Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda con la elección de la gráfica en torno a 100€

1. Invitado

Ayuda con la elección de la gráfica en torno a 100€

Hola chicos.
    He estado mirando precios y comparativas, y he visto en APP la SAPPHIRE RADEON 9600 PROA 256 por 110,70€, y me preguntaba que tal es esta tarjeta y si hay mejores alternativas en precios en torno a 100€.
    Tambien he visto la ATI RADX600PRO 256 PCX por un precio casi identico pero no tengo ni idea de cual es mejor.
    Ayudadme!

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Quedate con la que tienes... por 100 € no vas a mejorara mucho, pero por unos 100 € o un poco mas, una 9600PRO

3. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una pregunta, la diferencia entre la 9600 y x600, es la misma q entre 9800 y x800?

Y por cierto, q coño significa esta frase encontrada en una review de la x300 aqui en h2o:
    "Los nuevos juegos piden un ancho de banda mayor que el que puede ofrecer el AGP 8X, ese es el principal motivo de la llegada del PCI-E con un ancho de banda, en teoría, muy superior al actual AGP, aunque lo cierto es que por el momento una tarjeta AGP es más veloz que una PCI-E." 8O

4. Invitado
    Pos yo miraria por ebay, he visto alguna geforce 6600 256mb bastante chula , yo compre una xfx y overclokeada consigo 50.000 en aquamark. Creo que rondan los 100 euros, yo la compre por ese precio hace poco.
    Saludos

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por TuRCO
    Una pregunta, la diferencia entre la 9600 y x600, es la misma q entre 9800 y x800?

Y por cierto, q coño significa esta frase encontrada en una review de la x300 aqui en h2o:
    "Los nuevos juegos piden un ancho de banda mayor que el que puede ofrecer el AGP 8X, ese es el principal motivo de la llegada del PCI-E con un ancho de banda, en teoría, muy superior al actual AGP, aunque lo cierto es que por el momento una tarjeta AGP es más veloz que una PCI-E." 8O
    la diferencia es que la x600 es pcie y la 9600 es agp.
    que placa base tienes'?? en funcion de lo que tengas podras poner una cosa u otra.

los juegos acutales no exprimen ningun los 16x de ancho de banda que soporta el pcie, tendremos que esperar un tiempo para que este ancho de banda se note en los juegos, pero si te kieres actualizar pillate PCIe sin duda alguna

6. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Todavía estoy con socket A (y lo q conlleva).
    A lo q me referia con esas 2 preguntas es q:
    - No sabía q YA habiamos saturado el AGP 8x.
    - Y a q la x800 (pci-e) es un mostrenco enorme comparado a la 9800 (agp).

Y a los q hicieron la review de la x300:
    - Q coño significa "por el momento una tarjeta AGP es más veloz que una PCI-E."

7. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas BrainBT yo tengo la shappire 9600 pro,y la verdad es que no he tenido ningun problema de rendimiento con ningun juego actual..Saludos