Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Splinter Cell
-
11/04/2005, 15:20socram2k
Splinter Cell
Hola, se que es un juego viejo, pero si no me lo paso, no puedo jugar al 2,me da error cada poco, salta al scritorio, y he puesto el parche,graficos al minimo,, y sin el amule ni na, pero sigue sin funcionar
-
12/04/2005, 21:46Carli
Actualiza los drivers de la gráfica y compra el juego original.
Un saludo.
-
12/04/2005, 22:09Pepinillo
para comprarte el 1 te compras el splinter cell 3 q acaba de salir... eso si, tendras q tener un buen pc
-
13/04/2005, 15:55socram2k
Iniciado por Carli
Actualiza los drivers de la gráfica y compra el juego original.
Un saludo.
-
13/04/2005, 18:19Carli
Joer tío, que en este foro no se fomenta de ningún modo la piratería, además es delito.
Quiero entender que es copia de un original que tienes por ahí o que has comprado a medias con algún conocido y te has hecho una copia para tu uso privado.
De todas formas no nos dices cuáles son las características de tu pc (para poder ayudarte mejor). Alomejor ese parche no coincide con la versión que tienes de juego.
Un saludo
-
13/04/2005, 18:28socram2k
Pues siento decirte que un amigo los compra por 2€ y me los graba gratis,yo no estoy a favor del Top-Manta porque lo llevan mafias que ganan millones. Pero no pienso pagar 60€ por un maldito juego. sólo tengo 4 juegos compraos y ninguno a superao los 5€ y tengo más de 200 piratas, o de un original que he grabao o de procedencia desconocida. Creo que mi posicion queda clara, pirateria personal y privada y en ningún caso con ánimo de lucro.
mi PC el un P4 2000Mhz, 512 Ram, GForce 4 Mx 440 64MB
-
13/04/2005, 19:43Carli
Bueno, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, en mayor o menor medida todos somos "piratas" (pero no ricos),aparte todos nos entendemos, no hace falta que pregones que tienes más de 200 juegos piratas ¿no?, ya te vale...
Antes de cambiar la tarjeta gráfica, tuve ese mismo modelo en winfast y la verdad es que me daba tirones con el amd 1800XP y 512 de ram, la cosa mejoró bastante cuando puse una tarjeta superior, si te animas, ahora hay buenos pepinos por un precio asequible, porque con los juegos que están saliendo, como no estés al día mal lo tienes.
Mira la versión que tengas de juego y asegúrate que la versión del parche sea la misma. Actualiza los drivers de la gráfica que seguro que ganarás en algo.
Así solucioné algunos problemas en los juegos.
Un saludo.