegos, puede ser un problema de memoria, has verificado con el memtest que esta bien?

Salu2

25. Benit
    Benit está desconectado
    Usuario registrado
    No sera que te habras olvidado de instalar los drivers de la placa base?

Pa via: Los 4in1
    Pa nforce: Creo que los forceware
    etc...

Enga suerte

26. Invitado
    nada tampoco funciona ni con los 75Hz...pffff

k ago?

27. Invitado
    nose si sera esta la placa pone
    k8 Triton Series AGP 8x Motherboard

GA-K8vm800M

Via k8m800 Chipset

Supports AMD Athlon 64 processor

28. Benit
    Benit está desconectado
    Usuario registrado
    Prueba de instalar los 4in1 (a continuacion de pego el link de los 4in1 pa winxp)

http://www.viaarena.com/downloads/drive ... _v456v.zip

Enga a ver si tienes suerte.

29. Invitado
    No, eso ya los tenia y nada los he vuelto a instalar d toas formas xo no, no va

30. bsodman
    Usuario registrado CV
    no te puedo ayudar con lo de la bios, es una placa gigabyte y estas opciones las esconden en la bios, no vienen mencionadas en el manual.

De todos modos:

1- desinstala los 4en1 que tengas ahora

2-desinstala el driver de da la grafica y el panel de control

3-instala 1ro los 4 en 1 que te ha dicho benit

4-instala despues los ultimos ati y el panel de control.

5- pelate el menu del panel de control, si me acuerdo, en algun sitio ponia lo del fastwrite, tambien hay una utilidad para verificar si la grafica va bien.

suerte y un saludo

31. Invitado
    no tampoco
    si algien sabe algo k lo ponga xfa 8)

32. Invitado
    Hola Jabo

Mira, yo tengo la misma tarjeta gráfica que tú en uno de mis pcs.

En primer lugar decir que es bastante regular en cuanto a rendimiento, y que no le recomiendo a nadie que se compre una "se"

Pero en cuanto a funcionamiento va perfecta. La he probado en 3 pcs, un Pentium III 866, un Athlon 1200 y un Athlon 64 3400+

Así que me extraña mucho tu caso. Lo primero que tienes que hacer es comprobar en otro pc que la tarjeta no esté rota.

Suponiendo que esté bien, y puesto que ya lo has probado todo, la única opción que veo es que pruebes una instalación limpia de windows xp, con el directX 9.0c, con los últimos drivers de ATI, y nada más. Y en la bios pon todas las opciones en default (haz esto antes que todo lo anterior).

Olvídate de momento de los via 4 in 1, no son necesarios para que funcione, son tan solo para aumentar rendimiento pero en algunas placas pueden generar más problemas que otra cosa.

Y si aún así no funciona... pues o estamos ante una extraña incompatibilidad, o tienes la placa mal

Pero si tienes ocasión y no es mucho lío, hazte una imagen del xp que tengas con el norton ghost y prueba a instalar uno nuevo, a lo mejor te soluciona el problema.

Saludos

33. bsodman
    Usuario registrado CV
    También mirate si las memos son estables y no son ellas las que te estan causando el problema.

Leete esta linea, viene como usar un programa para testearla

http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... 382#127382

Salu2

34. Invitado
    nose entrar en la bios, nunca e entrado, me puedes expliacar asias y salu2

35. Invitado
    pues para entrar en la bios depende del sistema que tengas, pero siempre consiste en pulsar una tecla antes de que comience a cargar el sistema operativo

en algunos pcs es la tecla Supr, en otros F2... Depende, reinicia el pc y estate atento a las cosas que salgan en la pantalla, por ahí te dice como entrar

saludos

36. bsodman
    Usuario registrado CV
    Si no has entrado nunca en labios, estará de origen, saltate ese paso, y arranca el pc con el diskette puesto, si no arranca el memtest, ya haremos algo para entrar en la bios, no te preocupes.

Salu2

37. Invitado
    nda ago el resto xo no va :o

38. bsodman
    Usuario registrado CV
    Bios:

-Arranca el ordenador y presiona repetidas veces la tecla supr hasta que aparezca en pantalla el menu de la bios.

-Te mueves por el menú con las flechas de dirección y entras o validas con la tecla enter. Con las teclas retroceso pagina y avance pagina cambias opciones.

-Vete a la sección advanced bios features

-Sección first boot device: ahí tiene que estar puesto floppy, si esta puesto y no has conseguido arrancar el memtest es q algo hiciste mal

-seccion second boot device cdrom

-seccion third boot device, lo que hayas visto en el menu, deber ser hdd-0 ó SCSI

-le das a escape hasta volver al menu principal

- le das a CTRL+F1 (es la combinacion de teclas que habilita las opciones escondidas) y te pelas los menus buscando el fastwrite. Si lo encuentras y está enabled, lo cambias a disabled.

-te vas al menu frequency/voltage control y verificas q la opcion pci/agp frequency esta en 33/66

-le das a escape hasta volver al menu principal

-le das a F10, te aparecerá una pantalla que te pide si quieres guardar los cambios, dile que sí y el ordenador se reiniciará solo.

SI HAS CAMBIADO ALGUNA OPCION INVOLUNTARIAMENTE TE VUELVES AL MENU PRINCIPAL Y LE DAS A EXIT WITHOUT SAVING, TE PIDE CONFIRMACION LE DICES QUE SI Y EL ORDENADOR SE REINICIA. VUELVE A EMPEZAR.

Salu2

39. Invitado
    Ok lo pruebo y te comento enga asias x to 8)

40. Invitado

ATI RADEON 9200

Mira a ver si tienes un VIA KT600.Si lo tienes a joderte , pon el agp a 4x y ya e fuca eso me pasa ami con mi placa

41. Invitado

ATI RADEON 9200 & VIA CHIPSET

Nada olvidate tira con ella . Solo te va a ir a 4x te lo comento xq tengo el mismo problema y mi chipset es un via.Solucion para ir a tope NVIDIA GEFORCE FX
    :d
    LO SIENTO

42. Invitado
    nada???? e oido k si se soluciona

43. Invitado
    bsodman probe cno la bios xo nada

44. Invitado
    Che , tengo el mismo problema con la ATI radeon 9200 se.....no en todos , pero en algunos juegos cuando entro y juego un rato es como ke el monitor se apagara.....y ya nada puedo hacer salvo resetear....
    Repito....no en todos lo juegas me da el problema....

45. Invitado
    ami la verdad con todos menso con el delta force
    alguien sabe la solucionn enga xicos aver si la sacamos asias x to

46. Invitado
    Yo probe de todo ya.....temperatura no tiene la placa , los drivers , hoy tengo el ultimo y es lo mismo , probe con el ke viene en el cd y lo mismo....
    En fin....mi problema empezo cuando cambie mi window de 98 a xp , de funcionar 10 ptos empezo a hacerme esto apenas tuve el XP.
    Suelen pasar 2 cosas....
    1- Se pone el monitor negro como si se apagara y solo reseteando vuelve en si.
    2-Me da este error pero en estos casos me deja volver al juego....
    http://img144.echo.cx/img144/6938/di...orplaca2eb.jpg
    A ver si alguien nos puede ayudar , y si JABO logras solucionarlo no te olvides de tenderme una mano a mi....igual lo hare contigo!!!

47. Invitado
    Cita Iniciado por JaBo
    lo subo a 75hZ??? LO TENIA A 60 ESK MAS NO M DEJA VOY A METER EL DRIVER K MA DIXO KASNIKOF T LOS 75HZ Y TE COMENTO ENGA SALU2
    hijo tu problema tiene facil solucion busca driver del año pasado veras como funciona , eso es un problema de los new drivers k vienen con menos corriente 2v en vez de 3 , ya veras como anda pon los del año pasado

48. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso me paso a mi con la 9600pro y kiete la opcion RVP recover esa o como se llame y problema solucionado

como una 9200se va a tener falta de alimentacion XD

si me lo dijeras de una 9800XT todavia

suerte!!!!!!!!!!!!

49. NICOWASPEN
    NICOWASPEN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me acabo de comprar la Asus 9600 xt/td y me da exactamente el mismo problema, se me apaga la pantalla y no hace nada, solo queda reiniciar.
    He probado todos los drivers y nada de nada, SIEMPRE me hace lo mismo.
    La compre el lunes pasado pero no la pude probar hasta el viernes, y la he probado en 2 pcs (los 2 tienen la misma placa la abit av8 )y no se si es problema de la tarjeta o incompatibilidad con la placa base.
    Voy a intentar cambiarla por otra marca, ¿me la cambiaran? la compre en alternate

50. Invitado
    Si si....el VPU recover lo puedo desactivar.....pero si da el error es porke algo falla y ahi dice ke es la aceleradora...
    Por otro lado el problema mas grande es ke se oscurece el monitor....como si se apagara.No keda otra ke reiniciar.....
    Alguien sabe como solucionarlo?

51. NICOWASPEN
    Usuario registrado CV
    Yo he desactivado el VPU recover he puesto el monitor en 75 Hz he instalado todos los drivers habidos y por haber y nada de nada todo negro y a reiniciar.
    A ver si me la cambian...
    salu2

52. Invitado
    Nada, emos probado todo eso xo na pfff he oido ablar tambien de los driver de linux k instalando esos funcionaba :?

53. txakurra
    Usuario registrado CV
    El problema radica en la poca memoria RAM de la tarjeta gráfica.
    Yo, por ejemplo, me quedo sin imagen en Los Sims 2 al activar el "realismo" en piscinas.
    Cuando se te quede sin señal el monitor, pulsa Alt+TAB para que se minimice el juego. Luego lo maximizas de nuevo y, corriendo, cambias la configuración antes de quedarte sin imagen otra vez (bajas la resolución, cambias algunos ajustes de calidad, etc).

Y para los que se pregunten cómo lo se, es fácil. Tengo otra ATI Raedeon 9200 con el doble de memoria y no falla.

54. NICOWASPEN
    Usuario registrado CV
    txakurra gracias pero eso se resolvera en algunos casos, a mi se me apaga la pantalla aun sin jugar a nada, simplemente navegando.

55. Invitado
    A mi se me corta dentro de un juego pero igual es imposible una vez ke se corto salir como decis vos.Se corto y se corto...resetia y nada mas...

56. Invitado
    he provado casi todo y no va algien sabe la solucion? ami solo me pasa cuando meto 1 juego a los 2 min plofff :evil:

57. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por JaBo
    he provado casi todo y no va algien sabe la solucion? ami solo me pasa cuando meto 1 juego a los 2 min plofff :evil:
    ¿Puedes probar con otra tarjeta gráfica? Si puedes, mira que tenga el doble de todo (el doble de velocidad, el doble de memoria, etc).
    En caso de que no puedas, mira a ver si tu placa base trae una tarjeta gráfica integrada. Si la tiene, prueba con esa. Si no, pos te va a ser un poco chungo mirar que puede estar fallando.

Y, a todo esto, ¿la tarjeta gráfica está mal refrigerada? Un par de centímetros por cada lado debería ser suficiente.

58. Invitado
    refrigerada sta bien :?

59. Invitado
    No es ese el problema...esta bien refrigerada la placa...

60. Invitado
    entonces que ago

61. Swat
    Swat está desconectado
    Usuario registrado
    Jabo, he leido todo este rollo desde el principio, fijate lo siguiente, en mi particular yo hace como 2 meses me compre esa tarjeta (ATI 9200 se) y me dio el mismo peo al principio pero ahorita me funciona bien.

En mi particular lo que hice fue lo siguiente:

Entre en el BIOS de la placa (yo tengo una MSI asi que no se si funcione igual, creo que si porque lo probe con un Gigabyte 648fxl) y en el mismo hay una opcion para regular las frecuencias del video, la memoria, procesador, etc etc..

Lo que importa es la frecuencia de la tarjeta de video, o mejor dicho del puerto agp, si te lo permite verifica a cuanto esta dicha frecuencia, si no me equivoco las posibles frecuencias son 66.6, 72,2 y 80... Lo mas seguro (lo cual me paso a mi) es que la tengas con muy baja frecuencia y por lo tanto la tarjeta te guinda el pc en diversos momentos, bien sea en un juego, alguna aplicación, etc. En fin, si puedes cambia la frecuencia a una mas alta puede ser 72 u 80. No te preocupes que no se va a quemar la tarjeta de video si cambias la frecuencia a alguna de esas. Una vez que cambies la frecuencia te sales del BIOS guardando los cambios y listo.

Inicias tu pc normalmente y verifica si se vuelve a guindar con algun juego.

De verdad que te garantizo que esta solucion me funciono a mi, claro entiendo que son dos placas distintas pero la tuya deberia tener esa opcion. De todas maneras, en la noche (hora de Venezuela, ahorita son las 3:38p.m) en cuanto llegue a mi casa porque estoy en el trabajo verifico bien como es el nombre de la opcion que deberia aparecer en tu bios y te la publico por aqui mismo.

Mientras intenta con esta solucion a ver que tal y avisame que tal te va... Sino buscaremos otra solucion

saludos..

62. Invitado
    esto es problema de tu "configuracion del monitor de ATI"yo tengo una ATI 9250 de 256M antes cuando entraba en los emuladores me se qedaba la pantalla toda negra no se qe toqe de ahi i ahora me va bien.

XD¿si qieres te la vendo mi ATI?

63. Invitado
    Como entro a la bios?
    soy nuevo en esto , pero si me dan los pasos a seguir podria solucionarlo.

64. Swat
    Swat está desconectado
    Usuario registrado
    Depende de tu modelo de motherboard, de todas maneras en terminos generales casi siempre es con la tecla suprimir o con f2

65. Invitado
    que hago???? swat sabes como hacerlo?

66. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Os digo de antemano que no he leido todos los mensájes del Post, por lo que mi respuesta puede ser inútil, pero leyendo el Post principal, eso me da la sensación de que es cosa de los Hz...

67. Invitado
    pero donde se cambian los herzios pork yo los he cambiado desde propiedades de pantaya y no ace nada

68. Swat
    Swat está desconectado
    Usuario registrado
    Ok de nuevo, como te dije anteriormente Jabo, entra al BIOS con suprimir o f2, debe haber una opcion que dice change setting, o algo de frecuencias, entras alli y buscas la opcion del puerto agp en donde salen las frecuencias del mismo, te fijas en que frecuencia esta y la subes a 72 u 80, de todas maneras si quieres postea el modelo exacto de tu placa a ver si yo puedo encontrar el bios y revisarlo, o si no toma un screenshot a la pantalla del BIOS para guiarnos mejor..!!

69. Invitado
    toque los herzios y se me jodio el pc no arrancaba ni la bios le subi los herzios xo eran otros xk no encontraba esos de change...
    lo subi a 450Hz y peto... haber si me lo traen venga salu2

70. Invitado
    Otra duda que tengo es> se puede ver la TV con esta tarjeta???? si se puede decirme como xfa??? esque en la salida de la tarjeta ay un agujero amarillo que pone algo de TV y queria saber si se podia

71. Invitado
    Otra duda que tengo es> se puede ver la TV con esta tarjeta???? si se puede decirme como xfa??? esque en la salida de la tarjeta ay un agujero amarillo que pone algo de TV y queria saber si se podia.

72. Invitado
    Otra duda que tengo es> se puede ver la TV con esta tarjeta???? si se puede decirme como xfa??? esque en la salida de la tarjeta ay un agujero amarillo que pone algo de TV y queria saber si se podia.

73. Invitado
    Para ver la tele en el pc necesitas una tarjeta sintonizadora de televisión. La Ati 9200SE no es de estas jeje

El agujero amarillo que ves en tu 9200SE es SALIDA DE VÍDEO, así que mucho cuidado con lo que metes por ahí :?

Mediante esa salida puedes hacer que se vea el pc en una tele normal

Aprovecho para desaconsejar la compra de tarjetas SE, están bastante limitadas y reducidas en prestaciones

Saludos

74. Invitado
    Ok era x curiosidad x saber que era gracias... en cuanto a lo de la tarjeta grafica supngo k ahora me lo estaran arreglando haber si me llega el pc y os comento xo el caso es que en caunto formatee voy a tener el mismo problema y x lo k e leido en otros foros no soy el primero ni soy el ultimo al k le va a pasar esto asik pido x favor si algien sabe que me lo comunique asias x toda la ayuda os estais volcando mucho en el tema gracias...

75. Invitado
    te has planteado que el problema fuera de los juegos??? la resolución que te exigen puede ser mayor a la que tú tengas activada. No la frecuencia de refresco de la pantalla, como muchos señalaban. Simplemente que al cambiar la resolución la pantalla deja de responder. Por lo tanto, yo te propondría cambiar la resolución a una mayor. Más vale tarde que nunca.

76. Invitado
    si, temabien e probado cambiandola pero el problema sigue ai asias de toas formas 8)

77. Invitado
    nadie sabe la solucion?

78. Invitado
    x favor decir algo si lo sabeis estoy muy perdido y nose k hacer ya

79. Swat
    Swat está desconectado
    Usuario registrado
    :? again jabo enviame completa tu configuracion principalmente de tu placa... para ver si se puede aplicar la solucion q te di pero haciendolo bien t aseguro que funciona saludos..!!

80. JaBo
    JaBo está desconectado
    Usuario registrado
    dime como te mando la placa