Resultados 1 al 11 de 11

Tema: gta san andreas pc

1. yaro
    yaro está desconectado
    Usuario registrado

gta san andreas pc

saludos
    sabeis si ha salido ya el gta san andreas para pc es que no estoy en espania y no tengo ni idea.

sabeis tambien si las voces estan en castellano

2. socram2k
    socram2k está desconectado
    Usuario registrado
    pues segun lei en la micromania hace tiempo, hasta verano nanai nanai

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    A españa por eso del verano no llega, pero como siempre, para navidades lo podremos comprar

4. Invitado
    el san andreas no tiene las voces en castellano ni las va a tener y menos mal que no las tiene puesto que este juego doblado perderia muchisimo

perderia las expresiones latinas, las expresiones barriobajeras, y sobre todo perderia el excelente doblaje que tiene la version inglesa.
    es uno de esos juegos que gana el triple escuchandose en ingles

y la verdad q no solo al gta, a casi cualquier juego le queda mejor el V.O. xq viendo la mierda de doblajes q hay en españa... (hay algunos buenisimos, como the longest journey, metal gear solid 1... pero en general no son ni el 1%)

5. yaro
    yaro está desconectado
    Usuario registrado
    A pero tiene voces en sudamericano o es solo en ingles.

Yo lodecia por no tener qu eponer los subtitulos y entender bien las misiones

Saludos desde Vicenza (ITalia)

6. Tize
    Tize está desconectado
    Usuario registrado
    Maspalomas city.siempre calor y nunca una gota de agua.
    sale para el 10 de junio hecho y dicho por casa muy importantes.

podeis ver la noticia en meristation y rockstar .

7. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me metido en la pagina oficial y pone que para 10 de Junio, pero en la revista pcmania dice que para navidades del 2005. :roll: :roll:

Que paranoya.

8. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    10 junio en EE.UU. navidades para Spain, es sencillo. Aunq seguro q muchos para el 15 d junio ya estamos picaos con él. Para navidades pues con su maldoblaje nos volveremos a picar pá ver d q iba la historia.

9. Invitado

ERROR

Haber el San Andreas estara en Pc para el 10 de junio en Europa y el 7 del mismo mes en U.S.A.

Otra cosa...los juegos no pierden al estar doblados...en el caso del gta si...pero por ejemplo el Metal Gear Solid 3 ummmm creo que si lo hubieran traducido casi que mucho mejor...(por supuesto si fuese la traduccion del Metal 1...)...Bueno ya nos queda poco para disfrutarlo...que no se os haga eterna la espera...saludos...

(El Brothers In Arms es un gran juego...probarlo).

10. Invitado

ERROR

Haber el San Andreas estara en Pc para el 10 de junio en Europa y el 7 del mismo mes en U.S.A.

Otra cosa...los juegos no pierden al estar doblados...en el caso del gta si...pero por ejemplo el Metal Gear Solid 3 ummmm creo que si lo hubieran traducido casi que mucho mejor...(por supuesto si fuese la traduccion del Metal 1...)...Bueno ya nos queda poco para disfrutarlo...que no se os haga eterna la espera...saludos...

(El Brothers In Arms es un gran juego...probarlo).

11. SkUaLL
    SkUaLL está desconectado
    Usuario registrado
    yo lei k salia a mediados de julio...